martes, 2 de mayo de 2023

Las plagas pueden transmitir Salmonella, Listeria, E.coli, Cryptosporidium

si eres responsable de la seguridad e higiene de una empresa...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Plagas-Industria

La cantidad de patógenos que las plagas pueden transmitir es elevada. Estos pueden transmitir: Salmonella, Listeria, E.coli, Cryptosporidium, Leptospirosis y Toxoplasmosis.

Capacítate y aprende cómo implementar los requisitos básicos para cumplir con los esquemas de auditoría de GFSI: SQF, BRC o FSSC 2200.

¡SEMINARIO ACTUALIZADO! para los jefes, gerentes de seguridad, calidad e inocuidad, personal de producción, mantenimiento y almacenes, personal a cargo del control de plaga y empresas de fumigación y control de plagas.

Sin compromiso obtén el temario del seminario ONLINE en Vivo:

Manejo de Plagas. Análisis de Riesgos, Verificación y Auditoría.

Fecha: 14 de Junio 2023 

¡Quiero informes!

Att: Lic. Ivanna González

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Planes de vida y carrera 2023

 

Elevar sistemáticamente el valor del capital humano de la compañía.

Planes de vida y carrera

Webinar en vivo - 24 y 25 de mayo - Duración: 5 Hrs.

Durante el curso, los participantes aprenderán a identificar las competencias y habilidades clave necesarias para desarrollar planes de vida y carrera exitosos, y a diseñar planes de carrera individualizados para el personal de la organización.

Objetivos específicos:

Los participantes obtendrán herramientas y estrategias efectivas para el desarrollo de planes de carrera que contribuyan al crecimiento de la organización y a la satisfacción del personal, y más.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Planes + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

El seminario más completo y actualizado.

Profesionales en ingeniería o ramas afines ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Energias-Renovables

Da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en "Energías Renovables".

Atención a todos los profesionales en ingeniería o ramas afines que quieran liderar proyectos en energía renovable y medio ambiente a nivel industrial o gran escala.

En este seminario alcanzará un conocimiento exhaustivo sobre todas las energías renovables y los usos que, en su desarrollo, se pueden aplicar actualmente.

Sin compromiso obtén el temario del seminario ONLINE en Vivo: Energías Renovables para Empresas. Fecha: 07 de Julio 2023 

¡Quiero informes!

Att: Lic. Didier Aviles

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Desafíos Laborales y Sindicales 2023

Análisis del nuevo procedimiento de justicia laboral en México.
 
Desafíos Laborales y Sindicales a partir del T-MEC
-Incluyendo Análisis de las NOM 025, 035 y 037 y el nuevo procedimiento de justicia laboral en México-
26 de mayo - Duración: 6 Hrs

Brindaremos un espacio de formación, análisis y actualización teórica, metodológica, especializada de los retos y realidades de la firma del T-MEC, para empleadores, líderes sindicales y estructuras de RH que redunde en un mejoramiento y operación de los nuevos procedimientos derivados de la reforma laboral de 2019.

Modificaciones relevantes a tener en cuenta:

- Revisión y legitimación de contratos colectivos.
- Protección contra la discriminación y la violencia.
- Adecuaciones estatutarias en las organizaciones sindicales para el cumplimiento de democracia y libertad sindical.

Y mucho más.

Responda este correo con su el asunto: Reforma agregando los siguientes datos:
 
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
 

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855
 
 Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA 
 

Descubre cómo exportar a Canadá

Lo primero a tener en cuenta al momento ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Descubre cómo exportar alimentos a Canadá e impulsa tus productos al segundo país más grande del mundo.

En este seminario te brindaremos las pautas sobre cómo exportar a Canadá desde la lista de ingredientes, información nutricional, información del fabricante entre otros que no pueden faltar en el proceso de exportación.

Sin compromiso obtén el temario del seminario ONLINE en Vivo: Etiquetado de Alimentos Canadá. Fecha: 20 de junio 2023 

¡Quiero informes!

Att: Lic. Didier Avilés

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Invitación - World Tour/México/Experiencias de aprendizaje

Buenos días. Puedes aprovechar esta oportunidad única para:
  • Experimentar de primera mano nuestras impactantes simulaciones de negocios utilizadas por las mejores empresas y universidades.
  • Aprender cómo empresas como Nestlé, Citigroup, Johnson&Johnson, IBM, Ford, Walmart y AXA utilizan simulaciones de negocios para el desarrollo de líderes, alineación de equipos, assessment, onboarding y eventos corporativos.
  • Establecer contactos y compartir las mejores prácticas con otros gerentes y directores de RRHH.
Regístrate esta semana SIN COSTO para nuestro evento presencial en CDMX o Monterrey.

Puestos que tienen algunos participantes: COO, HR Director, HR Manager, HRBP, Plant Human Resources Manager, Chief Administrative Office.

El evento es sin costo para participantes de las áreas de Recursos Humanos (Directores, Gerentes de RRHH, HRBP, Capacitación, etc). Para otros participantes tiene un costo de 5,932+IVA. Aplica hoy mismo. Cupo limitado. Nos reservamos el derecho de admisión. Se dará prioridad a los primeros participantes en reservar su lugar.

Sedes y fechas:

  • Monterrey - 2 de junio (viernes), Hotel Safi Centro. 9:00 -11:00.
  • Ciudad de México - 8 de junio (jueves). Novotel Santa Fe. 9:00 - 13:00.
AGENDA 
  • El proceso de desarrollo de líderes - desde comportamientos específicos hasta la cultura organizacional. El modelo ELS™ y los 20 secretos para desarrollo de líderes con éxito. 
  • Simulador Silega Activator™. Versión "light" completa. Cultura - cómo diagnosticar la cultura de tu organización y transformarla. Comunicación - cómo crear confianza y demostrar empatía.
  • Simulador Silega Cold War™. Versión "light" completa. Alineación - cómo crear un equipo de equipos y "una sola" organización. Cierre.
  • Simulador Silega Commander™. Preview. Desarrollo de líderes y assessment centers. Caso de estudio.
  • Simulador Expedition™. Preview. Planeación, análisis de datos y toma de decisiones. 

Favor de aplicar aquí:

Aplicación
¿Qué puedo esperar? - Video del evento anterior
Silega ColdWar™ - Alineación de equipos desde CXO hasta toda la organización. 
Silega Activator™ - Simulador de cambio organizacional
  • Incluye todos los materiales y coffee break.
Algunos clientes y referencias
 
Saludos,
---
Araceli Rancel
(55) 1454-0563 CDMX
(81) 3849-0308 MTY
(33) 1580-9416 GDL

VP Silega - Americas

Coach certificado de Columbia Business School

 

Consultor de equipos sénior de las industrias de Consumo, Farmacéutica, Manufactura y Servicios. Hasta la fecha ha facilitado más de 500 sesiones con simuladores de negocios en 18 países (Estados Unidos, México, China, Singapur, Brasil, Dubai, España entre otros). 

 

Es expositor frecuente en el evento más importante de capacitación y desarrollo, ATD International Conference  con más de 12 mil asistentes. También es expositor y autor de publicaciones en las conferencias sobre aprendizaje y gamificación de mas alto reconocimiento académico como son ABSEL, NASAGA y Serious Play Conference.

 

Es autor del libros best sellers como "Finanzas visuales: El modelo de una página para comprender los estados financieros y tomar mejores decisiones" publicado en diferentes idiomas.

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States