viernes, 22 de febrero de 2019

Evento Especial: Estrategias para visual merchandising en tiendas de moda

Taller de Diseño de
Estrategias para Visual Merchandising
en Tiendas de Moda
    
28 MARZO - Cd. de México    

Duración: 8 horas, de 9 am a 6 pm

¡Aprenda a gestionar el espacio interior y exterior de su tienda seleccionando adecuadamente sus productos y exhibiéndolos creativamente, logrando resultados espectaculares en poco tiempo!

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Con este curso, usted aprenderá a diseñar una estrategia, de forma general e integral, los principales pilares del VISUAL MERCHANDISING, aplicado a sus líneas de productos.


¿Qué beneficios obtendrá de este seminario?
  • Conozca cuales son las funciones y los objetivos que debe cumplir el área de Visual Merchandising en su empresa.
  • Aprenda a detectar las problemáticas reales en cuanto a la imagen visual de su tienda.
  • Planeé efectivamente los cambios que realiza en el punto de venta.
  • Reconozca los espacios interiores de su tienda y la zonificación estratégica.
  • Aprenda sobre escaparatismo y cómo contar una historia visual en su punto de venta.
El Visual Merchandising no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la recompra y el posicionamiento de marca en la mente del consumidor.



Atención a Clientes:

O18OO-89O-8676



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55 5475 0662



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Evento Novedoso: Fidelizacion de clientes y atencion VIP

Capacite a su equipo de Atención al Cliente para un servicio excepcional
o una atinada respuesta ante el descontento del consumidor.


Fidelización de Clientes y Atención VIP
Curso Online en Vivo


22 de Marzo | Duración: 4 horas

De 10 am a 2 pm


Recompense a los clientes más fieles a su marca, adaptando el servicio y gestionando el proceso de compra, con el fin de conseguir la más alta satisfacción del consumidor.

Este es un curso en línea, en tiempo real, dinámico, con casos reales, que lo ayudará a construir un Plan de Fidelización aplicable a sus clientes y prospectos actuales.


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Ventajas de este curso online:

- ¡Puede capacitar a su personal, en una sala de juntas u oficina, al costo de una sola conexión! 
- ¡Interactúe con el instructor en Tiempo Real! 
- ¡Ahorre en gastos de viaje y traslados!
- Ponga en marcha Acciones Prácticas y Efectivas para la Fidelización del consumidor.
- Aprenda cómo establecer jerarquías entre sus clientes e identificar a los más rentables.
- Y mucho más... 

 

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-Este curso también se pues impartir en su empresa-
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