domingo, 5 de noviembre de 2023

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Adquiere los conocimientos más actuales en Agronomía

Conviértete en un agrónomo.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Adquiere los conocimientos más actuales en agronomía. Ver mensaje de correo en línea

Logo-Forsua-150x24
Seminario Agronomía para no Agrónomos

Con este curso te convertirás en un agrónomo competente y actualizado.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Los recientes avances tecnológicos y las constantes actualizaciones material agrícola está obligando a los trabajadores del campo a  no quedarse rezagados ¡Conviértete en un agrónomo competente y actualizado!

Te invitamos a nuestro Seminario Especializado: Agronomía para no Agrónomos, el cual llevaremos a cabo los próximos 19 y 20 de diciembre de 2023, ONLINE EN VIVO.

Este seminario tiene el objetivo de prepararte para los nuevos retos del sector agrícola, durante 2 días intensivos te compartiremos los conocimientos más actuales en agronomía profesional, así podrás administrar, dirigir y rentabilizar exitosamente un negocio agrícola.

Solicita más información y recibe un descuento especial por preventa.

Obtener Temario + Descuento

Call Center: 5541708860 | WhatsApp: (+521) 552 186 0384

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Gran oportunidad de ganar miles de pesos

  -  

¡Incursiona en una Industria Versátil y Rentable!. Ver este mensaje en línea

Se prevé que en los próximos 5 años aumente a 275 millones de dólares el consumo de productos que contengan CBD, Cannabidiol o THC.

Cómo Iniciar un negocio de K-nnabis Medicinal.

Seminario Online en Vivo:
27 de diciembre de 2023 | 10:00 A.M. (Hora México)

Solicitar Información Detallada

A nivel mundial el consumo de medicamentos a base de CBD, Cannabidiol o THC tiene un incremento impresionante en cada país que aprueba una legislación que permita su uso. México ya tiene reglamento para la industria del K-nnabis medicinal, esto abre las puertas a un mercado altamente rentable.

¿Te gustaría incursionar en este mercado con un amplio abanico de posibilidades? Te invitamos a nuestro seminario especializado: Cómo iniciar un negocio con productos de K-nnabis medicinal, el cuál llevaremos a cabo el próximo 27 de diciembre en la modalidad online en vivo.

Nuestro Speaker te enseñará todo lo que debes saber para iniciar con éxito un negocio de K-nnabis medicinal. Solicita más información y recibe una descuento especial de preventa.

Solicitar Temario y Costos del Evento

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center: (+521) 5541708860

WhatsApp: (+521) 5521860384

Logo-Forsua-150x24

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -