jueves, 12 de enero de 2023

LinkedIn desde cero para empresas

 

Conoceremos y dominaremos la plataforma LinkedIn para negocios con la finalidad de optimizar el reclutamiento y aumentar las ventas en la organización.

Workshop: LinkedIn desde cero para empresas
Todos los cursos programados 2023 al 3x2
Válido hasta el 28 de febrero de 2023.

Webinar en vivo - 20, 23, 25 y 27 de enero - Duración: 6 Hrs.

En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral. Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Objetivos específicos:

- En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social.
- LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral.
- Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:LinkdIn + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Impacto económico para la empresas

 

Propósito y beneficios para el sector laboral de la reforma de vacaciones.

Reforma Laboral en Materia de Vacaciones y su Impacto

24 de enero - Duración: 3 Hrs

El pasado 27 de diciembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las modificaciones a la legislación laboral, para incrementar de 6 a 12 días el período vacacional al que tendrán derecho las personas trabajadoras en su primer año de servicio, sin embargo, el incremento no será efectivo para todos los trabajadores al mismo tiempo y este es uno de los aspectos a considerar.

Razones para participar:

- Conocer y analizar los antecedentes que hicieron posible la Reforma Laboral en materia de vacaciones en México.
- Conocer y analizar el propósito y beneficios al sector laboral con la reforma de vacaciones.
- Analizar el impacto económico para la empresa con la reforma de vacaciones puesta en marcha.
- Analizar preguntas clave respecto a la reforma de vacaciones.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Vacaciones agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Implementa un plan de seguridad alimentaria que cumpla con la FDA

requisitos para convertirse en un PCQI ver más..‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
FSPCA

Aprende a redactar un plan de seguridad alimentaria este 2023

Esta capacitación en línea de PCQI es para aquellas instalaciones de procesamiento de alimentos para humanos, por lo que, si su empresa fabrica, procesa o empaca alimentos para humanos, este curso es el ideal y debe completarlo para asegurarse de poder escribir el plan de seguridad alimentaria y empezar a exportar a los estados unidos.

Solícita el temario y conoce todos los beneficios de esta certificación oficial online en vivo:

Certificación FSPCA Controles Preventivos en la Fabricación de Alimentos para Consumo Humano.

Fecha:  22 al 24 de febrero de 2023. Por tiempo limitado tenemos un super descuento del 40% en el paquete empresarial. ¿Quieres saber más? solícita una cotización presionando el botón.

¡Cotiza aquí!

Este curso es impartido por un instructor capacitado por la FSPCA, que ha recibido instrucciones sobre cómo enseñar el plan de estudios estandarizado reconocido por la FDA.

Att: Lic. Diana González

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

International HACCP Alliance con sello dorado

reconocimiento acreditado International HACCP ver más..‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
HACCP-sello

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

¿Quieres capacitarte o capacitar a los responsables de inocuidad, auditores, gerentes, supervisores, jefes de calidad, equipos HACCP de tu empresa? por tiempo limitado tenemos un super descuento del 40% en el paquete empresarial. 

Solícita el temario y conoce todos los beneficios de esta certificación oficial online en vivo:

Certificación HACCP acorde a principios de la International HACCP Alliance.

Fecha:  16 y 17 de febrero de 2023.

¡Cotiza aquí!

Este curso está alineado a la metodología para implementar un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) establecido por el Codex Alimentarius.

Att: Lic. Yuliana Moo

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -