jueves, 13 de octubre de 2022

Errores de la evaluación para la estabilidad de la vida de anaquel

Vida de Anaquel en Alimentos ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Vida-anaquel-2

¿Necesitas aprender sobre la vida útil para mejorar la durabilidad de tus productos?

Determinar la vida útil de un alimento es fundamental tanto para fabricantes como para los consumidores. Como parte de la industria de alimentos y bebidas tienes que garantizar la seguridad y la calidad óptima de tus productos. 

Seminario Online en Vivo:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Fecha: 15 de diciembre 2022

¡QUIERO EL DESCUENTO!

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%?

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Cómo prevenir la incidencia de impagos

 

Aprenderá técnicas de negociación efectivas y cómo aplicarlas de acuerdo con las situaciones y características de cada tipo de cliente.

Gestión del Crédito y Cobranza Efectiva en el Marco Legal

27 de octubre - Duración: 4 Hrs

El crédito es el mejor promotor del comercio, de las ventas. Es un factor de desarrollo y bien administrado es generador de riqueza, pues permite el flujo de mercancías y servicios hacia los consumidores. Sin embargo, como toda actividad humana, este conlleva un riesgo: el de no recuperar los recursos dados en crédito, por lo que se hace necesario contar con procesos de recuperación a efecto de garantizar el desarrollo económico ordenado y proyectado de la empresa.

Razones para participar:

- Identificar los aspectos primordiales para considerar o no la conveniencia del otorgamiento de crédito a un cliente.
- Poder calcular los diversos costos que provoca la morosidad y las causas que la originan.

- Prevenir la incidencia de impagos que arriesguen la viabilidad de la empresa.
- Ubicar las diversas etapas que suceden tanto en el crédito como en la cobranza y la interdependencia entre ambas funciones.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Cobranza agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Aprende cómo gestionar perfectamente tus almacenes

Aprende a gestionar un almacén de forma eficiente.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

¡Descubra las claves para hacer más eficientes sus almacenes e inventarios!

Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¿Tiene problemas de inventario con sus productos? ¿le gustaría saber cómo convertir un almacén común en un departamento altamente eficiente  y generador de ahorros sustanciales? Lo aprenderá de la mano de un experto en tan sólo un día. 

Evento ONLINE EN VIVO:

Optimización de Almacenes,
Inventarios y Stocks

23 de noviembre de 2022.

Obtener Temario Completo

Invitación especial para: ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

En este seminario nuestro speaker te pondrá a la vanguardia en la administración de almacenes y control de inventarios, conocerás y resolverás los problemas que ahí se enfrentan día a día y podrás convertirlo un departamento de alto rendimiento

Aprenderás:

  1. Gestión de procesos de los almacenes e inventarios.
  2. Los almacenes y su proyección en la empresa.
  3. Control de inventarios.
  4. La valuación de los inventarios.
  5. Normalización y codificación de materiales.
  6. Distribución del almacén y sus mercancías.
  7. Elementos para la toma de decisiones.
  8. Mejora continua.

¡Gestione, administre y optimice perfectamente sus almacenes e inventarios!

Por tiempo limitado inscríbase
a este evento con un 35% de descuento*

Obtener Temario + Beca Especial.
Obtener BECA por WhatsApp

Atte.
Lic. Minerva Torres Santos

Contáctame:

Call Center (+521) 55 41 70 88 60.

WhatsApp (+521) 55 73 69 10 36.

*Pregunta por nuestros descuento especiales para paquetes corporativos (desde 3 participantes) 

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Los pasos legales en el cumplimiento del Derecho Agrario

¿Sabes cuáles son los tipos de propiedad que existen en México?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Derecho-Agrario

Es importante conocer a detalle el marco jurídico-institucional establecido por el estado mexicano sobre las cuestiones agraria.

Hola

Con el paso de los años, el derecho agrario ha cobrado importancia en México porque rige una de las actividades económicas más importantes de la nación, es decir, la producción de alimentos y bienes primarios de consumo.

Seminario ONLINE en VIVO:

Derecho Agrario en México

Fecha: 15 de diciembre 2022

¡QUIERO INFO + BECA!

Obtén con nosotros las habilidades para regularizar los usos y actividades de propiedades, con las cuales podrás establecer jurídicamente tus intereses y asegurar tus derechos, o los de tus clientes.

¿Sabes cuáles son los tipos de propiedad que existen en México?

¡QUIERO CAPACITARME!

Atte. Lic. Ruby Aké Iuit

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%?

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -