domingo, 3 de julio de 2022

LinkedIn desde cero 2022

 

Workshop: LinkedIn desde cero para empresas

Webinar en vivo - 12, 14, 19 y 21 de julio - Duración: 10 Hrs

Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa. Conoceremos y dominaremos la plataforma LinkedIn para negocios con la finalidad de optimizar el reclutamiento y aumentar las ventas en la organización.

Objetivos específicos:

- Analizará la plataforma LinkedIn a través de las diversas funciones que ofrece con la finalidad de aprovechar sus ventajas para la organización.
- Aplicará estrategias de marketing digital.
- Incorporará la plataforma LinkedIn de diversas áreas de la organización como ventas, reclutamiento y selección.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:LinkedIn + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Reforma Laboral y Fiscal en Materia de Subcontratación de Personal en México

Prepárate para los cambios presentado en abril en materia Laboral y Fiscal‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Reforma-laboral-1

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El pasado 19 de abril el Senado de México presentó grandes cambios para la reforma laboral del país ¿Estás preparado para implementarlos en tu empresa?

La reforma busca eliminar las prácticas que dañan el erario público y los derechos laborales de los empleados

Preparamos la guía más completa para conocer cómo impacta a las empresas y colaboradores, las nuevas legislaciones  del trabajo en México.

Seminario Online en Vivo:

Reforma Laboral y Fiscal en Materia de Subcontratación de Personal en México.

28 de agosto 2021

Deseo más información

Lo presentado por el senado reforma, adiciona y derogan diversas disposiciones, de la Ley Federal del Trabajo; de la Ley del Seguro Social, de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, del Código Fiscal de la Federación, de la Ley del Impuesto sobre la Renta y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, en materia de subcontratación laboral (en adelante la Reforma).

Esta Reforma prohíbe, en términos generales, el uso de la figura de la subcontratación de personal previsto actualmente en la Ley Federal del Trabajo (LFT) excepto en los casos de subcontratación de servicios especializados ¡Prepárate para aplicar todos los cambios en tu empresa!

Te invitamos a inscríbete en esta capacitación donde te proporcionaremos un descuento de 35%, comienza a cumplir con las normas para evitar pérdidas.

Obtener Temario + BECA.
Obtener Temario + BECA WhatsApp

Contáctanos para más información
Call center:  (+521) 5541708860 | WhatsApp: (+521) 5573691036

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Asegura la inocuidad de todos los productos con un control microbiológicos

Conoce algunos beneficios que tenemos para ti ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Microbiologia

Evita que clausuren tu empresa durante meses por provocar alguna enfermedad en los consumidores de tu marca.

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

La industria de los alimentos resultará impactada en forma negativa, al grado de sufrir grandes pérdidas económicas, sanciones, problemas legales y su desprestigio en el mercado.

Seminario ONLINE en VIVO:

Microbiología e Inocuidad de los Alimentos

Fecha: 09 de Agosto 2022

¡QUIERO CAPACITARME!

Al participar en este seminario, vas a obtener la experiencia práctica para abordar problemas comunes de inocuidad que pueden ocurrir en ambientes de producción de alimentos. Conoce algunos beneficios que tenemos para ti:

  • Lograrás un suministro de alimentos inocuos muy competitivo en el mercado actual.
  • Incrementarás la calidad de tus productos y te acercarás cada día más a la excelencia.
  • Reducirás costos de producción y evitarás errores en los procesos de desinfección.

¿Qué esperas para obtener el 35% DE DESCUENTO? Solo debes inscribirte para recibir toda la capacitación que necesitas.

¡QUIERO CAPACITARME!

Atte. Lic. Cesar Zapata

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%?

Contáctame al 55 21 86 03 84.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Legislación Ambiental: Normas, Leyes y Reglamentos Obligatorios

Legislación Ambiental Mexicana‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Capacítate en sistemas de gestión ambiental. Ver mensaje de correo en línea

Logo_Latam
Legislacion-ambiental

Conoce las normativas de gestión ambiental que aplican a tu empresa y evita sanciones.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

 ¿Sabías que todas las empresas que operan en México tienen responsabilidad en el cuidado del medio ambiente? Muchas empresas desconocen los alcances y responsabilidades en las incurren ante la  Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (LGEEPA) ¿Tu empresa está preparada para una inspección? ¡Evita multas por incumplimiento! te invitamos a nuestros seminario:

Te extendemos una cordial invitación a nuestro Seminario Especializado: Legislación Ambiental en México, el cual llevaremos a cabo los próximos 08 de septiembre, en formato en línea EN VIVO, con el objetivo de ayudar a las empresas a cumplir con las normativas aplicables a la responsabilidad ecológica y evitar multas o sanciones.

Al tomar este seminario sabrás cómo cumplir con el marco jurídico aplicable a las empresas que operan en México, así como las modificaciones de leyes vigentes en materia de legislación ambiental.

Como parte de nuestra VENTA DE VERANO otorgaremos 5 becas con hasta el 35% de descuento ¡Pide la tuya ahora!

Obtener Temario + BECA
Más info por WhatsApp

Quedo atento a tu respuesta.

Atte.
Lic. Diana González
Latinoamérica
Call Center: 5541708860
WhatsApp: 552 186 0384

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -