sábado, 13 de febrero de 2016

¿Te interesa exportar alimentos a los Estados Unidos?

Exporte sus productos alimenticios a Estados Unidos!

Si estás planeando exportar algún producto a Estados Unidos, es momento de empezar a implementar un sistema efectivo capaz de asegurar la inocuidad del proceso y consideres los cambios que deben de hacerse a tu producto en composición y etiqueta para poder entrar al mercado.

REQUISITOS "FDA"PARA EL ETIQUETADO de Alimentos de Exportación
(EE.UU.)
ÚNICA PRESENTACIÓN este 11 Marzo en México D.F. Obtener Folleto
presione aquí

Las empresas que incluyen información falsa en sus etiquetas y son identificadas por la FDA, pueden estar sujetas a acciones legales para que se retiren del comercio los productos engañosos. Bajo estas circunstancias, estos productos no pueden volver hasta que los fabricantes adopten las acciones necesarias para corregir las violaciones.

¿Te interesa exportar alimentos a los Estados Unidos? Solicita información responda con la palabra Exportar (no olvide proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono)

¡
Descuentos especiales a las primeras 10 personas que se inscriban! Llame ahora 01 800 333 77 26

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (cot321) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.

Produccion Organica de Granos, Frutas y Hortalizas

Conozca todo lo referente a la PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN  ORGÁNICA, así como los TIPOS DE CERTIFICACIÓN Y APOYOS disponibles.

Producción Orgánica de Granos, Frutas y Hortalizas
10 y 11 Marzo MÉRIDA YUCATÁN quiero aprovechar descuento presione aquí
17 y 18 Marzo CD MÉXOCO
quiero aprovechar descuento
presione aquí

La PRODUCCIÓN ORGÁNICA donde el
uso de cualquier fertilizante químico, pesticida, antibiótico, hormonas y conservadores no están permitidos, nos remonta a una agricultura tradicional en donde se mantienen de manera equilibrada los ciclos naturales de la producción de alimentos, respetando el medio ambiente, dando como resultado alimentos más sanos.

¿Estás interesado ? Solicita información responda con la palabra Produccion (no olvide proporcionar sus datos para aprovechar descuento especial: Nombre, Teléfono)
Marque Sede de interés: (   )Merida (   )CD México

¡Descuentos especiales a las primeras 10 personas que se inscriban! Llame ahora 01 800 333 77 26

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (cot321) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.