miércoles, 14 de diciembre de 2022

El e-commerce evoluciona de forma muy rápida

las herramientas y soluciones que serán clave ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
E-commerce

El e-commerce una tendencia que marcará el 2023.

La realidad es que el e-commerce evoluciona de forma muy rápida. La pandemia, la guerra en Ucrania y las circunstancias económicas llevan al consumidor a cambiar sus hábitos de compra.

Según estudios publicados, las tiendas online ya generen casi un 25% de las ventas totales en el sector retail ¿Quieres conocer más? te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo:

E-Commerce 4.0

Fecha: 09 de febrero 2023 - Promoción navideña del 50% de descuento.

Solicita el temario a través del botón así podrás ver todos los módulos y los temas que dominaras y que los podrás aplicar de manera inmediata al término del seminario.

¡Quiero la beca y el temario!

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Att: Lic. Minerva Torres

 

© Copyright, 2001-2020, Seminarios FORSUA

Come see us at 21 338 México
Phone number 5215541708860

 

You received this email because you're a customer of Seminarios FORSUA

Click here to unsubscribe

  -  

¡Los Productos por la corta vida de anaquel PIERDEN dinero!

Aprende a determinar la vida útil de los alimentos.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

View this message online

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Seminario Online en Vivo: Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

10 de febrero de 2023
(5 Becas con 50% de descuento)

Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Estarías dispuesto a perder dinero por la corta vida de anaquel de tus productos?

Los consumidores están en busca de alimentos y bebidas con calidad e inocuidad y esperan que estas características se mantengan en el producto por un prolongado tiempo y además de que conserven gran parte de sus propiedades nutritivas y orgánicas y es ahí donde entra en juego la vida de anaquel de los productos.

La corta vida de anaquel genera una alta cantidad de pérdidas económicas y de producto. Si un producto no se vende, la materia prima empleada para su elaboración es perdida total y el producto tendrá que ser desechado al culminar con el tiempo estimado de vida que posee.

¡Evita su degradación! Protege la vida de tus productos de TODOS los factores que los dañan como la temperatura, la humedad, el oxígeno, la luz y un mal material de empaque.

¿Quieres saber las mejores y más actuales metodologías?  participa en nuestro seminario: Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos, el cual llevaremos a cabo el próximo 10 de febrero de 2023, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Solicita más información y recibe una BECA con hasta el 50% de descuento para este seminario como parte de nuestra promoción especial (Sólo 5 becas disponibles)

Obtener BECA por E-mail
Obtener BECA por WhatsApp

Para más información

contáctanos al (+521) 55 41 70 88 60

Logo_Latam_Sendpulse

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

Rotación Cero 2023

 

Gastos silenciosos de la rotación laboral: Gastos directos e indirectos

Rotación Cero

Webinar en vivo - 3 al 15 de febrero - Horario: 04:00 a 06:00 PM.

La rotación de personal es un fenómeno que afecta a la mayoría de las organizaciones y merma el rendimiento de los colaboradores. Innova Learn propone este webinar en el que se revisarán las bases teóricas que apoyen a los participantes en la implementación de tácticas que subsanen esta problemática que influye en la cultura organizacional de la empresa.

Razones para participar:

- Comprenderá las causas que ocasionan la rotación del personal en las empresas.
- Calculará los indicadores de rotación de personal de su empresa.
- Aplicará estrategias y metodologías que permitan reducir la rotación de personal.
- Aplicará estrategias y metodologías que permitan prevenir la rotación de personal.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Cero + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Consolida tus conocimientos como Agrónomo!

Lugar reservado con descuento especial‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¡Conviértase en un profesional de la producción agrícola! con nuestro seminario:

Agronomía para no Agrónomos.

Fecha: 12 y 13 de enero de 2023
Horario: 10:00 a.m. a 17:00 p.m. (Hora del Centro de México),
Modalidad: Online en VIVO.

¡50% DE DESCUENTO! [Última becas disponibles]

La mejor alternativa para enfrentar los retos actuales en agronomía es incrementar sus conocimientos y dominio de las tecnologías para elevar el rendimiento de los cultivos. Este seminario en vivo online lo preparará para que administre, dirija y rentabilice exitosamente un negocio agrícola.

Para más información llama al (+52) 5541708860 (de 9 am a 18:30 horas) o, si lo prefiere, recibe el folleto completo sin compromiso; sólo responda este correo con el asunto - BECA AGRONOMÍA - con los siguientes datos: nombre, empresa, teléfono y a la brevedad lo recibirás. Por tiempo limitado podrá inscribirse a este evento con un mega descuento.

¡Será un placer brindarle más información!

Capacitación integral para el campo.
Customer Support (+52) 5541708860
WhatsApp: 33 11 94 07 40

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -