miércoles, 8 de marzo de 2023

Ingeniería de costos en la industria alimentaria.

La contabilidad de costos determina ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

View in your browser

Costos

Buen día ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

El día de hoy quiero platicarte de la ingeniería de costos este tema es de vital importancia para que una empresa establecida ofrezca sus productos de manera rentable, esto significa mantener controles sobre la producción, venta, administración y finanzas.

Es por ello que desarrollamos un seminario con los conocimientos más actuales sobre Ingeniería de costos con el objetivo de fortalecer el sistema financiero en las empresas de la industria alimentaria.

Solícita el temario del seminario ONLINE en VIVO:
Determinación e ingeniería de costos en la industria alimentaria.
Fecha: 12 de abril de 2022.

Sea parte de la mejor experiencia de capacitación. Responda este correo y recibe un descuento especial de hasta un 50% para tu inscripción.
Obtener Temario + BECA

Contactar a un ejecutivo en VIVO.
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

Att: Lic. Didier Avilés


© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email because you subscribed to emails from Cursos-LatinoAmérica. Click here to unsubscribe

  -  

El derecho agrario es fundamental para entender las implicaciones jurídicas

¿Sabes cómo México salvaguarda su tierra? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Derecho Agrario

La capacitación en derecho agrario es fundamental para entender las implicaciones jurídicas de las actividades agrícolas en México.

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

El derecho agrario es fundamental para todos aquellos que deseen desempeñarse en el sector agrícola en México, ya sea como productores, abogados, funcionarios públicos, investigadores o consultores.

¡Aprenda más sobre la ley agraria de México y cómo mejorar la productividad agrícola! Solícita el temario digital del seminario ONLINE en VIVO:

Derecho Agrario en México.

Fecha: 11 de abril 2023 - Aprovecha la beca del 50% de descuento.  Presiona aquí para enviarte toda la información.

¡Quiero el temario!

Att: Lic. Cesar Zapata

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

Presiona aquí para iniciar un chat vía WhatsApp

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Escuela de líderes

Buenos dias,

Los y las líderes prefieren aprender haciendo, en equipo y en vivo… muy diferente a lo que se hace actualmente. Nosotros creemos que para crecer el negocio necesitamos hacer crecer a los líderes primero. El año pasado hicimos un extenso estudio con más de 32,400 líderes en 50+ países donde tenemos oficinas, incluyendo a México, sobre cómo prefieren aprender y crecer. Te compartimos los resultados a continuación:
Después de organizar distintas escuelas de formación de líderes en la industria en los últimos 15 años, te compartimos nuestro producto más vendido - el Certificado Internacional de Habilidades Gerenciales (presencial, online o blended).

Módulo 1: Liderándose a si mismo
Módulo 2: Liderando a otros a través de la inteligencia emocional
Módulo 3: Coaching para líderes
Módulo 4: Formación y manejo de equipos de alto desempeño
Módulo 4: Visión de negocio y pensamiento estratégico
Módulo 5: Cambio e innovación
Descarga el programa completo (PDF)
Este es el formato más común, sin embargo muchos clientes nos piden que lo ajustemos a sus necesidades específicas. También podemos hacer esto en tu caso.

Los simuladores de negocio de Silega son una metodología premiada y validados en más de 50 países. Simplemente funcionan mejor porque se toman decisiones muy realistas bajo presión y se recibe retroalimentación inmediata. 
¿Tienes dudas? También puede reservar una sesión gratuita estratégica de 30 minutos con nuestro equipo.

Muchos saludos,
Araceli

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States