lunes, 28 de agosto de 2023

Actualización de Auditores Internos en ISO 9001:2015

Conviértete en un activo clave para mejorar la calidad‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Latam

¡Cierre de Inscripciones!

Auditor_9001

Seminario Online en Vivo:

Programa Indispensable para el Auditor Interno ISO 9001:2015.

Fecha: 07 de septiembre 2023.
[Últimas becas con descuento]

Obtener Temario en PDF ↓

¡Aprende los secretos del Auditor Interno ISO 9001:2015 en nuestro seminario especializado!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Capacitarse como auditor ISO 9001:2015 ofrece una serie de ventajas y beneficios tanto para el individuo como para la organización. Desarrollamos un seminario especializado para los profesional que deseen adquirir habilidades específicas en auditorías que le permitirán evaluar eficazmente los procesos y sistemas de gestión de calidad.

Te invitamos a nuestro seminario ONLINE en Vivo: Programa Indispensable para el Auditor Interno ISO 9001:2015, el cuál tendrá lugar el 07 de septiembre de  2023.

A través de esta capacitación, te mantendrás al día con las últimas actualizaciones y requisitos de la norma ISO 9001:2015, lo que te permitirá aplicar las mejores prácticas en tu trabajo como auditor.

Obtener Temario Completo

¡Cierre de inscripciones!
Obtén uno de nuestros últimos descuentos.

¡Participa en el Seminario ISO 9001:2015 y optimiza tus habilidades de auditoría interna!

No pierdas la oportunidad capacitarte como auditor y obtener una valiosa experiencia que te permitirá desarrollarte y avanzar en tu carrera profesional.

¡Reserva tu lugar!

Obtener Temario + DESCUENTO
Obtener Temario por WhatsApp

Customer Support

Call Center: 554 170 8860

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Nuevo estándar, nuevas oportunidades: Domina la Versión 9 de SQF

¡Inscríbete ya! Interpretación e Implementación de SQF Versión 9‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Latam

¡Últimos lugares con descuento!

Seminario SQF version 9

Seminario Online en Vivo:

Interpretación e Implementación
de SQF Versión 9.

Fecha: 19 y 20 de octubre de 2023.
[Últimas becas con descuento]

Obtener Temario en PDF ↓

¡Optimiza tu conocimientos y domina la nueva versión de SQF!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Para lograr una exitosa implementación, la formación y el desarrollo del personal son fundamentales, de ello depende el mantenimiento de altos estándares de calidad y seguridad. 

Te invitamos a nuestro seminario ONLINE en Vivo: Interpretación e Implementación de SQF Versión 9, el cuál tendrá lugar el 19 de octubre de  2023.

Con este seminario aprenderás la metodología y los requisitos del Código SQF versión 9. ¡Inscríbete! Y asegura el cumplimiento de estándares internacionales, mejora la reputación y la confianza del consumidor, reduce riesgos, optimiza procesos, accede a nuevos mercados, mejora de la trazabilidad y la transparencia. No lo dudes más, la capacitación es una inversión valiosa para garantizar la calidad, la seguridad y el éxito a largo plazo en la industria alimentaria.

Obtener Temario Completo

¡Descubre las claves del éxito con SQF 9!

La Versión 9 de SQF trae consigo actualizaciones y cambios importantes en las normativas de seguridad alimentaria. Tomar el seminario te permitirá comprender y aplicar estos cambios de manera efectiva, asegurando que tu empresa esté al día con los estándares más recientes.

¡Reserva tu lugar!

Obtener Temario + DESCUENTO
Obtener Temario por WhatsApp

Customer Support

Call Center: 554 170 8860

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -