martes, 28 de marzo de 2023

El gerente de planta es un cargo de suma importancia.

¡Registra tu participación ahora! ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Reciba un cordial saludo.

Espero que se encuentre bien. Debido a que las empresas del sector alimentario nos están solicitando capacitar a sus gerentes de calidad, inocuidad, producción, mantenimiento y planeación, así como directores, supervisores, personal técnico.

Abrimos una nueva para el seminario internacional online en vivo: Programa indispensable para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas, quisiera inviarte toda la información vía email para que conozcan todos los detalles solo presiona aquí para obtener la información.

El seminario se llevará a cabo este 21 de abril 2023 y es para un grupo limitado de participantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

Me despido al pendiente de su respuesta,

Gracias.

Lic. Didier Avilés Customer Support
521 5541708860

Te recuerdo que tenemos disponible los últimos cupones del 50% de descuento en tu inscripción al seminario. Solicita tu descuento vía WhatsApp aquí.

Somos la empresa #1 en capacitación y consultoría para la Industria Alimentaria y nuestros clientes como BIMBO, SIGMA, CHATA, CHARRAS, FRUCO continúan capacitando con nosotros.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

La Imagen que Proyecta su Escritura

Aprende técnicas prácticas para una comunicación escrita efectiva
 
Taller Intensivo de Ortografía y Redacción para Ejecutivos Profesionales.
-La Imagen que Proyecta su Escritura-
14 de abril - Duración: 6 Hrs

El participante recordará y practicará las reglas de gramática y ortografía para que pueda resolver satisfactoriamente los problemas que se le presenten al momento de redactar mails, reportes, memorándums y todo tipo de documentos para la organización en la que labora y que, además, le servirán en su vida cotidiana.

Razones para participar:

- Recordar las reglas de ortografía y redacción de manera dinámica y práctica.
- Distinguir los errores más comunes al redactar textos.
- Conocer las actualizaciones con respecto al uso de las reglas gramaticales de acuerdo con la RAE.
-  Aprender una metodología para revisar un texto de manera eficaz.

Y mucho más.
 

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Redacción agregando los siguientes datos:
 
Nombre:
Teléfono: 
Empresa: 

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855 
 
 Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA 
 

Tendencias e innovación en empaques y envases para la industria alimentaria

¿Tiene curiosidad por saber cuáles serán? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

PACKAGING para la industria alimentaria.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Ponte al día con los últimos avances y compite de forma más eficaz. 

Los envases utilizados en la industria alimentaria cumplen el rol principal de proteger y entregar en óptimas condiciones de calidad y seguridad alimentaria los alimentos a sus consumidores. 

¡Regístrate ahora! solícita el temario del seminario ONLINE en VIVO:

Guía completa del packaging. Tendencias e innovación en empaques y envases para la industria alimentaria.

Fecha: 28 de abril 2023 - Aprovecha la beca del 50% de descuento. 

¡Quiero el temario!

Att: Lic. Diana Gonzalez

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

Presiona aquí para enviarte más información vía WhatsApp

Ahora si lo que quieres es capacitar a tu personal de áreas de packaging, producción, inocuidad, calidad y medioambiente. Tenemos un paquete empresarial con un descuento. 

Presiona aquí para cotizar sin compromiso.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Cómo crear un ambiente edificante en e trabajo.

Desarrollaremos en los participantes las competencias fundamentales para el ejercicio efectivo de la función gerencial dentro de una organización.
 

Actualmente las organizaciones están inmersas en un proceso de grandes transformaciones originadas en diferentes partes del mundo, que ejercen un impacto directo sobre ellas. En este contexto, es indispensable que los mandos gerenciales sepan mejorar el desempeño de su sector, área u organización, para impulsar los cambios y responder a las presiones del medio.

Taller de habilidades gerenciales.

Fecha: 20, 25, 27 de abril y 02, 04, 09, 11, 16 de mayo
Duración: 16 hrs.
Modalidad: Online.
Lugar: Plataforma en Línea.
Incluye: 1 curso online en vivo - 2 documentos de consulta- 20 plantillas editables

Solicitar Temario del Curso


El participante Identificará los factores críticos de éxito de su labor como gerentes y líderes de un grupo u organización , Influirá positivamente en las personas para promover un ambiente edificante de trabajo y alcanzar las metas trazadas y mucho más.

¡no se lo pierda!

Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Gerencial + los siguientes datos: 


 Nombre:                                           

 Teléfono:     

 Email: 

Innova Learn México
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
o puede enviarnos un WhatsApp
 

Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 

Información financiera que te ayudará

nunca es tarde para aprender empieza hoy mismo....‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Finanzas-Financierons

Que tal artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

¿Sabías que en México solo el 30% de la población cuenta con una educación financiera?.

¡Aprende a analizar información financiera que te ayudará en tu vida personal y profesional! finanzas para no financieros es la solución perfecta para ayudarte o ayudar a tus empleados a entender las finanzas en términos sencillos.

Solícita el temario completo del seminario ONLINE en VIVO:

Contabilidad y Finanzas Prácticas Para "No Financieros".

Fecha: 19 de abril 2023 - Últimos días para obtener una beca del 50% de descuento.  Presiona aquí para enviarte toda la información.

Att: Lic. Ivanna González

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

Presiona aquí para iniciar un chat vía whatsApp

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

normas internacionales para la gestión de sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

¿Quiere implementar un sistema de gestión ISO 45001?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Quieres implementar un sistema de gestión ISO 45001? ¿No sabe por dónde empezar?

Empleados, directivos y propietarios de negocios persiguen un objetivo común: evitar que ningún profesional sufra daños en su puesto de trabajo.

La productividad aumenta cuando se garantiza que las personas trabajan en lugares en los que existe transparencia y se fomenta la confianza en toda la cadena de operaciones y suministro

Solícita el temario del seminario online en VIVO:

Interpretación de la Norma ISO 45001/2018 - Gestión de Salud y Seguridad Laboral.

Fecha: 14 de abril de 2023. Últimos cupones disponibles del 50%

Att. Lic. Diana González

Puedes contactarme al número 5215541708860 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

Quiero el temario en PDF ↓

¡Por tiempo limitado tenemos los úlimos paquetes empresariales con descuento especial!

COTIZA SIN COMPROMISO AQUÍ

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -