martes, 3 de mayo de 2016

FINAL NOTICE - OUTSTANDING ACCOUNT

Dear Client, We are writing concerning the amount of $6908.27 which was due to be paid on 01.05.2016 and, despite numerous requests for payment, remains outstanding. Details attached to this email. We demand that payment of the full amount be paid to us on or before 10.05.2016. If this account is not resolved by the specified date we reserve the right to commence legal proceedings to recover the debt without further notice to you, and you may be responsible for any associated legal fees or collection costs. If you wish to prevent this, please contact the undersigned as a matter of urgency and settle your account before the above date. Regards, Janet Hahn Product Director

Pases para Curso de Gestión Estratégica de Recursos Humanos

¡Sea un líder de RRHH persuasivo, altamente competitivo, y dirija a su personal con oportunidad y éxito!

Gestión Estratégica de Recursos Humanos
Para Inmobiliarias, Constructoras y Empresas relacionadas

¡Todo lo que debe saber y poner en práctica!

25 de mayo, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma.

Al asistir a este exitoso curso, ampliará la visión estratégica y su capacidad de mando. Conocerá la mejor metodología para medir el desempeño de sus empleados, así como las estrategias más efectivas que le ayudarán al logro efectivo de resultados.

* Identificará la forma más efectiva para evaluar y dar seguimiento a los resultados del área de RRHH, adecuados a su Empresa, siendo un líder actualizado, con alta capacidad de mando y competitividad.

* Manejará estratégicamente las ventajas competitivas de su área, con el fin de promover e incrementar el compromiso, confianza y lealtad de sus empleados.

* Identificará las habilidades para establecer una administración productiva y efectiva en el área, teniendo presente que la capacitación da paso a la competitividad.

* Cómo establecer compromisos bajo resultados contundentes, mediante la formulación de políticas de desempeño exitosos.

*Evalúe el desempeño de sus empleados con la mejor metodología. 


¡Pida su pase para asegurar su lugar!
¡ES CUPO LIMITADO!

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "RRHH" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.


¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Alejandra Avalos
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91

Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA RRH982 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"

FINAL NOTICE - OUTSTANDING ACCOUNT

Dear Client, We are writing concerning the amount of $4542.84 which was due to be paid on 01.05.2016 and, despite numerous requests for payment, remains outstanding. Details attached to this email. We demand that payment of the full amount be paid to us on or before 10.05.2016. If this account is not resolved by the specified date we reserve the right to commence legal proceedings to recover the debt without further notice to you, and you may be responsible for any associated legal fees or collection costs. If you wish to prevent this, please contact the undersigned as a matter of urgency and settle your account before the above date. Regards, Darlene Mack Country General Manager

Nutricion y Produccion Porcicola

Establezca programas de nutrición en su granja y ofrezca la MEJOR CARNE

NUTRICIÓN Y PRODUCCIÓN PORCÍCOLA
MAYO 26 y 27 CIUDAD DE MÉXICO ¡Llámenos! 01-800 333 7726
¡Única presentación a nivel NACIONAL!

En los últimos años, los programas de nutrición en la industria porcina han evolucionado de tal forma que se ha logrado que el cerdo mejore su crecimiento y desempeño productivo en todas las etapas de su vida. Esto es de suma importancia, ya que esta fase productiva, representa cerca del 80% del gasto realizado por concepto de alimentación en la granja. Dar a conocer los procesos de producción porcícola, así como los nuevos programas de nutrición aplicados a comederos de cerdos.

¡Solicte el temario! SÓLO PULSE AQUÍ
o responda con el asunto: "Nutricion", incluyendo su nombre y teléfono.

¿Considera que esta información no corresponde a su área o no es de su interés? Por favor, reenvíe este mensaje al área correspondiente, responsable de recursos humanos o capacitación, o personal de su empresa quien pueda beneficiarse. ¡Gracias!

Para cancelar la suscripción responder: 3MAY artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo.

Estandares para el uso de Invernaderos

¡Aumente la PRODUCTIVIDAD y garantice la INOCUIDAD de sus alimentos con las mejores técnicas para el uso de cultivos protegidos!

Estándares para el uso de INVERNADEROS en los Cultivos Agrícolas
26 y 27 MAYO - CIUDAD DE MÉXICO
¡Llámenos! 01-800 333 7726
¡Única presentación a nivel NACIONAL!

Adquirir los conocimientos necesarios para manejar cultivos bajo condiciones de invernadero en las empresas y su inserción a la cadena productiva para poder acceder con inocuidad a nuevos mercados.Una producción bajo invernadero que se considere rentable debe establecer relaciones con diversos factores como son: fisiología de la planta, nutrición vegetal, manejo fitosanitario, riego, manejo climático, entre otros.

¡Solicte el temario! SÓLO PULSE AQUÍ 
o responda con el asunto: "Invernaderos", incluyendo su nombre y teléfono.

¿Considera que esta información no corresponde a su área o no es de su interés? Por favor, reenvíe este mensaje al área correspondiente, responsable de recursos humanos o capacitación, o personal de su empresa quien pueda beneficiarse. ¡Gracias!

Para cancelar la suscripción responder: 3MAY artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo.

Adquiere tu KIT Profesional y ofrece servicios de localizacion

Estimado,

Le saluda Pablo Zacheo desde Uruguay. Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país. Somos los primeros exportadores de equipos GPS desde América Latina para el mundo y con soporte en español. 



El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.  Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país. Somos los primeros exportadores de equipos GPS desde América Latina para el mundo y con soporte en español.

El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.

Este servicio permitirá a los clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web, incluso desde Tablets y Smartphones, solo con su usuario y contraseña.

Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente.

Nuestra empresa es más que un proveedor de GPS porque:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.

El Servidor Web no tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en los GPS. Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

PROFESIONAL KIT: EL PAQUETE COMPLETO
   Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:
   ->  8 equipos GPS modelo HUNTER
   ->  Acuerdo de Representación Oficial
   ->  Envío puerta a puerta por DHL
   ->  Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
   más actualizaciones sin límite y soporte dedicado de por vida

Con el PROFESIONAL KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de vehículos y diversificar su inversión.

Por favor envíenos su Skype para que podamos comunicarnos fluidamente.

Solicite una propuesta comercial para obtener más información en español.

Saludos,
======================
Pablo Zacheo
CarTrack GPS
Skype:  pablo.zacheo
Tel: +598 99262491

 => Solicite nuestro catálogo electrónico
 => Empresa legalmente establecida y con 18 años en el mercado.

Si esta información no es para ud. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.

Third Reminder - Outstanding Account

Dear Client,

We have recently sent you a number of letters to remind you that the balance of $1120.47 was overdue.
For details please check document attached to this mail


We ask again that if you have any queries or are not able to make full payment immediately, please contact us.



Regards,

Marvin Cherry
Executive Director Marketing PPS

Resuelva problemas de Raíz en su Empresa y Diríjala con éxito

¡Incremente el valor de su empresa a través de una estrategia eficaz!

Curso Experto en Management 
(Constructoras, Inmobiliarias y Empresas relacionadas)
- Cómo dirigir estratégicamente la Empresa -

25 de mayo, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma.

¡Asegure su entrada en este momento, es cupo limitado!

Al asistir a este curso, le diremos cómo identificar los problemas desde su raíz y le daremos soluciones a sus problemas, a través 
de las herramientas más eficaces en planificación y cumplimiento de metas, así como los principios esenciales para una dirección 
exitosa.

Evite problemas de flujo de efectivo en su compañía, personal desorganizado, cuentas por cobrar superiores a sus ingresos y 
cuentas por pagar por encima del presupuesto.

Conozca de:
- Aspectos normativos, financieros, urbanísticos e inversiones en el mercado.

- Le proporcionaremos toda la información para desarrollar sistemas administrativos que le permitirán conducir y controlar su 
empresa con números verdes y ganadores.

- Establecerá una visión global y sofisticada  para gestionar, mantener, administrar y operar, con apego a las normas de 
sustentabilidad, espacios y servicios de bienes inmuebles.

- Dominará las técnicas más exitosas de la administración y dirección de empresas.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "MANAGEMENT" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa: 
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!
Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa. 
Líder de Proyecto, Lic. Carlos Cadena

Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91 
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA"  artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Auditor Experto en HACCP Cierre de Inscripciones

Cuente con AUDITORES CALIFICADOS para evaluar sus sistemas de Inocuidad Alimentaria

FORMACIÓN DE AUDITOR EXPERTO EN HACCP
MAYO 12 y 13 CIUDAD DE MÉXICO
¡Llámenos! 01-800 333 7726
Nivel Avanzado / Cierre de Inscripciones

- Normatividad nacional e internacional en auditorías de inocuidad alimentaria.
- Desarrollo de competencias de los auditores.
- Todas las actividades de una auditoría interna.
- Redacción y clasificación de "no conformidades".

¡Solicte el temario! SÓLO PULSE AQUÍ
o responda con el asunto: "AUDITOR", incluyendo su nombre y teléfono.

¿Considera que esta información no corresponde a su área o no es de su interés? Por favor, reenvíe este mensaje al área correspondiente, responsable de recursos humanos o capacitación, o personal de su empresa quien pueda beneficiarse. ¡Gracias!

Para cancelar la suscripción responder: 2MAY artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo.

Aprenda a iniciar un Negocio de Fast Food

El ritmo acelerado de vida en las ciudades, más la integración de la mujer a las actividades productivas, ha propiciado en las últimas décadas en nuestro país la llamada "Revolución del Fast Food".

GUÍA PRÁCTICA PARA INICIAR UN NEGOCIO DE FAST FOOD
24 y 25 de mayo Ciudad de México ¡Llámenos! 01-800 333 7726
Cada vez son más las personas que integran la "comida rápida" a sus costumbres alimenticias.

El participante conocerá:
- Las perspectivas y oportunidades de este negocio.
- Las nuevas tendencias 2015-2020.
- Las estrategias viables para diferenciarse de sus competidores.
- La elaboración de un Plan de Negocios de Comida Rápida.
- Los requisitos legales y las normatividades de la industria.
- Los errores que se deben evitar en la gestión y operación de un negocio de Fast Food.
- Las recomendaciones para adquirir una franquicia de Fast.

¡Solicte el temario! SÓLO PULSE AQUÍ 
o responda con el asunto: "FAST", incluyendo su nombre y teléfono.

¿Considera que esta información no corresponde a su área o no es de su interés? Por favor, reenvíe este mensaje al área correspondiente, responsable de recursos humanos o capacitación, o personal de su empresa quien pueda beneficiarse. ¡Gracias!

Para cancelar la suscripción responder: 2MAY artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo.