viernes, 23 de septiembre de 2022

Prevenir accidentes y enfermedades

 

Puntos relevantes de Inspecciones de trabajo referentes a la reforma de teletrabajo.

NOM-037-STPS-2022, Teletrabajo
-Condiciones de seguridad y salud en el teletrabajo-

Webinar en vivo - 15 de Octubre - Horario: 10:00 a 14:00 Hrs.

Identificaremos las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en los lugares en donde las personas teletrabajadoras realicen sus actividades, a fin de prevenir accidentes y enfermedades así como promover un medioambiente seguro y saludable en el entorno en el que prestan sus servicios.

Razones para participar:

-Reconocerá en su empresa los contratos individuales de trabajo que apliquen de acuerdo a esta nueva norma.
- Identificará los fundamentos legales referentes al teletrabajo.
- Podrá promover las condiciones generales y especiales que revisten al teletrabajo

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Teletrabajo + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Cfdi 4.0 y Carta Porte 2.0

 

Conocer los supuestos legales y las autoridades que podrán verificar la "Carta Porte" de las mercancías durante su transporte.

CFDI 4.0 y CARTA PORTE 2.0

25 de Octubre - Duración: 6 Hrs

Conoceremos con precisión en qué casos se debe expedir el CFDI de traslado o CFDI de ingresos con complemento "Carta Porte", así como aquellos en que no será necesario el uso del complemento. Cómo Evitar incurrir en infracciones a las disposiciones fiscales que conllevan importantes sanciones por su incorrecta expedición.

Razones para participar:

- Conocer las características fiscales del CFDI base (Ingreso o Traslado) y su complemento, "Carta Porte".
-  Conocer cuáles son los sujetos obligados a expedir la representación impresa según el medio de transporte y el monto de la multa por no hacerlo.
- Analizar los nodos, campos y catálogos en que se basa su estándar tecnológico.
- Conocer los supuestos en que será necesario para acreditar la legal tenencia y estancia de las mercancías.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Porte agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

¿Qué cambios impactarán a la NOM 051 este 2023?

el objetivo central de la NOM 051 ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Qué cambios impactarán a la NOM 051 este 2023?

En este punto se hará la reducción de la máxima cantidad de sodio que puede contener un alimento sólido y líquido.

¿Tu producto cumple estos nuevos cambios?

nom-051-5

Hola

¿Necesitas aprobar la norma de etiquetado frontal de alimentos de México y evitar multas de hasta $781,920.00 pesos mexicanos? 

Inscríbete a este seminario Online en Vivo:

Modificación a la NOM-051

Fecha: 06 de octubre de 2022

¡QUIERO CAPACITARME!

Nuestro especialista te ayudará en todo el proceso para que cada uno de tus productos cumpla con todos los lineamientos de la NOM 051 y los nuevos requerimientos publicados en el Diario Oficial de la Federación.

Contamos con BECAS disponibles del 35% de descuento.

¡QUIERO EL TEMARIO!

Atte. Lic. Maria Balam Kantún

¿Te gustaría cotizar el descuento empresarial del 40%?

Contáctame al 5215541708860 o presiona aquí

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíame un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Actualiza tus conocimientos y habilidades como Gerente de Planta

Mejora tus habilidades y destaca en tu empresa‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Capacitación especializada para gerentes de planta.

El centro de atención principal de la industria alimentaria está enfocado en rentabilizar la producción ¿Cómo puedes lograrlo? Diseñamos un curso especializado para ayudarte.

Formación Profesional para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas

¡Actualiza y potencia tus habilidades como gerente de planta!

Estimado ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Adquiere una ventaja competitiva ¡Capacítate para alcanzar resultados positivos! El ritmo de trabajo de las empresas exige a los profesionistas actualizar sus conocimientos para dar los mejores resultados ante un panorama caracterizado por cambios acelerados.

¡Actualiza tus conocimientos y destaca en tu empresa! Te invitamos a nuestro seminario especializado: Formación Profesional para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas, el cual llevaremos a cabo el próximo 18 de noviembre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO, para tu comodidad.

Solicita más información y recibe una BECA con un mega descuento especial.

Obtener Temario + BECA

Hemos desarrollado una capacitación especializada para todos aquellos gerentes y puestos claves, donde podrán adquirir los conocimientos y habilidades más actuales, con la finalidad de prepararlos puedan rápidamente a los cambios, potenciando su producción y mejorando su efectividad.

¡Toma esta capacitación con TODO tu equipo!

Pregunta por nuestros descuentos especiales en paquetes corporativos
(desde 3 participantes)

Cotizar Paquete Corporativo

¿Necesitas más información? ¡Inicia una conversación en vivo por WhatsApp con uno de nuestros ejecutivos especializados!*

WhatsApp

 ¡Contáctanos!
Call Center: 55 41 70 88 60
WhatsApp: 55 73 69 10 36

*Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 hrs (Hora México)

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Los conocimientos y las técnicas más novedosa para el MIP.

Si quieres participar y mejorar la rentabilidad ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

El manejo integrado es un enfoque de control de plagas que busca armonizar la eficiencia en el combate, la responsabilidad socio-ambiental y la productividad.

Mip-Agricolas

Seminario ONLINE en Vivo:

Manejo Integrado de Plagas Agrícolas

Fecha: 13 de octubre 2022

Comienza a familiarizarte en este seminario con los conceptos, los conocimientos y las técnicas más novedosas para el manejo integrado de las plagas que atacan a los cultivos

¡QUIERO EL TEMARIO!

¡Fortalece tus cultivos con el MIP!

Si quieres participar y mejorar la rentabilidad de tus cultivos, es momento de que te inscribas para tener una cosecha libre de peligros para los consumidores con la que accederás a grandes mercados.

Aprovecha las BECAS del 35% de descuento .

¡QUIERO LA BECA!

Atte. Lic. Perla Baas

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres agendar una llamada para platicar de este seminario?

Escríbeme un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -