jueves, 25 de abril de 2019

Los Secretos del Mercadeo en Punto de Venta


Los Secretos del Mercadeo

en Punto de Venta
Promoción y Comercialización
--------------------------------------
11 de JUNIO - CDMX
Duración: 10 horas, de 9 am a 8 pm

Aprenda de un gran experto los secretos del mercadeo en un punto de venta y conozca los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan al consumidor final y el proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el Lay Out, y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios.

Con este curso especializado, usted:

  • Conocerá el comportamiento del shopper y sus motivaciones de compra.
  • Aprenderá la Estrategia del Micromercado.
  • Comprenderá la importancia, las formas y tácticas de acomodo de su producto, así como la distribución de las categorías.
  • Entenderá la importancia de una técnica de Merchandising, así como también, los aspectos básicos del Lay Out de una tienda, la exhibición de mercancías, y el manejo promocional en el punto de venta.
  • Sabrá utilizar el material POP (publicidad en el punto de venta).
  • Y más...

En la relación entre El Consumidor  y una marca, el Punto de venta es un vínculo Trascedental para la compra.

PRESIONE AQUÍ PARA CONOCER TEMARIO Y COSTOS
ó RESPONDA ESTE MENSAJE
con su Nombre y Teléfono para recibir más información.
ó si lo desea puede
solicitarlo por
WhatsApp Presionando Aquí 

Atención a Clientes:
O18OO-89O-8676



Pida información por Whatsapp:

55 5475 0662

El folleto informativo le será enviado a su correo. En caso de que no lo vea en su bandeja de entrada, por favor revise su carpeta de correo no deseado. ¡Gracias!

¿Esta información no corresponde a su área o no es de su interés?
Favor de reenviar este mensaje al área correspondiente o persona interesada.


Si no desea recibir más información sobre temas de capacitación, solicite su baja Aquí  y en máximo de 48 hrs. su correo será borrado de nuestro listado.

Del TLCAN al TMEC - Retos, Oportunidades y el Impacto

Del TLCAN al TMEC
Retos, Oportunidades y el Impacto en su Empresa para el 2019

CDMX | 29 DE MAYO

7 horas de duración- 9 am a 5 pm


Analice, con ayuda de un experto en el tema, la transformación del TLCAN
, producto de la renegociación propuesta, y dirigida por el gobierno estadounidense, en el nuevo acuerdo conocido, en México, como TMEC.

¿Cuándo entrará en operación?
¿Cuáles son las principales diferencias entre el nuevo acuerdo y el anterior?
¿Cuáles podrían ser los efectos reales que el acuerdo puede tener en la actividad de un sector empresarial o comercial?
¿Podría tener consecuencias el nuevo documento negociado por el gobierno mexicano en las actividades de su negocio?

  • Entienda las nuevas reglas de origen para este nuevo acuerdo.
  • Conozca el impacto que tendrá en el Comercio Digital (online) mexicano.
  • Aprenda sobre las Buenas Prácticas Regulatorias.
  • Comprenda el alcance para las pequeñas y medianas empresas.
  • Conozca la propuesta del TMEC en materia de Competitividad. Y mucho más…


Solicite el Folleto Completo Presione Aquí ó si lo desea puede
solicitarlo por
WhatsApp Presionando Aquí 

Atención a Clientes:
O18OO-89O-8676

Whatsapp:
55 5475 0662



-Este curso también se puede impartir en su empresa-

Solicite Cotización para Cursos Privados (para 8 personas o más)



¿Esta información no es de su interés?, agradecemos reenviar este mensaje al área de Recursos Humanos, Capacitación o persona interesada.

Si no desea recibir más información sobre temas de capacitación, solicite su baja Aquí  y en máximo de 48 hrs. su correo será borrado de nuestro listado.

Auditoría Informática

Tecnologías de Información y Comunicación

Fecha: 23/Mayo/2019

Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

Adquirirá los elementos para planificar una auditoría informática considerando los aspectos relevantes y finalmente apreciar la correlación entre Tecnologías Informáticas y de Comunicación de la empresa o institución.

 

Al terminar este Seminario ONLINE en Vivo, los participantes podrán implementar en su empresa:

  • Un modelo de datos para la empresa o entidad.
  • Tecnicas para seleccionar las TIC que beneficien al Sistema de Información Gerencial (SIG).
  • Una metodología para organizar la información dentro del SIG.
  • Cómo asegurar la integridad del Sistema de Información Gerencial.

 

Comprender y ubicar las fuentes posibles de violaciones a la integridad y seguridad de los sistemas de Información.

 

Responda este correo con el asunto Informática, con los siguientes datos:

Nombre:

Correo:

Teléfono:

 

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA