miércoles, 23 de agosto de 2023

ACR (Análisis Causa Raíz) es una herramienta para la mejora continua.

¿Quieres identificar áreas de mejora e implementar? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El Análisis de Causa Raíz (ACR o RCA) es una herramienta para la mejora continua, tal y cómo exigen normas de calidad como BRC, IFS, FSCC 22000, etc.

Determinar las causas de un problema permite implantar procesos de mejora continua recomendables para cualquier empresa de la industria alimentaria ¡Adquiere la información completa de esta capacitación! Solícita el temario y obtén hasta un 50% de DTO en tu inscripción.

Seminario Online en vivo:
Análisis Causa Raíz para la Industria Alimentaria.
Fecha: 27 de Julio 2023
Lugar: Sala virtual de Adobe Connect.

¡Quiero el temario!

En esta capacitación aprenderás:

  • Requisitos de estándares globales en relación con el análisis de causa-raíz.
  • Método de los "5 porqués", Diagrama de Ishikawa (espina de pescado), Árbol de fallas y Análisis de Pareto.
  • Análisis de datos y correlación.
  • Técnicas de investigación y verificación de causas.
  • Identificación de las causas raíz principales.
  • Desarrollo de soluciones y acciones correctivas.
  • Seguimiento y monitoreo de las acciones correctivas.
  • Establecimiento de indicadores clave de desempeño.
  • Retroalimentación y aprendizaje de los resultados del análisis causa-raíz y muchos temas más.
¡Quiero el temario!

Contáctanos Call Center (+521) 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.

Att: Lic. Mónica Sánchez.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Academia de Liderazgo: Las claves para el desarrollo del liderazgo

Desarrollo de talento para las mejores empresas del mundo.

CAMBIO + LIDERAZGO.

Te invitamos a un viaje transformador. Nuestro programa integral de Desarrollo de Liderazgo está diseñado para brindar a las personas las claves esenciales para desbloquear sus habilidades de liderazgo y guiarlos para que se conviertan en agentes de cambio en su organización e industria.

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO
🔑 Clave 1: Autoconocimiento [Módulo 1]
El liderazgo comienza con entenderse a uno mismo. A través del poder de las simulaciones de negocios, los participantes obtienen conocimientos profundos sobre sus fortalezas, áreas de crecimiento y estilos de liderazgo.

🔑 Clave 2: Dominio de la comunicación [Módulo 2]
El liderazgo es un lenguaje. Nuestro programa brinda técnicas de comunicación avanzadas que fomentan el compromiso, la colaboración y la influencia. Los participantes aprenden a comunicarse con impacto, ya sea dando retroalimentación, reconociendo o simplemente teniendo conversaciones significativas.

🔑 Clave 3: Inteligencia Emocional [Módulo 3]
Desarrolla inteligencia emocional para navegar relaciones complejas, gestionar conflictos y crear un entorno inclusivo donde todos prosperen.
Muchos saludos,
Alejandro

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

¡Los procesos son vitales para el crecimiento de un empresa!

Todo lo que debes de hacer para crecer tu empresa.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Control_Estadistico_de_Procesos

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¡Fortalezca el proceso de toma de desiciones para basado en datos estadísticos! Reciba una cordial invitación para inscribirse a nuestro seminario

Seminario: Control Estadístico de Procesos para la Industria de Alimentos.

📆Fecha: 28 de septiembre de 2023.

⌚Hora: 10 am (Hora México)

💻 Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

Explora cómo el control estadístico de procesos contribuye a garantizar la seguridad y la calidad de los alimentos optimizando la cadena de suministro, minimizando el desperdicio y garantizando la entrega eficiente de productos de alta calidad ¡Últimos lugares con 50% de DTO!

Obtener Temario + Descuento

Seminarios LatinoAmérica
WhatsApp Directo: 5215521860384
Call Center: (+521) 554 170 88 60

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Capacita a tus colaboradores con una cultura robusta de seguridad alimentaria

La OMS calcula que alrededor de 2 mil 300 millones de personas‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Seguridad-Alimentaria-para-Gerentes

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Capacite a su personal y logre una robusta cultura de seguridad alimentaria.

El personal que esté a cargo de las operaciones diarias en una empresa que produzca alimentos debe estar completamente actualizado con las normas vigentes y fomentar la cultura de interna de seguridad alimentaria ¿Le cuesta trabajo mantener a los colaboradores alineados con los objetivos de higiene e inocuidad?

¡Conozca los lineamientos de seguridad alimentaria en los Sistemas de Gestión de mayor prestigio y descubra cómo alinear a todo el personal bajo una cultura robusta de seguridad alimentaria!

Obtenga el temario completo presionando el botón de información.

Seminario Online en Vivo:
Seguridad Alimentaria para Gerentes

Fecha: 30 de octubre de 2023. 
Por preventa: Obtén hasta un 50% de descuento en tu inscripción.

¡Quiero el temario!

    Al finalizar el seminario obtén de regalo dos cursos complementarios:

    Curso 1: Cómo producir alimentos y bebidas para exportar a EU.
    Curso 2: Diseño y elaboración de acciones correctivas.

    Atte. Lic. Mónica Sánchez

    Líder de proyecto contáctame llamando al 5215541708860 lunes a viernes de 9:00 am y de 6:00pm.

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -