jueves, 8 de junio de 2023

Productores y comercializadores de alimentos y bebidas.

¿En qué consiste la regla de la FDA? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
¡Importante!
Estimadas(os) responsables del área de regulatory dentro de la industria alimentaria y agroindustrial, de producción, logística, compras, documentación, productores y comercializadores,.

La nueva regla 204 de FSMA entro en vigor este enero 2023 y todas las empresas que comercializan algún producto de la lista de trazabilidad de alimentos (FTL, por sus siglas en inglés). tendrán que cumplir plenamente. Pero ¿Cuáles son los alimentos que se comprenden dentro de la sección 204 de la Ley FSMA?

Tengo el gusto de informales que tenemos disponible 3 últimos lugares con descuento del 50% en el seminario online en vivo: Nueva Regla 204 de FSMA sobre Trazabilidad. con fecha del 29 de junio 2023.

¡Quiero información completa!

Atte. Lic. Vladimir Santos

Líder de proyecto contáctame llamando al 521 5521860384 lunes a viernes de 9:00 am y de 6:30 pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Buscamos distribuidores Artevisual2.Delarteatusojos

Buscamos distribuidores

Buenas tardes, le saluda Mario de la empresa Car Track GPS.
Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país.

Nos gustaría coordinar una reunión por Zoom para ampliar información.

Con nuestro Kit podrá ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web.
Esto permitirá a sus clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web o App.

Con el Kit se incluye la licencia completa del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente.

El Servidor Web no tiene límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el hardware, y de por vida en el software.

Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto se aplica a rastreo de flotas, recupero de vehículos o bienes robados, y logística.
Los clientes potenciales son aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos, rentadoras.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico.
Para que puedan llevarlo a cabo con éxito.

Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

PRO KIT: EL PAQUETE COMPLETO

Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:

-> 10 equipos GPS modelo HUNTER
-> Acuerdo de Representación Oficial
-> Envío puerta a puerta por DHL
-> Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
opcional: puede contratar actualizaciones, servidor y soporte dedicado

Con el PRO KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de flotas y diversificar su inversión.

Solicite una propuesta comercial en español.

Saludos cordiales,

Lic. Mario de la Cruz
Gerente Regional
Car Track GPS
Phone: +1 786 352 8766
Whatsapp: +505 8641 5459

Nuestra firma está debidamente registrada y posee clientes en más de 100 países.
Poseemos 20 años de experiencia en rastreo satelital GPS y sistemas de seguridad electrónica.

Si esta información no es para usted. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.

¿Tienes una empresa y quieres exportar tus productos?

Evita multas y problemas en aduana ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
 Buenas tardes artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

¿Tienes una empresa y quieres exportar tus productos alimenticios? Conoce los trámites, costos y el proceso para exportar tu producto al contienente Norteaméricano. 

Evita multas y problemas en aduana que te cuesten miles de pesos, solícita el temario del seminario online en vivo:

Normas y Reglamentaciones para Exportar Alimentos a Estados Unidos Fecha: 07 de Julio de 2023. Últimos descuentos con el 50%.

¿Qué productos te gustaría exportar? alimentos y bebidas, frutas o verduras, comida, dulces tipicos etc, Cuéntanos por qué quieres comenzar a exportar. Presiona aquí para más información.

Att: Lic. Katia Garcell Molina

Contáctanos Call Center (+521) 5521860384 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Evita intoxicaciones e infecciones. Aprende todo sobre Toxicología

La mala conservación o la incorrecta manipulación ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Estimado, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Si trabajas en la industria alimentaria, gastronomía o restauración este seminario te aportará conocimientos fundamentales para el desarrollo de tu trabajo. Con ellos podrás evitar problemas sanitarios y garantizar la calidad de los productos que ofreces a tus clientes.

La correcta manipulación de los alimentos puede evitar intoxicaciones e infecciones. Aprende todo sobre Toxicología Alimentaria con este seminario en línea.

Solícita el temario del seminario online en vivo: Toxicología de los Alimentos.

Fecha: 06 de Julio 2023 - descuentos disponibles del 50%

¡Quiero información!

Att: Lic. Minerva Torres

Contáctanos Call Center (+521) 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Prepara mejor a tu negocio y aplica las mejores estrategias de E-commerce

En 2023, habrá más consumidores que ingresarán ver m+as...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
E-commerce

Sin importar el giro de tu empresa ya debes empezar a estudiar a las nuevas generaciones.

¿Sabías qué? Este 2023, habrá más consumidores que ingresarán al panorama de compras de comercio electrónico. Se está afirmando que el 32% de la Generación Z estará comprando de manera online.

¿Quieres conocer las principales Marketplaces (Amazon. Mercado Libre, Alibaba, aliexpres entre otros) sus características, ventajas, desventajas y cual de todas se adapta mejor a tu empresa?

Te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo:

E-Commerce 4.0

Fecha: 29 de Junio 2023 - Cupón de descuento del 50%

¡Quiero información!

Att: Lic. Minerva Torres.

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -