lunes, 21 de febrero de 2011

RED BULL BOMBA ESTÉREO DALE VATIO TOUR


Después de recorrer las principales capitales del mundo y cautivar a miles de espectadores, BOMBA ESTÉREO lanza su nuevo material musical en nuestro país. Los colombianos tendrán la oportunidad de verlos junto a Toy Selectah y Los Space Brothers en vivo, el próximo 6 de marzo en un concierto gratuito dentro del marco del Carnaval de Barranquilla en la “Plaza de la Aduana” a partir de las 8:00pm. Las Boletas las pueden conseguir en cualquier punto MICHE de Barranquilla y en LA ALIANZA FRANCESA, totalmente Gratis.

Bomba Estéreo es una de las bandas más importantes de la nueva música colombiana y Red Bull quiere que el público del Carnaval de Barranquilla, pueda ser parte de éste espectáculo musical, donde también participarán DJ´s de talla mundial como Uprood Andy, Geko Jones y Pedro D´Alessandro. Bomba Estéreo logrará que la mezcla de diferentes ritmos del caribe con beats, guitarras eléctricas y sintetizadores penetren en los sentidos de quienes tienen la posibilidad de asistir a éste concierto, pensado exclusivamente para los amantes de las nuevas tendencias musicales.

El Electro Vacilón de la agrupación ha contagiado a miles de fanáticos en numerosos festivales de música europeos en Portugal, Holanda, Alemania, España, Bélgica, Inglaterra y Francia. La banda también ha tenido presentaciones en Estados Unidos, México, Argentina, y Chile, donde ha provocado numerosas reacciones de la prensa local y de importantes medios como MTV, Billboard, y la revista Rolling Stone.

Pero Bomba Estéreo quiere lanzar su nuevo material discográfico en su casa, en su tierra y Red Bull le brinda la posibilidad de tener un espacio que contribuya a las diferentes actividades culturales y artísticas de la ciudad de Barranquilla y en ésta oportunidad lleva toda la emoción de BOMBA ESTÉREO al público colombiano.

Concierto Bomba Estéreo
Ciudad: Barranquilla
Fecha: 6 de Marzo
Lugar: Plaza de la Aduana.
Hora: 8:00pm