lunes, 11 de septiembre de 2023

Access verification | Seminario Vida de Anaquel

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

LogoFSA

Apreciable  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,
Reciba un cordial saludo por parte de FORSUA.

Nos complace extenderle una cordial invitación a usted y a su organización a nuestra asesoría especializada para empresas de la industria alimentaria, nuestro seminario lleva por tema: Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos,  tendrá lugar este 13 de octubre de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un instructor EN VIVO, podrá conectarse fácilmente a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo. 

El objetivo de esta capacitación es proporcionar herramientas y conocimientos sólidos para hacer frente a los desafíos actuales en materia de conservación de los alimentos en los puntos de venta y protege la vida útil de sus productos de los factores que los dañan como la temperatura, la humedad, el oxígeno y la luz a fin de evitar su degradación.

Permítame enviarle la información completa del evento si este es de su interés, de ser así responda este correo con su nombre y teléfono, a la brevedad le haré llegar el temario completo en PDF y le contactaré para explicarle como obtener un descuento especial en su inscripción.

Saludos,

Atte,
Lic. Yuliana Moo

Asesora Experta en Capacitación.
FORSUA
Call center: (521) 554 170 88 60

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Proyecta tu empresa a la mejora continua!

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

LogoFSA

Apreciable  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,
Reciba un cordial saludo por parte de nuestro equipo.

Corregir errores en los sistemas de calidad es muy importante, pero identificar y eliminar las causas que los provocan es aún mejor. 

Reciba una cordial invitación a nuestro seminario: No conformidades, Acciones Correctivas y Preventivas en Sistemas de Calidad. Se llevará a cabo este 10 de noviembre de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un especialista EN VIVO.

Esta capacitación consta de 11 módulos fundamentales para cualquier organización, cada uno de ellos compuesto por varias lecciones vitales para identificar, evaluar y eliminar adecuadamente las causas de cualquier no conformidad en su sistema de calidad. Conocerás a fondo como implementar de manera eficiente las acciones correctivas y no caer en los mismos errores una y otra vez, basándonos en la mejora continua.

De ser de su interés, por favor responda este correo con su nombre y teléfono para enviarle el temario en PDF y su descuento especial válido en su inscripción.

Quedo atenta a su respuesta,

Atte, Mónica Sánchez.
FORSUA - Customer Support
(521) 554 170 88 60

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -