miércoles, 10 de enero de 2024

Kickoff 2024

Buenos dias,

Se acerca la temporada de los eventos importantes (reuniones de ventas, kick-offs, Team Buildings, etc.). En México, probablemente nadie como Silega ha hecho más kickoffs y team buildings inclusive para líderes senior - CEO y CXO.

Que aprendimos de haber organizado 1,736 eventos corporativos?

Aquí te compartimos los 5 pasos para tener un evento o team building o kickoff que perdura mas allá del evento. Puedes descargar el libro completo gratis aquí.
 

1. Meta. Elige de los 10 objetivos y tipos de eventos que quieres lograr. 

2. Agenda. ¿Cual de los 9 técnicas vas a usar?

3. Crea una experiencia única y relevante aprovechando metodología premiada y usada en las mejores programas MBA del mundo. 

4. Convierte la experiencia en cambio usando el seguimiento que provee  el modelo Exponential Learning System™.

5. Duerme sin preocupaciones la NOCHE ANTES del evento. ¡Nosotros cubrimos tu evento!

Puedes descargar el libro completo gratis aquí.

Saludos,
Fernanda

Fernanda Pliego
Consultora senior
 

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

sus pruebas y laboratorio cumplen con ISO/IEC 17025 ?

Capacidad técnica y calidad en los procedimientos‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
ICIA_Auditor_de_Calidad

La norma ISO IEC 17025 especifica los requisitos generales para la competencia, la imparcialidad y la operación coherente de los laboratorios.
Este documento es aplicable a todas las organizaciones que desarrollan actividades de laboratorio:

"La falta de estándares claros y la creciente complejidad de los procesos pueden afectar no solo la confianza del cliente sino también la eficiencia operativa..."

Es tu oportunidad para conocer a profundidad esta norma en nuestro nuevo seminario diseñado para empresas de la industria alimentaria:

Curso en línea sobre Requerimientos ISO/IEC 17025:2017 para Laboratorios de Ensayo y Calibración.

El próximo 26 y 27 de febrero, a las 10:00 am, nos reuniremos en una sala virtual  y en conjunto con un especialista brindaremos toda la información necesaria para interpretar y aplicar las especificaciones de la norma ISO/IEC 17025, para la operación de laboratorios de ensayo y calibración de manera competente e imparcial.

Obtener Temario y Detalles del Evento.

Nuestro experto instructor te informará sobre las novedades de las normativas y cómo aplican a su negocio.

Forsua

¡Contáctanos! Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

© Copyright, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -