lunes, 5 de febrero de 2024

Quiero ayudarte a llevar tu producción de miel al extranjero.

Aprende a exportar miel a cualquier parte del mundo.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Exporta tu Producción de Miel a todo el mundo.

 Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Soy Natalia, de FORSUA y estoy reuniendo a empresas y emprendedores que deseen participar en una asesoría completa sobre cómo comercializar miel y generar grandes ganancias en países como Estados Unidos, Asia y Europa.

Este seminario está diseñado para ayudarte a tener los conocimientos y cumplir con los requisitos, normas y trámites, para exportar a los principales consumidores del mundo.

El evento será ONLINE con un especialista en VIVO el 11 de abril de 2024, iniciará a las 10:00 am, hora México. Tenemos preparado todo para que pueda conectarse fácilmente desde tu computadora.

¡Conviértete en un productor internacional de miel!

Permíteme enviarte el Temario completo del evento para que tengas todos los detalles sobre costos, descuentos, beneficios y como inscribirte. Haz clic en el botón y lo recibirás en tu correo a la brevedad.

Obtener Temario Completo

Atento a tus comentarios,

Natalia A.


Logo FSA

Contáctanos a nuestro Call Center
(521) 55 88 69 46 64

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

verificación de sistemas de Calidad en febrero

Importante verificación‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Cierre de Inscripciones!
Verificación y validación de Sistemas de Calidad

Online en Vivo:
27 de febrero de 2024 | 10:00 A.M. (Hora México)

Solicitar Información Detallada
Verificacin_de_un_Sistema_de_Calidad

Analiza y descubre las mejoras de
Calidad que puedes hacer en tu área.

Este evento está diseñado para satisfacer las demandas actuales de un entorno empresarial altamente competitivo, donde la calidad y la excelencia son imperativas para el éxito sostenible!

¿Qué sistemas de calidad existen y cuáles son sus ventajas?

Abordaremos de manera integral los aspectos clave de la verificación y validación en el contexto de los sistemas de gestión de calidad.

Aquí hay algunas razones por las cuales este evento es imprescindible para quienes buscan optimizar sus sistemas de calidad:

  1. Completa Cobertura de Conceptos: El seminario proporcionará una comprensión profunda de los conceptos fundamentales de verificación y validación, estableciendo una base sólida para la implementación efectiva en su organización.

  2. Cumplimiento Normativo: Exploraremos las normativas y estándares relevantes, asegurando que su sistema de calidad cumpla con los requisitos locales e internacionales.

  3. Optimización de Procesos: Aprenderá estrategias prácticas para planificar y ejecutar procesos de verificación y validación de manera eficiente, optimizando costos y recursos.

  4. Enfoque en la Mejora Continua: Mostraremos cómo utilizar los resultados de verificación y validación para impulsar la mejora continua dentro de su organización, promoviendo la excelencia a largo plazo.

  5. Estudios de Caso Prácticos: Se presentarán casos de estudio y ejemplos prácticos para ilustrar la aplicación de los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.

¡Últimos Lugares con Descuento!

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center y WhatsApp: (+521) 5588-69-4664

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

ISO/IEC 17025:2017 Logra resultados sin margen de error

  -  

 Ver este mensaje en línea

¡Cierre de Inscripciones!

ISO/IEC 17025:2017

Seminario Online en Vivo:

Requerimientos ISO/IEC 17025:2017 para Laboratorios de Ensayo y Calibración.
 26 y 27 de febrero de 2024 | 10:00 A.M. hora México.

¡Última oportunidad para laboratorios!

Conocer más Detalles de este Evento

En este seminario aprenderás:

1.- Altos estándares de calidad en laboratorios.

2.- Evolución de la norma ISO/IEC 17025

3.- Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración

4.- Requisitos indispensables:

  • De la estructura y recursos.
  • Del proceso y manejo.
  • Del sistema de gestión.

La capacitación que te brindará este seminario te permitirá para interpretar y aplicar las especificaciones de la norma ISO/IEC 17025, para la operación de laboratorios de ensayo y calibración de manera competente e imparcial.

Centro de Atención a Clientes FORSUA
Call center: (+521) 5541708860
WhatsApp: (+521) 5521860384

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -