viernes, 20 de enero de 2023

Administración, Análisis y Negociación en Compras

 

Prioridades de compra y manejo de inventarios.

Administración, Análisis y Negociación en Compras

10 de febrero - Duración: 6 Hrs

Conoceremos y dimensionaremos los fundamentos indispensables para administrar la función de compras y materiales, con las herramientas que permitan seleccionar y evaluar proveedores estratégicos para conseguir fuentes de abastecimiento adecuadas a través de negociaciones efectivas.

Razones para participar:

- Ubicar y familiarizarse con los conceptos relevantes de la función compras.
-  Contar con herramientas aptas para el diseño de un Plan Estratégico de Suministro que le permita contar con una mejor y más adecuada disponibilidad de materiales o servicios.
- Identificar las características que ha de tener una administración eficiente de su función, para optimizar los procesos inherentes a compras.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Compras agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

¿Quén debe asistir a esta certificación? aplica para la industria alimentaria

implementa exitosamente un sistema HACCP ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
HACCP-Alliance

El sello DORADO más valioso para la industria alimentaria, el motivo por que es un requisito legal en varios países, incluidos los Estados Unidos y la Unión Europea, en todos los niveles de la cadena alimentaria.

Por tiempo limitado tenemos el 35% de descuento para participar en esta certificación acreditada a nivel internacional. Solícita el temario y conoce todos los beneficios:

Certificación HACCP acorde a principios de la International HACCP Alliance.

Fecha:  16 y 17 de febrero de 2023.

¡Quiero informes!

Esta certificación es para cualquier empresa, directa o indirectamente, involucrada en la cadena alimentaria, incluyendo granjas, pesquerías, lecherías, procesadores de alimentos para humanos y servicios de apoyo, como transportistas y distribuidores.

¿LISTO PARA CONSEGUIR EL CERTIFICADO?

Att: Lic. Yuliana Moo

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o inicia un chat vía WhatsApp.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Inspecciones de la STPS

 

Reforma al Reglamento General de Inspecciones al Trabajo y Aplicación de Sanciones

Reforma laboral 2023

Webinar en vivo - 03 de febrero - Horario: 10:00 a 14:00 PM.

Conoceremos la importancia de las reformas en materia laboral y poder adecuar la administración del área de Recursos Humanos así como su impacto en los costos de previsión social.

Razones para participar:

- Conocerá la manera adecuada de manejar las inspecciones de la STPS en cada una de sus modalidades (ordinarias y extraordinarias).
- Revisará la reforma laboral en los aspectos legal, administrativo y fiscal así como su implementación.
- Podrá adecuar su modalidad de trabajo vigente al Teletrabajo de manera positiva al ser ya una Norma Oficial Mexicana.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:RLaboral + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

¿Cuáles son los errores más comunes al negociar con grandes empresas?

El error más común que cometemos seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Negociacin

¿Cuáles son los errores más comunes al negociar con grandes empresas? Nuestro experto instructor te ayudará a dominar las estrategias, técnicas, procesos y fases de una negociación profesional y exitosa.

¡Solícita el temario para conocer todos los detalles del seminario online en vivo!

Técnicas infalibles de negociación para compradores

Fecha: 10 de febrero 2023

Conoce el CURRICULUM del instructor:

  • Director Crédito, Cobranza y Operaciones en las siguientes Empresas: Televisa –Cablevisión, BashamRinge& Correa y El Palacio de Hierro.
  • Capacitador / Consultor en las siguientes Empresas: Nextel, Presta dinero, Gayosso, Grupo Paprisa Seguridad, Grupo Bienestar y Auto Dinero

¿Quieres agendar una llamada para conocer todos los detalles.

¡Quiero informes!

Att. Lic. María Balam Kantún

Puedes contactarme por teléfono al 5215541708860 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Food Safety Preventive Controls Alliance – FSPCA

Estas a un clic de tu acceso -> 22-24 de febrero, 2023 - ONLINE‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Que tal artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Buen día un gusto saludarte de nuevo. 

Me presento soy la Lic. Diana González por este medio estamos contactando únicamente a las empresas del sector alimentario a participar en la certificación desarrollada por Food Safety Preventive Controls Alliance: Certificación FSPCA Controles Preventivos en la Fabricación de Alimentos para Consumo Humano para este 22, 23 y 24 de febrero de 2023 y posee currículo reconocido por la FDA.

Actualmente están participando jefes, inspectores de aseguramiento de calidad / inocuidad, autoridades sanitarias, auditores, consultores y capacitadores del área inocuidad.

¿Te gustaría CERTIFICAR a tu equipo de trabajo como PCQI? no lo pienses más y expande tu mercado y exporta a los Estados Unidos. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Quiero informarte que por tiempo limitado tenemos disponibles el paquete empresarial con un 45% de descuento. 

Solícita una cotización aquí.

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o iniciando un chat vía WhatsApp aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -