jueves, 2 de noviembre de 2023

El mercado de K-nnabis valdría hasta 250 mdd.

  -  

¡Incursiona en una Industria Versátil y Rentable!. Ver este mensaje en línea

LogoFSA


Cultivo, Producción y Comercialización Legal de K-nnabis.

Seminario Online en Vivo:
15 de diciembre de 2023 | 10:00 A.M. (Hora México)

Solicitar Información Detallada

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Sabías qué? Más del 80% de las tierras en México son viables para el cultivo de K-nnabis. En México podemos tener producto todo el año sin los altos costos de calefacción o luz, con mano de obra calificada y hasta tres veces más económica, lo que nos da una ventaja tremenda como productores.

¿Te gustaría aprender a cultivar y comercializar K-nnabis en México con una mínima inversión y máximos rendimientos? Descubre todo lo que necesitas saber de esta capacitación especializada ¡Solicita información hoy mismo!

Solicitar Temario y Costos del Evento

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center: (+521) 5541708860

WhatsApp: (+521) 5521860384

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Tu Sello Dorado de HACCP te está esperando...

Obtén tu certificado con un descuento especial‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Obtén tu Sello Dorado en Línea. Ver este mensaje en línea

LogoFSA
Certificación HACCP

¡Últimos Certificados Disponibles!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Te extendemos una cordial invitación a nuestra: Certificación HACCP acorde a principios de la International HACCP Alliance, el cual tendrá lugar los próximos  14 y 15 de diciembre de 2023, bajo el formato ONLINE EN VIVO (última presentación del año)

Más Información

En esta certificación conocerás la metodología que comprende el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP, acorde a los lineamientos de la International HACCP Alliance y del Codex Alimentarius.

Esta certificación está dirigida a:

  • Auditores internos y externos que deseen concluir auditorías de inocuidad.
  • Personal interesado con conducir auditorías de segunda y tercera parte.
  • Consultores.
  • Personal líder en sistemas de gestión.

Al finalizar, recibirás un certificado de entrenamiento emitido por FORSUA, que incluirá el sello dorado oficial de la International HACCP Alliance.

Solicita más información y recibe un DESCUENTO especial.

Obtener Temario + DTO
Obtén tu certificado

Contáctanos para más información
Call Center: (+52) 554 170 8860

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

[NOM-051] Especificaciones para el Etiquetado de Alimentos y Bebidas

Invitación Especial‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Evita que tu producto caiga en multas y sanciones.

Modificación a la NOM-051
Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

La población mexicana que padece sobrepeso y obesidad aumentó cerca de cuatro puntos porcentuales de 2012 a 2018, pasando de 71.3% a 75.2% en adultos de más de 20 años, mientras que las personas que viven con diabetes pasaron del 9.2% al 10.3% representando 8.6 millones de personas enfermas de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.

El objetivo de la Modificación a la norma oficial Mexicana 051 es Identificar de manera práctica los requisitos comerciales y sanitarios y el sistema de etiquetado frontal que deben presentar los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasadas que se comercializan en México, a fin de favorecer las acciones de vigilancia para el cumplimiento de la Norma.

Preparamos un seminario completo con todos los puntos que necesita conocer para que su producto evite caer en multas o sanciones, y le invitamos cordialmente a inscribirte y beneficiarte de la ponencia de uno de los mejores expertos en esta norma.

Seminario: Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM 051.

Fecha: 14 de diciembre de 2023.

Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

¡Actualícese! Aprenda sobre la NOM-051, etiquetado frontal y sus implicaciones para su negocio. Responda este correo y reciba un descuento preferencial en su inscripción (Últimos lugares con descuento especial).

Obtener Temario + Descuento

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -