martes, 6 de septiembre de 2022

La calidad y seguridad alimentaria, un sector en auge

aprenderás cada uno de los pasos para hacer un procedimiento.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Auditor-Experto

¿Estás preparado para tu próxima auditoría sorpresa?

De acuerdo con las estadísticas oficiales, se calcula que las empresas de la industria alimentaria, exigen garantías de calidad y seguridad en los productos que suministran.

Todos los fabricantes de alimentos necesitan cumplir, ampliar o reforzar sus conocimientos sobre las normas vigentes correspondientes. 

Pero ¿Cuáles son las normas de seguridad y calidad alimentaria más utilizadas? 

En este eminario Online en Vivo los conocerás:

Auditor Experto en Sistemas de Inocuidad, Calidad y Gestión del Riesgo

Fecha: 29 y 30 de septiembre 2022

-Becas disponibles del 50% de descuento-

¡QUIERO EL TEMARIO!

Como ya comprenderás, ser auditor de calidad alimentaria se necesita cierta complejidad y un alto grado de responsabilidad.

¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
Becas disponibles del 50% de descuento
¡QUIERO LA BECA!

Atte. Lic. Ruby Aké Iuit

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

UUB© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Escuela de líderes

Buenos dias,

Los y las líderes prefieren aprender haciendo, en equipo y en vivo… muy diferente a lo que se hace actualmente. Nosotros creemos que para crecer el negocio necesitamos hacer crecer a los líderes primero. El año pasado hicimos un extenso estudio con más de 32,400 líderes en 50+ países donde tenemos oficinas, incluyendo a México, sobre cómo prefieren aprender y crecer. Te compartimos los resultados a continuación:
Después de organizar distintas escuelas de formación de líderes en la industria en los últimos 15 años, te compartimos nuestro producto más vendido - el Certificado Internacional de Habilidades Gerenciales (presencial, online o blended).

Módulo 1: Liderándose a si mismo
Módulo 2: Liderando a otros a través de la inteligencia emocional
Módulo 3: Coaching para líderes
Módulo 4: Formación y manejo de equipos de alto desempeño
Módulo 4: Visión de negocio y pensamiento estratégico
Módulo 5: Cambio e innovación
Descarga el programa completo (PDF)
Este es el formato más común, sin embargo muchos clientes nos piden que lo ajustemos a sus necesidades específicas. También podemos hacer esto en tu caso.

Los simuladores de negocio de Silega son una metodología premiada y validados en más de 50 países. Simplemente funcionan mejor porque se toman decisiones muy realistas bajo presión y se recibe retroalimentación inmediata. 
¿Tienes dudas? También puede reservar una sesión gratuita estratégica de 30 minutos con nuestro equipo.

Muchos saludos,
Araceli

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States