viernes, 27 de septiembre de 2019

¿Como garantizar la permanencia de un colaborador?

Cuando piensas en satisfacción laboral, seguramente se pasa por tu mente la idea de ganar más dinero, pero hoy en día, para tus colaboradores ya no es tan importante si no les ofreces otro tipo de incentivos por los cuáles merezca la pena permanecer en tu empresa.

Salario Emocional y Cultural Fit

-Colaboradores felices y más productivos-

Online en Vivo – 23 de Octubre

Desde hace unos años el concepto de "Salario Emocional" está cobrando relevancia. Pero, ¿qué es el salario emocional? ¿cómo podemos implementarlo en nuestra empresa? ¿cuáles son sus beneficios?

Para la empresa son la reducción de gastos en relación al reclutamiento, selección y formación del personal, índices bajos de rotación de personal, niveles bajos de absentismo, pero sobre todo, empleados satisfechos que cuentan con altos índices de productividad y competitividad.

Por lo tanto, garantizar el compromiso y permanencia en la empresa, haciendo una adecuada gestión del talento, depende del salario emocional

¿Quieres saber cómo integrar el Salario Emocional en tus estrategias para hacer a tus colaboradores más felices y productivos?

¡Participa y descúbrelo!

Solicite el PDF con los detalles del evento aquí

También puedes llamarnos al 52 (55)8195-2239, +52 (55)1328-5283
o mandarnos un WhatsApp al +52 (55)4059-2231, +52 (55)4169-6689, +52 (55)8195-2239

EO78

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos. para dejar de recibir nuestra informacion solamente responda este email con la palabra BAJA

Especialistas en Marketing Recursos Humanos y Consultoría Empresarial
Teléfono (55) 4169-6689 - LS Inteligencia Empresarial México | Tuxtla 510 entre Bonampak y Copilco | apopan 43000 | Mexico |

Curso Online Auditores en Agroalimentos

Completamente en Vivo
Estimad@ ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Queremos compartir contigo la apertura de inscripciones de nuestro Curso Online en Vivo Auditores en Agroalimentos que se llevará acabo el día Jueves 24 de Octubre. El curso será impartido por un especialista en el tema en el cual podrás interactuar con el para poder resolver cualquier duda que tengas, ya que nuestros cursos son completamente en vivo.

Te comparto los temas que serán abordados por nuestro especialista.

1. Auditorias y su alcance.
2. Normatividad Nacional e Internacional sobre auditorias en sistemas de inocuidad alimentaria
3. Términos y definiciones de auditoría.
4. Competencia de los auditores.
5. Actividades de una auditoría interna.
6. Conclusiones.


Esperamos poder contar con su participación.
HAZ CLIC PARA PODER HACER VÁLIDO TU CUPÓN DE DESCUENTO Y RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN VÍA INBOX.
Saludos.