martes, 12 de enero de 2016

Establecimientos Tipo Inspección Federal y Ampliaciones

Requisitos y Proceso para la Certificación o Ampliación de la Certificación.

ESTABLECIMIENTOS TIF
4 y 5 Febrero / Sede: CD. DE MÉXICO
Me interesa esta fecha pulse aquí

Actualmente, la certificación TIF (Tipo Inspección Federal) es
un requisito para aquellas empresas que sacrifican, producen,
procesan, almacenan y distribuyen alimentos cárnicos y sus
derivados, que quieran comercializar sus productos a nivel
nacional, ya que todas las cadenas comerciales con presencia
a lo largo y ancho de nuestro país manejan centros de
distribución certificados como TIF.

– Contar con información
actualizada con relación a los
requisitos para la certificación TIF,
considerando los últimos cambios
en la normatividad de la SAGARPA.
– Recibir información acerca de
puntos que aunque no están en los
requisitos son parte de la operación
de las plantas certificadas.
– Conocer los principios de los
distintos requisitos para la
certificación.
– Recibir retroalimentación puntual
por parte del instructor quien cuenta
con experiencia práctica en la
certificación TIF.

¡Y mucho más!

Reciba un folleto electrónico con el temario completo, responda este correo con la palabra certificacion mencione Nombre, Teléfono y Empresa o llámenos a nuestra lada sin costo: 01 800 333 7726
Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración
que precisen.

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (pro2) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.

 

Sea un Administrador de Condominios Eficaz y Efectivo!

¡Conozca todo lo que debe saber para hacerse un Administrador de Condominios Eficaz y Efectivo!

Curso-Taller
Administración de Condominios
-Aspectos Legales, Seguridad, Comercialización y Arrendamiento-

¡Inscríbase ya, aproveche la promoción de pronto pago!

- 11 de febrero, Guadalajara.- Hotel Presidente Intercontinental -

¡No pierda la oportunidad de asistir a este inigualable curso!

Administre de manera efectiva un condominio e incremente su valor, a través de mejores prácticas financieras, operativas, comerciales, legales, de negociación y de factor humano, así como el manejo de riesgos, mantenimiento de instalaciones y relaciones públicas.
Conozca cómo:

  • Sustentar la operación del condominio, asegurando y monitoreando actividades de tipo legal, de seguridad, limpieza, y mantenimiento.
  • Realizar un análisis y planeación financiera del condominio, a fin de perfilar mejorar las estrategias de inversión, financiamiento y arrendamiento.
  • Instrumentar estrategias y tácticas efectivas de comercialización, manejo de imagen, relaciones, negociación y mercadotecnia, para impulsar el arrendamiento y el servicio al cliente.
  • Optimizar el manejo de riesgos y pago de primas de seguros.
  • Elaborar presupuestos para cubrir necesidades operativas y de inversión en el negocio.

    ¡ES CUPO LIMITADO!


¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!


Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "CONDOMINIOS" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso esta disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Lic. Diana Lujano
Guadalajara: (33) 30-50-20-90
México: (55) 12-09-03-69

Monterrey: (81) 11-07-11-
91

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? responda con el asunto "Baja COND612 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com "

Sólo quedan 3 lugares! Marketing Inmobiliario y Workshop en la Era Digital

¡Domine las estrategias y tácticas digitales más funcionales y exitosas, que le ayudarán a captar más prospectos y acelerar sus ventas de Inmuebles!

Marketing Inmobiliario y Workshop en la Era Digital

¡INSCRÍBASE YA, ÚLTIMOS 3 LUGARES!

15 de enero, México, DF. Hotel Emporio Reforma.


Inscríbase a este extraordinario curso y conozca cómo promover, prospectar y comercializar inmuebles a través de Internet, dominando el Marketing Digital y Workshop en el sector Inmobiliario.

  • Le diremos cómo lograr tener presencia en redes y medios de comunicación, además de cómo realizar una planeación estratégica de Marketing Digital, a fin de llevarle a ser una Inmobiliaria exitosa y posicionada.
  • Conozca cómo contactar más prospectos, vender y ganar mucho más, a través de las mejores herramientas para realizar estudios de mercado digitales que le ayudarán a analizar el comportamiento de los compradores y prospectos.
  • Consolide  métricas, controle estadística y analíticamente el comportamiento de los consumidores y clientes potenciales para cerrar sus ventas exitosamente.
  • Aplique las mejores estrategias de posicionamiento, ventas, y KPI´s.

¡NO DEJE IR ÉSTA OPORTUNIDAD!


Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "MARKETING" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!


Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Cristina Sánchez
Llame sin costo:
México, DF.: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA MKT285 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"

Proteja el Valor de su Marca

¡Conozca las figuras de Protección Intelectual que existen y cómo emplearlas a favor de su negocio!

REGISTROS DE MARCA Y PATENTES PARA EMPRESAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

¡Obtenga la información completa!
Solo haz click sobre la fecha o la imagen


     
También puede llamarnos a nuestro lada sin costo:
01 800 333 77 26
Será un placer atenderle!
Lic. Claudia Molina
Líder de Proyecto

Dirigido a: Todo empresario del sector de los alimentos que desee conocer y aplicar el proceso de Protección Intelectual a favor de su negocio.

Beneficios de este evento:
- Saber cómo asegurar a favor de la empresa los derechos autorales.
- Entender qué tipo de patentes existen en la industria de los alimentos.
- Conocer los beneficios de los tratados para registrar marcas en el extranjero.
- Conocer los cambios que generará el TPP en el sector.
- Conocer las reglas generales en materia de publicidad.
- ¡Y mucho más!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿No es usted o considera que recibe demasiados correos?, sólo responda con la palabra 931EN y
su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

Últimos lugares tarifa preferencial: Producción Orgánica de Granos, Frutas y Hortalizas

FORSUA

Apreciable ANGÉLICA AGUILAR VALDEZ:

Es un placer saludarle nuevamente y agradecerle el interés que ha mostrado por los magníficos programas de capacitación que FORSUA tiene para usted. Es por ello que le invito a CONFIRMAR su participación en el seminario Producción Orgánica de Granos, Frutas y Hortalizas, que se llevará a cabo en:

Ciudad: GUADALAJARA
Fecha: 28-29 de enero, 2016
Horario: 9am a 2pm y de 4 a 6pm
Costo: $10,560.00 + IVA

Usted puede visualizar la información en su navegador o descargarlo en formato PDF.

¡APROVECHE EL DÍA DE HOY!

Quedan pocos lugares con tarifa de:

PRONTO PAGO
$9,560.00 + IVA asegurando su lugar 10 días antes del evento, nuestros grupos tienen cupo limitado por control de calidad. Realice su registro llenando y enviándonos el formato de inscripción adjunto.

¡INSCRIBASE AHORA!

En espera de su pronta respuesta, quedo de usted.

Saludos cordiales,
AZALIA JEHIELI FERNANDEZ MEDINA
FORSUA

Atención a clientes: 01 800 333 7726

©2015 FORSUA - Todos los derechos reservados.
www.forsua.com.mx - info@forsua.com.mx

Programa de formacion avanzada para operadores de autotransporte

Participe con nosotros y adquiera increíbles beneficios!

Formación Avanzada para Operadores de Autotransporte

15 y 16 de Febrero - Monterrey, N.L. / 22 y 23 de Febrero - México, D.F.

Le traemos hoy un programa avanzado de profesionalización, para formar personal mejor calificado y adaptado a las exigencias que la modernización del transporte por carretera demanda buscando hacer compatibles la seguridad y la eficiencia para obtener una productividad real y consistente que los mantenga activos en esta estratégica actividad.

Comuníquesea a nuestro Teléfono: 01-800-212-0746
y la Lic. Josué Pérez, Líder de Proyectos, con gusto le atenderá.

¿Desea recibir el folleto completo? Responda esta invitación con la clave: "Autotransporte" y los siguientes datos: 
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y se lo enviaremos a la brevedad.

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto PDF5EC6

Administracion estrategica de centros de servicio automotriz

Crezca el negocio de postventa automotriz y mercados relacionados
implementando modelos administrativos.

Administración Estratégica de Centros de Servicio Automotriz
Usted obtendrá las estrategias necesarias para planear, administrar y controlar de manera efectiva e impactante el desarrollo de su Centro de Servicio, logrando un crecimiento del negocio, aumentando la rentabilidad y posicionándose como la mejor opción de servicio para sus clientes en un mercado altamente competitivo.
18 y 19 de Enero, México, D.F., Fiesta Americana Reforma

¿Desea recibir nuestro folleto completo? responda esta invitación con la clave "Estrategica" y sus datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y con gusto se lo enviaremos.

Comuníquese con nosotros al: 01-800-212-0746
Lic. Josué Pérez, Ejecutivo de Proyectos. ¡Será un placer atenderle!

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto PGSHE56SE