martes, 6 de diciembre de 2022

Un cultivo ícono para los productores agropecuarios.

en comparación con otros cítricos o frutos ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Cultivo-y-produccion-de-limon-persa

El cultivo y producción de limón persa es un negocio rentable para los productores agropecuarios.

Es el momento de invertir en un cultivo redituable y mejorar tus ingresos, considerando el potencial y la demanda creciente de este producto agricola. Pero antes debes saber de los siguientes temas:

  • ciclo del cultivo.
  • requerimientos agroclimáticos.
  • nutrición, análisis foliar y fertilización.
  • plagas que afectan el cultivo.
  • manejo postcosecha.
  • saneamiento y certificación de cítricos.
  • tecnicas de poda.
  • comercializacion, entre otros temas.

Obtén el temario completo de este seminario ONLINE en VIVO: Cultivo y Producción de Limón Persa

Fecha: 26 de diciembre 2022 - últimos días para obtener una de las BECAS del 50% de descuento.

Quiero el temario ✉

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

Líder de proyecto: Contáctame llamando al 5215541708860 o escríbeme un WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email a client of Seminarios FORSUA.
Click here to unsubscribe

  -  

¡Mantén en orden tus Obligaciones Fiscales!

Aspectos Contables y Fiscales del Sector Primario 2023‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Ver mensaje de correo en línea.

Seminario Aspectos Contables para el Sector Agrícola

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Si eres una persona que tiene actividades en la agricultura, ganadería, pesca o silvicultura, es necesario que conozcas todas las actualizaciones sobre estos procedimientos administrativos que se aplican a los contribuyentes del sector primario.

Participa en nuestro Seminario Especializado: Aspectos Contables y Fiscales del Sector Primario 2022, el cual llevaremos a cabo el próximos 22 de diciembre de 2022, en formato ONLINE EN VIVO.

En este seminario obtendrás las herramientas necesarias para conocer las características fiscales del régimen de actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, tanto para personas físicas como personas morales. Conocerás todas las actualizaciones en materia de ISR, así como el tratamiento del IVA en este sector, y los aspectos relacionados con la facturación electrónica, de acuerdo con las disposiciones vigentes para el ejercicio 20223.

Este seminario será impartido por un experto en administración tributaria con más de 15 años de experiencia y certificado en impuestos y materia fiscal.

¡Solicita una de nuestras últimas una BECA con el 50% de descuento!

Obtener Temario + BECA

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Trámites de la capacitación ante la Stps

 

Conocer, a profundidad, el trámite de capacitación ante la S.T.P.S. así como su aplicación real para cubrirlo en su totalidad.

Guía paso a paso: Trámites de la capacitación ante la S.T.P.S.

Webinar en vivo - 03 de febrero - Duración: 6 Hrs.

Nuestro curso está diseñado para revisar los requerimientos que la S.T.P.S. solicita para la capacitación de nuestros empleados. Revisaremos desde la teoría hasta la práctica del trámite a realizar y te enseñaremos lo que debes de considerar para cubrir los elementos necesarios y superar una auditoría con éxito

Objetivos específicos:

- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
- NOMs.
- DC-5. Solicitud de Registro de Agente Capacitador Externo.
- DC-1. Comisión Mixta de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.
- DC-2. Plan y Programas de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.
- Constancia de Competencias o de Habilidades Laborales.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: STPS + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net