martes, 4 de abril de 2023

Elimina entre el 70% y 75% de fallas por medio del mantenimiento.

Muchas empresas recurren al mantenimiento ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Soy el Lic. Rodrigo Salgado quiero infomarte que muchas empresas están recurriendo al mantenimiento para reducir costos de mantenimiento entre un 25 y 30% además de eliminar fallas de 70 a 75% ¿Te gustaría recibir información? del seminario online en vivo: Mantenimiento Productivo Total que está confirmado el día 23 de abril de 2023. Te puedo mandar toda la información sin compromiso en tu email presionando aquí.

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o iniciando un chat vía WhatsApp aquí.

Att: Lic. Rodrigo Salgado

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Utiliza la tecnología de la irradiación en tu producción de alimentos

Lo que usted debe saber ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Irradiacion

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

La irradiación garantiza las exportaciones principalmente a los Estados Unidos.

La técnica de la irradiación de alimentos se utiliza para desinfectar y ampliar el tiempo de conservación de productos.

¿Por qué mis colaboradores debe conocer de este tema de irradiar los alimentos? uno de los grandes beneficios de la irradiación elimina de forma efectiva los organismos que producen enfermedades transmitidas por los alimentos como Salmonella y Escherichia coli (E. coli).

¡Aprenda más sobre tecnología para que puedas exportar a los EEUU! Solícita el temario del seminario ONLINE en VIVO:

Irradiación de Alimentos Aprobados por la FDA.

Fecha: 20 de abril 2023 - Estamos en cierre de inscripciones.

¡Quiero el temario!

Att: Lic. Minerva Torres

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Modificación a la NOM-051 y actualización 2023

las principales sanciones por incumplir la NOM-051:‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Todos los fabricantes de alimentos y bebidas no alcohólicas deben hacer un análisis sobre la información nutrimental complementaria de sus productos. Por qué hay nuevos cambios en la NOM-051

De acuerdo a lo establecido por las autoridades mexicanas de las secretarías de Salud y Economía las empresas alimentarias que no cumplan con estos nuevos cambios, tendrán multas muy elevadas, así como el posible retiro de sus productos.

Preparamos un seminario completo con todos los puntos que necesitas conocer para elaborar el etiquetado de producto y así evitar caer en multas o sanciones. Te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo: Declaración Nutrimental en el Etiquetado de Alimentos Fecha: 19 de mayo 2023 déjame enviarte toda la información en tu email presionando aquí.

Att. Lic. Yuliana Moo

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Planes de vida y carrera 2023

 

Elevar sistemáticamente el valor del capital humano de la compañía.

Planes de vida y carrera

Webinar en vivo - 24 y 25 de mayo - Duración: 5 Hrs.

Durante el curso, los participantes aprenderán a identificar las competencias y habilidades clave necesarias para desarrollar planes de vida y carrera exitosos, y a diseñar planes de carrera individualizados para el personal de la organización.

Objetivos específicos:

Los participantes obtendrán herramientas y estrategias efectivas para el desarrollo de planes de carrera que contribuyan al crecimiento de la organización y a la satisfacción del personal, y más.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Planes + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

La innovación de procesos como camino hacia el éxito

Se considera innovación de procesos continuar leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Mapeo-de-Procesos

La innovación de procesos como camino hacia el éxito.

Toda empresa sin importar su giro que quiera ser competitiva debe plantearse alguna vez la innovación de procesos e introducir nuevas metodologías de trabajo para no quedarse atrás en el mercado.

Es por ello que diseñamos este seminario online en vivo: Mapeo de Procesos: Identificación, Rediseño e Innovación el día 16 de junio de 2023. Aprovecha el descuento porque esta promoción es por tiempo limitado Presiona aquí y te envio toda la información.

¿Te gustaría capacitar a tu personal y elevar la rentabilidad y alinear a todos bajo la misma visión para tener una empresa competitiva? No lo pienses más solícita la información en tu email presionando aquí.

Att: Lic. Yuliana Moo

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -