Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing
Call Center Management
Guadalajara 11 -febrero
México, D.F. 12 -febrero
Monterrey 13 -febrero
El modelo actual empresarial es altamente competitivo y, sin duda, requiere de verdaderos líderes capaces de dirigir a un equipo, fortalecerlo frente al mercado y motivarlo constantemente. Sin embargo, ignorar la necesidad de capacitar y formar a los jefes y directivos de la organización, constituye un panorama de bajo rendimiento y poco alentador. Si usted es de los que buscan alcanzar niveles de excelencia en su gestión empresarial, ponga en práctica sus cualidades de liderazgo y apuéstele al éxito y a la transformación. Para mayores informes responda este correo con la Palabra: MasINFO + SEDE.
Lada sin costo: 01 800 212 0660.
Si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (dot13) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.