sábado, 3 de febrero de 2024

Curso: Logra una producción mucho MÁS RENTABLE

Diseña un Plan Maestro Efectivo en 2024‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Seminario Jefes de Mantenimiento

Seminario Online en Vivo:

Programa de Especialización para Jefes y Supervisores de Mantenimiento.
 
22 y 23 de febrero 2024 | 10:00 am

¡Cierre de Inscripciones!

Quiero más Detalles del Evento

En 12 horas de entrenamiento conocerás:

  • Estrategias efectivas para la transición de un enfoque reactivo a preventivo/predictivo.

  • Cómo diseñar un plan maestro de mantenimiento para maximizar la vida útil de los equipos.

  • Herramientas prácticas de mantenimiento predictivo para la detección temprana de problemas.

  • Mejora en la gestión de recursos y reducción de costos.

¡Diseña un plan maestro de mantenimiento, reduce costos y logra operaciones más rentables!

Obtener más Información por WhatsApp

Centro de Atención a Clientes FORSUA
Call Center: (+521) 5521860384

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Certifícate como PCQI en Febrero

FSPCA: Food Safety Preventive Controls Alliance‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Cierre de Inscripciones!

FSPCA

Atención ANGELICA AGUILAR VALDEZ

La Alianza de Controles Preventivos de Inocuidad Alimentaria (FSPCA) exige a todas aquellas empresas del sector alimentario que quieran exportar sus productos a Estados Unidos a tener un individuo calificado dentro de sus filas ¿Necesitas certificarte o certificar a tu personal? ¡Hazlo en línea!

Certificación OFICIAL Online en Vivo: FSPCA Controles Preventivos en la Fabricación de Alimentos para Consumo Humano.

Fecha: 19, 20 y 21 Febrero de 2024.

¡Cierre de Inscripciones con un descuento especial!

Obtener Información Detallada

Al finalizar la capacitación impartida por nuestro lead trainer, se le otorgará el Certificado de entrenamiento en Controles preventivos para alimentos para consumo humano FSPCA, que lo reconocerá ante la FDA como Individuo Calificado en Controles Preventivos (PCQI).

Logo FSA

Call Center (+521) 55 88 69 46 64
horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

© Copyright, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

¡Complementa tu Certificación PQCI con la especialización en FSVP!

  -  

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Eres PCQI o estás en proceso para Certificarte? Queremos que logres llevar tu marca a su máximo nivel. Hemos detectado que posiblemente este tema pueda interesarte.

 Confirmamos la Certificación Programa de Verificación de proveedores extranjeros FSVP, el próximo 12 y 13 de marzo de 2024.

En donde te compartiremos todo lo que necesitas para especializarte en el Programa de verificación de proveedores extranjeros y cumplas con todas las normas de seguridad alimentaria que exige la FDA y la ley FSMA en Estados Unidos. Aprenderás y reforzarás tus conocimientos a través de nuestro experto que te compartirá la información más actualizada, estoy segura que te servirá para tomar acción y evitar complicaciones en el proceso de exportación.

Confirma tu lugar antes del 15 de febrero y obtén un 45% de descuento en tu inscripción.

Te invitamos a obtener toda la información de este seminario especializado.

Llama al (+521) 55 88 69 46 64 (de 9am a 18:30 horas) o, si lo prefieres, recibe el folleto completo sin compromiso; sólo responde este correo con el asunto  FOLLETO FSVP, junto con tu nombre y teléfono, a la brevedad recibirás la información completa. Por tiempo limitado puedes obtener un mega descuento para inscribirte en este curso.

¡Forma parte de nuestro selecto grupo de participantes!

Si tienes alguna duda, puedes escribirme, estaré encantada de ayudarte.

¡Será un placer atenderle!
Alejandra Macías
Líder de Proyectos

¡Reenvíe esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!
*Indispensable enviar sus datos completos para activar precio especial.

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Recibes este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haz clic aquí para salir de la lista de correos

  -