martes, 23 de agosto de 2022

Fortalecer la cultura de servicio de excelencia.

 

Reflexionar sobre la imagen que se proyecta como empresa y como persona ante el cliente

Atención a Detalle en Servicio al Cliente para Personal de Mostrador

14 de septiembre - Duración: 6 Hrs

El servicio al cliente es uno de los trabajos más estresantes y frustrantes, ya que se está en constante exposición de tratar con gente enojada, irritada e incluso hostil. Por otro lado, el personal de servicio al cliente es "la cara" de la empresa, es quien la representa y si no satisface las exigencias de las personas, o no tiene el tacto o la inteligencia emocional para manejar cualquier situación, puede dañar seriamente la reputación de una marca.

Razones para participar:

- Sensibilizar al personal sobre su importancia en la experiencia del cliente.
-  Fortalecer la cultura de servicio de excelencia.
- Conocer técnicas que funcionan para establecer conexión emocional positiva con los clientes.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Mostrador agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Selección tradicional y por competencias.

 

Conceptos generales del modelo por Competencias

Reclutamiento y selección por competencias

Webinar en vivo - 23 de septiembre - Horario: 10:00 a 17:00 Hrs.

Estas competencias se determinan evaluando a empleados pasados, su rendimiento, incidentes críticos, decisiones y acciones para encontrar el perfil del candidato e integrarlo a un modelo predictivo que se utilizará para evaluar y seleccionar a los candidatos.

Razones para participar:

- Aprenderá técnicas probadas para encontrar a los candidatos de mayor potencial que usted necesita.
- Identificará la diferencia entre el proceso de selección tradicional y por competencias.
- Aprenderá técnicas para definir, dividir y calificar competencias laborales.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Reclutamiento + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Errores más comunes en la Implementa el Sistema HACCP

conoce algunos errores que debes evitar ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Es de gran importancia abarcar nuevos mercados al implementar un plan HACCP en tu empresa o negocio sin errores.

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

Este sistema ha ido evolucionando mucho, con el siempre objetivo de conseguir que los alimentos lleguen al consumidor de forma inocua.

Es importante identificar los peligros relacionados con la seguridad del consumidor que puedan ocurrir en la cadena alimentaria, estableciendo los procesos de control para garantizar la inocuidad del producto.

Seminario ONLINE en Vivo:

Implementación del Sistema HACCP

Fecha: 13 de octubre 2022

¡Quiero implementar el sistema HACCP!
¡Conoce algunos errores que debes evitar:
  • Elaboración del diagrama de flujo.
  • Determinar los Puntos Críticos de Control.
  • Establecer las acciones correctivas.
  • Generalizar demasiado los peligros en su identificación.
¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
¡Últimas BECAS del 35% de descuento!
¡Quiero la BECA!

Atte. Lic. Mauricio Ojeda Aguirre

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres agendar una llamada para platicar de este seminario?

Escríbeme un Email→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Logra una gestión perfecta en tus almacenes, inventarios y stocks.

Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Reglas de oro que rentabilizan tus almacenes.

LatinoAmerica
almacenes-6

¡Logra una gestión perfecta en tus almacenes, stocks e inventarios!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Uno de los puntos determinantes que afectan el desempeño y manejo estratégico de las empresas es la gestión de los inventarios, por lo que, es muy importante contar con un inventario bien controlado. ¡Implementa las claves para mantener tu almacén abastecido!

Los almacenes son una parte vital en las empresas, son un motor para optimizar tiempo, recursos y procesos ¿Sabes cuales son los KPI´S (Indicadores) que te pueden ayudar a optimizar y rentabilizar tus almacenes?.

Te invitamos a nuestro Seminario Especializado: Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks, el cual llevaremos a cabo los próximos 9 de septiembre, en formato ONLINE EN VIVO ¡Últimos 3 lugares con descuento!

Obtener más información

Nuestra meta, es guiarte hasta que logres impactar en este negocio viable, basado en ejes de desarrollo, sostenibilidad y con la finalidad de encaminar a la alta competencia, apoyados en una propuesta consolidada en una reforma de nueva línea de negocio.

En este seminario conocerás que la importancia de una gestión eficiente del stock de un almacén es una tarea clave para cualquier empresa que está directamente relacionada con la rentabilidad del negocio.

Aprende a diseñar un sistema de abastecimiento de clase mundial para tu empresa. Te invitamos a inscríbete en esta capacitación donde te proporcionaremos un descuento de 35% ¡Comienza a implementar estrategias para evitar pérdidas!

Obtener Temario + BECA
Más Info por WhatsApp

LatinoAmérica

Call Center: 5541708860 | WhatsApp 5215573691036

 

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Modelo de negocio exitoso de una Dark Kitchen

¿Quieres saber cómo iniciarlo? ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Tener un negocio de venta de comida exitoso es posible, ¿Quieres saber cómo iniciarlo?

Lo primero que debes aprender a hacer, es identificar tus debilidades, si eres nuevo en este modelo de negocio, deberás saber cuáles son los principales errores para no cometerlos. ¿Preparado para conocerlos?

Seminario ONLINE en VIVO

Cómo Abrir una Dark Kitchen y Hacerlo un Negocio Exitoso

Fecha:  14 de octubre 2022

¡Quiero abrir una Dark Kitchen!

Hola estos son algunos errores que debes evitar:

  • Mantener tu Dark Kitchen funcionando desde la cocina de tu casa.
  • No definir claramente tu concepto.
  • No utilizar adecuadamente las redes sociales para vender.
  • Mala organización y optimización. No saber sacar costos.

Este modelo de negocio se ha convertido en una gran oportunidad para emprendedores y empresarios gastronómicos de Latinoamérica, haciendo que su crecimiento sea imparable.

Al participar en esta capacitación, te proporcionaremos todas las herramientas para que inicies tu negocio con éxito. ¿Listo para aprender cómo montar una Dark Kitchen sin errores?

¡Quiero abrir una Dark Kitchen!

¿Qué dicen nuestros participantes?

Dark-WhatsApp
¡Contáctanos por email ✉!

Att. Lic. Minerva Torres Líder de proyecto Contáctame por medio de estas opciones

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Responda este correo con el título: "DESEO TEMARIO DARK kITCHEN" y los siguientes datos:

Nombre:

Correo: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Teléfono:

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email as a client of Seminarios FORSUA.
Click here to unsubscribe

  -