sábado, 12 de marzo de 2016

Como mejorar la logística de inventarios para ser más competitivo

2 días de capacitación entre profesionales

Única Fecha, ¡No deje pasar esta oportunidad!.
21 y 22 de Abril / Ciudad de México Más información.
Pregunte por este Evento Especializado

Optimización de Almacenes e Inventarios Para Hoteles y Restaurantes
Identifique la cadena de abastecimiento y aplique herramientas logísticas para optimizar los inventarios de los diferentes recursos que implica mantener en las cadenas de restaurantes y hoteles, al identificar los costos logísticos y alinearlos para evitar pérdidas al negocio.

Llámenos al 01 800 333 7726.

 
Impartido por:
MIGUEL LÓPEZ FIESCO
Instructor en México de los nuevos modelos de gestión logística mundiales.
Adquiera toda la información respondiendo con la palabra Optimización y los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO:
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra out7654 y su e-mail será
retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

A Revolution in trading technology

We all know it, we all use it, we all NEED it, 
..but not all of us making money with it!

GOOGLE!

Learn how to make Google pay you TODAY:
==>> Learn how to make Google pay you TODAY<<==

There's a new software that developed by a team of the GREATEST
wall streets analysts and programmers that works with Google Search Engine.
It's called - GoogleTrader!
 
Now,
The most important part is that the average user of the software
makes between $1,800 to $4,300 in profits every single day!

You must check it out as soon as possible!
==>>You must check it out as soon as possible<<==

 

Thank you, 

Danik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Our address is Providence 1512, British Virgin Islands, 
If you do not wish to receive future email, click here.

(You can also send your request to Customer Care at the street address above.) 

Administración e Inversión Efectiva!

Cómo Administrar Exitosamente Oficinas y Centros Comerciales

07 de abril, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma.

¡Inscríbase en este momento!

Dirigido a: Directores, gerentes, dueños de centros comerciales y/u oficinas, arquitectos, supervisores, personal de soporte, técnicos especializados, consultores, ingenieros, especialistas en mercadotecnia, y todas aquellas personas interesadas en el área.

Los centros comerciales y las oficinas han tomado un papel fundamental en las ciudades, y disponer de éstos representa una buena inversión, siempre y cuando sean administrados de forma eficaz.

• A través de este curso conocerá cómo clasificar los elementos de centros comerciales y oficinas, además de proporcionarle las herramientas y técnicas con las que podrá evaluar proyectos y prevenir pérdidas, maximizando el potencial económico.

• Le diremos cómo determinar las mejores fuentes de financiamiento para inmuebles comerciales y evaluar la inversión de los mismos, así como interpretar estados financieros, generar presupuestos y reportes correctos, para la toma de decisiones acertadas.

• Le diremos cómo mantener una administración efectiva e incrementar sus ingresos en periodos establecidos.

• Descubra la forma más eficaz para promover sus inmuebles y conozca el Marco Legal que envuelve su propiedad.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "CENTROS" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
SEDE:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

 

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa
Centro Teléfonico
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90
¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA CEN951 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"