domingo, 17 de diciembre de 2023

Actualización | NOM-001-SEMARNAT-2021

nuevos límites permisibles VER MÁS‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Semarnat

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-001-SEMARNAT-2021:

Límites Permisibles de Contaminantes en Descargas de Aguas Residuales.

Fecha programada:  29 de enero de 2024 (10am).

Quiero detalles del Programa

El pasado marzo de 2023 entro en vigor la NOM-001-SEMARNAT-2021.

Entre los aspectos que se actualizan se encuentran las especificaciones, métodos de prueba, muestreos, parámetros de temperatura, medición de la toxicidad, procedimiento para la evaluación de la conformidad, la clasificación de los cuerpos receptores y el enfoque de usos posteriores para mejorar la gestión y la protección de los cuerpos de agua, así como la concordancia con normas internacionales. 

¿Cómo y dónde capacitarse? ¡Descúbrelo con nosotros! Resuelve todas tus dudas de esta importante Norma Oficial Mexicana.

Call Center Forsua: (+521) 55 88 69 46 64
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Se buscan productos para exportar a Canadá

Productos nacionales‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Canada

Seminario Online en VIVO:
Etiquetado de Alimentos a Canadá
Para exportar sin riesgos.
Fecha: 19 de enero 2024, 10am

Canadá es un país con una alta demanda de alimentos y su diversidad cultural ofrece oportunidades favorables para los productos alimentarios de México y América Latina.

Además, la proximidad geográfica facilita el transporte y la logística de los productos alimentarios.

¡Pero OJO!👀
Canadá tiene requisitos específicos de etiquetado de alimentos que deben ser cumplidos antes de que puedas exportar tus productos allí.

❌ No cumplir con estos requisitos puede llevar a que tus productos sean rechazados en la frontera, lo que podría generar pérdidas financieras significativas.

✅ Con este programa lograrás cumplir los requisitos de etiquetado de alimentos en Canadá y evitarás confusiones o posibles riesgos para la salud de los consumidores.

¡Inscríbete, cumple los requisitos de etiquetado de alimentos en Canadá y genera confianza en tus productos y en tu marca!

Clic para obtener Temario y Pormenores

Atte.
Lic. Frida González Y.
Asesora de capacitación empresarial.

Logo FSA

Contáctanos Call Center (+521) 55 88 69 46 64
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Optimice su oferta laboral: vales de despensa en acción

Para ver este email en tu navegador, haga clic aquí.
Ver
Online
Correo
no deseado
 
 
Vales de despensa
 
¡Una verdadera ayuda
para miles de productos!
 
Pida su cotización
 
Deduce hasta el 53% en ISR con vales de depensas
¿Dónde puedo utilizarlas?
 
¿Dónde puedo utilizarlas?
 
 
 
Tiendas de conveniencia
 
 
 
Tiendas departamentales
 
 
 
Farmacias
 
 
 
Clubs de mayoristas
 
 
 
Electrodomésticos
 
 
 
Jugueterías
 
Pida su cotización
 
 
 
Al ofrecer vales de despensa, está contribuyendo a:
 
 
 
inestabilidad laboral
 
Contrarrestar la
inestabilidad laboral
 
Aumentar el poder
 
Aumentar el poder
adquisitivo de los
trabajadores
 
 
imagen de su empresa
 
Mejorar la imagen
de su empresa
 
Comparar cotizaciones
 

Has recibido este correo electrónico porque tus datos fueron recopilados por W0NDERLEAD GLOBAL LTD. El envío de este correo promocional ha sido gestionado por DATAVENTURE GLOBAL S.L, actuando como encargado del tratamiento de datos para W0NDERLEAD GLOBAL.

Para obtener más información, presentar quejas o reclamaciones en relación con tus datos, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: baja@bajasmanager.com.

W0NDERLEAD GLOBAL LTD, Número de Compañía 14628331. 27 Old Gloucester St, WC1N 3AX Londres, Reino Unido.

Para cancelar tu suscripción a nuestra base de datos, haz clic aquí