martes, 27 de diciembre de 2022

LinkedIn desde cero para empresas

 

Conoceremos y dominaremos la plataforma LinkedIn para negocios con la finalidad de optimizar el reclutamiento y aumentar las ventas en la organización.

Workshop: LinkedIn desde cero para empresas

Webinar en vivo - 20, 23, 25 y 27 de enero - Duración: 6 Hrs.

En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral. Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Objetivos específicos:

- En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social.
- LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral.
- Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:LinkdIn + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

¿Eres PCQI? ¡Especialízate en FSVP! Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros

¡Especialízate en FSVP!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
LATAM

Certifícate con el
50% DE DTO.

ONLINE EN VIVO:

Certificación Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros FSVP.

20 y 21 de febrero de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

¡Complementa tu Certificación PQCI con la especialización en FSVP!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Eres PCQI o estás en proceso para Certificarte? Queremos que logres llevar tu marca a su máximo nivel. Hemos detectado que posiblemente este tema pueda interesarte.

Te extendemos una cordial invitación a nuestra Certificación Online en vivo: Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros FSVP, el cual tendrá lugar los próximos 20 y 21 de febrero de 2023.

OBTENER TEMARIO

¿Qué vas a aprender a lograr con esta certificación?

Te compartiremos todo lo que necesitas para especializarte en el Programa de verificación de proveedores extranjeros y cumplas con todas las normas de seguridad alimentaria que exige la FDA y la ley FSMA en Estados Unidos. Aprenderás y reforzarás tus conocimientos a través de nuestro experto que te compartirá la información más actualizada, estoy segura que te servirá para tomar acción y evitar complicaciones en el proceso de exportación.

¡Especialízate en FSVP! Solicita el temario completo y obtén una beca con hasta el 50% de descuento*.

OBTENER TEMARIO + BECA

Contáctanos

Call Center (+521) 554 170 8860

* Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022.
Aplica en las primeras 5 inscripciones.
Indispensable enviar sus datos completos para activar BECA.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Alerta sobre productos que incumplen las normas

Nueva Fecha: 27 de enero 2023 ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Suplementos Alimenticios

El consumidor de suplementos alimenticios se ha preocupado cada vez más por conocer el contenido de los productos que consume. Ante la enorme variedad de marcas, los clientes se preguntan cuál es el suplemento que más satisface sus necesidades con beneficios saludables y confiables, por lo que la COFEPRIS emitió una alerta sobre productos que incumplen las normas e ingredientes permitidos.

¿Estás consciente que un pequeño error en la etiqueta de tus productos puede hacer que pierdas grandes cantidades de dinero y el reconocimiento de tu marca?

Seminario CONFIRMADO online en vivo:

Suplementos Alimenticios, Legislación Sanitaria y Etiquetado

Fecha: 27 de enero 2023 - Promoción navideña del 50% de descuento.

Solicita el temario a través del botón así podrás ver todos los módulos y los temas que dominaras y que los podrás aplicar de manera inmediata al término del seminario.

¡Quiero la beca y el temario!

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Att: Lic. María Balam

 

© Copyright, 2001-2020, Seminarios FORSUA

Come see us at 21 338 México
Phone number 5215541708860

 

You received this email because you're a customer of Seminarios FORSUA

Click here to unsubscribe

  -