miércoles, 7 de junio de 2023

La calidad se ha convertido en algo fundamental

Inspector de Calidad e Inocuidad Alimentaria (ICIA)‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Estimadas(os) directores de producción, responsables de control de calidad e inocuidad, técnicos y profesionales de empresas de la cadena de producción y suministro alimentario.
Tengo el gusto de informales que tenemos disponible 3 últimos lugares con descuento del 50% en el seminario online en vivo: Inspector de Calidad e Inocuidad Alimentaria (ICIA). con fecha del 27de junio 2023.

¿Quieres tener un equipo bien capacitado para garantizar la calidad del producto en todas las etapas de producción?

¡Quiero información completa!

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Todas aquellas personas que se inscriban a este seminario tendrán acceso de por vida a los siguientes cursos gratuitos:

  • - Programas Prerrequisitos para la Inocuidad de los Alimentos.
  • - La nanotecnología aplicada a los alimentos.

Atte. Lic. Vladimir Santos

Líder de proyecto contáctame llamando al 521 5521860384 lunes a viernes de 9:00 am y de 6:30 pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Diagnóstico de necesidades de capacitación.

 

Métodos de recolección de información

Elaboración de diagnóstico de necesidades de capacitación

Webinar en vivo - 21 de junio - Duración: 5 Hrs.

Este taller es una oportunidad para profesionales interesados en aprender a elaborar diagnósticos de necesidades de capacitación. Se cubrirán los conceptos básicos y enfoques, así como los métodos para la recolección de información y el análisis de los resultados. Los participantes aprenderán a identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas relacionadas con la formación y desarrollo de habilidades y conocimientos, y a diseñar un plan de acción para satisfacer esas necesidades.

Razones para participar:

- Comprender la importancia y los conceptos básicos del diagnóstico de necesidades de capacitación.
- Aplicar métodos efectivos para recopilar información sobre las necesidades de capacitación.
- Analizar los resultados e identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas relacionadas con la formación y desarrollo de habilidades y conocimientos.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:DNC + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Un seminario obligatorio si quieres exportar alimentos a EE. UU

Conoce todos los requisitos que aplican a una‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Buen día estimado artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

¿Sabías qué? El 78% de los rechazos en frontera es por un mal etiquetado.

Conoce todos los requisitos que aplican a una etiqueta para alimentos que se venden en los Estados Unidos y las razones por las cuales se hacen detenciones por parte del FDA a las etiquetas que tienen un incumplimiento de las Normas de Etiquetado.

Este seminario es obligatorio si quieres exportar alimentos a EE. UU. sin problemas con la autoridad, obtén el temario: Requisitos FDA para el Etiquetado de Alimentos de Exportación (EEUU).

Fecha: 30 de junio de 2023 - Últimos 3 descuentos del 50%.

Quiero el temario en PDF ↓

Al inscribirte tendrás acceso a los siguientes 2 cursos GRATUITOS para seguir actualizándote y poder exportar sin problemas:

  1. Cómo producir alimentos y bebidas para exportar a EU.
  2. Alérgenos acorde FDA: Lo que Debes Saber para Exportar.

Att. Lic. Yuliana Moo

Puedes contactarme al número 521 5521860384 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o inicia un chat vía WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

Elabora un Plan de Defensa de Alimentaria.

Food Defense Vs. Bioterrorismo ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Buen día estimado, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Toda empresa de alimentos y bebidas debe tener un plan de defensa alimentaria, para superar la barrera de exportación hacia los estados unidos.

Actualízate o capacita a tu personal para cumplir la normativa del Gobierno de los EE.UU. en materia de Food Defense.

Solícita el temario del seminario online en vivo: Food Defense Vs. Bioterrorismo

Fecha: 20 de julio 2023 - Descuentos disponibles del 50%

¡Quiero más información!

Att: Lic. Minerva Torres

Puedes contactarme por teléfono 521 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

2305 Interesting News