lunes, 7 de agosto de 2023

Tendencias y mejores prácticas en Seguridad Alimentaria para Gerentes

Potencia la confianza de tus clientes a través de la Seguridad Alimentaria‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Seguridad-Alimentaria

Las empresas están obligadas a cumplir con altos estándares para garantizar la seguridad alimentaria, de lo contrario se arriesgan a perder competitividad. ¡Potencia la confianza de tus clientes a través de la Seguridad Alimentaria! Seminario para Gerentes.

¡Más información!

Este seminario prepara a los gerentes a implementar prácticas comprobadas de seguridad alimentaria, a mantener la seguridad y la higiene en las operaciones de venta de alimentos, y para supervisar el entrenamiento y las prácticas diarias de los asociados para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por alimentos. Además, conocerán las regulaciones internacionales de seguridad alimentaria para exportar a los grandes mercados (GFSI, BCR, FSSC 2000).

Obtén el temario completo presionando el botón de información.

Seguridad Alimentaria para Gerentes.

Fecha: 30 de octubre de 2023.

Descarga el temario y obtén hasta un
50% de descuento en tu inscripción.

¡Quiero el temario!

    Atte. Lic. Vladimir Santos

    Líder de proyecto contáctame llamando al 5215541708860 lunes a viernes de 9:00am y de 630pm

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -  

    Análisis de Causa Raíz: Herramienta efectiva para solucionar problemas.

    Aprende a identificar y resolver problemas en la Industria Alimentaria: Inscripciones abiertas‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
      -  

    Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

    Los profesionales de alimentos y bebidas son responsables de producir con alta calidad, de manera confiable, consistente y segura. ¡Descubre cómo mejorar la calidad y seguridad de tus productos alimentarios usando el Análisis Causa Raíz!

    El ACR (Análisis Causa Raíz) es un proceso para determinar el origen de problemas a fin de evitar que vuelvan a ocurrir ¡Aprende a identificar y resolver problemas en tu producción!

    Preparamos un seminario especializado con las herramientas más efectivas para solucionar problemas en la Industria Alimentaria,  ¡Participa! en nuestro seminario ONLINE en vivo: Análisis Causa Raíz para la Industria Alimentaria. Fecha: 30 de octubre de 2023.

    Descarga el temario y obtén un descuento especial por preventa.

    - Obtener Temario -

    Capacita a tu equipo de trabajo para que conozca el método que ayuda a los profesionales de alimentos y bebidas a:

    • Identificar las causas subyacentes de problemas o éxitos significativos.
    • Entregar soluciones con impacto inmediato y duradero.
    • Eliminar las causas de la contaminación.
    • Mejorar el rendimiento de los proveedores.
    • Reducir las quejas y construir una mejor reputación y experiencia para los clientes.
    • Crear oportunidades para mejorar los sistemas débiles o que fallan.
    • Generar informes automáticos para mejorar la transparencia y el cumplimiento
    Obtener Temario + Descuento
    Obtener Temario + por WhatsApp

    Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -