domingo, 6 de noviembre de 2022

La NOM-173 sufrió cambios alineados con el nuevo etiquetado

del 1 de enero de 2023 clic aquí para seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com,

nom-173-5

La NOM-173 sufrió cambios alineados con el nuevo etiquetado frontal, donde los productos líquidos deberán están correctamente etiquetados.

La norma está enfocada en los jugos, agua de coco, néctares, bebidas no alcohólicas con vegetales o frutas, agua de coco o coco, verduras u hortalizas y bebidas no alcohólicas saborizadas.

¿Necesitas entender los lineamientos de etiquetado que marca la NOM-173-SE-2021?

Registra tu participación al seminario ONLINE en VIVO:

NOM-173-SE-2021 para jugos, néctares y bebidas no alcohólicas

Fecha: 09 de diciembre de 2022.

¡Becas disponibles con descuento del 40%!

¡Quiero información!

La entrada en vigor de la NOM-173-SE-2021 es a partir de este 1 de enero de 2023. En este seminario conocerás todos los cambios para evitar multas y retiro de producto. 

Estos son algunos temas que veras en este seminario especializado:

  • La NOM-173-SE-2021.
  • Ingredientes, especificaciones fisicoquímicas, ingredientes opcionales que deben tener los jugos, néctares, coco y bebidas no alcohólicas con contenido de vegetal o fruta u hortaliza.
  • Información comercial en la etiqueta.
  • Determinación volumétrica del contenido de pulpa en Néctares entre otros temas...

Puedes contactarme por medio de estas opciones.

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Escríbeme un correo electrónico presionando aquí.

Att: Lic. María Balam Kantún

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Derechos reservados, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Seminarios FORSUA. Cancelar suscripción

  -  

Las claves para comercializar exitosamente tu Mezcal

Este año, los estadounidenses por primera vez ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

  

¡Aprovecha el auge del mezcal y haz tu propia marca sin perder dinero y tiempo!

¿Sabías qué?

Este año, los estadounidenses por primera vez gastarán más dinero en mezcal y tequila, ambos alcoholes elaborados a partir de plantas de agave, que en whisky fabricado en Estados Unidos (EU).

¿Te gustaría conocer las claves para comercializar exitosamente tu mezcal? Te proporcionaremos la oportunidad de cumplir con todos los requisitos legales y técnicos requeridos para lograr el éxito a nivel nacional e internacional.

¡Quiero la información en mi email ✉!
Tendencias-Mezcal-4

Seminario ONLINE en VIVO:

Tendencias en Producción, Comercialización y Exportación del Mezcal

Fecha: 21 de diciembre 2022

Al participar en este seminario tendrás la capacidad de producir y comercializar en el país, así como planificar adecuadamente cómo conquistar el mercado norteamericano con el sabor de tu mezcal, y ¿Por qué no en el resto del mundo?

¡Implementa las más actuales y efectivas técnicas de promoción! Estás a punto de tomar la mejor decisión al inscribirte a este seminario, obtendrás el 40% de descuento.

¡Quiero la información en mi email ✉!

Click here to unsubscribe

  -