martes, 11 de septiembre de 2012

Participa en la Campaña de la Marca Colombia

En estos momentos Marca País Colombia, entidad del gobierno encargada de diseñar y administrar la Marca Colombia, se encuentra en el proceso de producción de una serie de piezas audiovisuales que serán parte de la nueva campaña de Colombia para contarle al mundo lo bueno que tiene este hermoso país. Todos los países tiene paisajes y lugares para mostrar, y lo que más nos diferencia del resto del mundo es la amabilidad, talento, empuje, dedicación y trabajo duro de los colombianos, por eso estamos buscando personas que amen a Colombia y quieran formar parte de esta nueva campaña.

Si eres colombiano y vives en Colombia, estas cerca de la costa caribe, el eje cafetero o de Bogotá, puedes postularte para participar en la producción de la nueva campaña de la Marca Colombia. Estamos buscando hombres y mujeres de todas las edades, etnias, colores, clases sociales, para mostrarle al mundo la diversidad cultural de los colombianos.

Debes enviar por correo electrónico, a la dirección que se encuentra más abajo, 5 fotografías tuyas, algunas de detalle del rostro sonriendo, otras de cuerpo entero, con 5 vestuarios diferentes en los que te sientas comodo y que te hace ver bien, junto con un video de 30 segundos en el cual nos cuentes por qué quieres formar parte de esta producción; los videos los puedes publicar en YouTube o Vimeo u otro servicio similar, pero no es obligatorio. Si lo prefieres puedes enviarlo como archivo adjunto en tu correo electrónico.

Enviar los mensajes a info@marcapais.gov.co

Los correos deben contener nombre completo, número de teléfono en el que te puedan contactar, las 5 fotos, y en el caso de que seas menor de edad, un permiso firmado por tus padres para participar.

ELEMENT BLACK "ASI ES QUE ME GUSTA A MI" CON AG PRODUCCIONES

Después del éxito de producciones con temas como “El Guille”, “Vamos a Gozar”, “Pal Piso ” (Featuring Zion),”Shoke”, etc… El grupo urbano más reconocido en el sur occidente colombiano presenta su nuevo sencillo “ASÍ ES QUE ME GUSTA A MI”, Apostándole a la actualidad e incursionando en otras propuestas musicales como la fusión del merengue y la electrónica; sin perder la esencia que los identifica.


ELEMENT BLACK regresa para poner a gozar a todos los públicos que escuchen esta versión renovada de la agrupación, Con muchas noticias y ya enfocados en su repercusión nacional, se encuentran promocionando fuertemente su carrera musical donde han tenido gran aceptación. La agrupación también muy pronto realizará el lanzamiento de su álbum MUSIC, corte realizado por LA LIGA RECORD. Este año ELEMENT BLACK vienen con más fuerza, ya que han trabajado especialmente para el público, donde quieren reflejar su gran evolución profesional y personal evidenciando su disciplina y versatilidad.


De la mano de FRENCH PRODUCCION se consolida dando a sus fans algo renovado, con un video en HD con una gran calidad y enorme trabajo creativo hecho en la isla de San Andrés, mostrando la belleza Colombiana. Se esperan muchos éxitos y grandes proyectos que se vienes para esta gran agrupación que ha marcado para muchos en el movimiento urbano, con un gran reconocimiento de parte de sus fans en todo el mundo con Reconocimiento en España, México, Ecuador y Perú.

Alvaro Gómez Cuartas
Manager