domingo, 4 de octubre de 2015

Propuesta de Car Track GPS: buscamos distribuidores

Tenga el control desde su casa u oficina de su vehículo o flota de vehículos.
Por fin ha llegado el momento de expandirse a un negocio muy rentable.

Nuestra empresa es lider en GPS para rastreo de vehículos.
Esta tecnología permite detener el vehículo y seguirlo las 24 horas desde su celular.

Buscamos distribuidores en su país. Estamos trabajando con empresas de seguridad en más de 100 países. Nuestros clientes se dedican a localizar vehículos obtieniendo una rentabilidad mensual muy importante.
 
La promoción le permitirá tener su propia Plataforma Web a un bajo costo. Hoy, más de 200 empresas están ofreciendo servicios de localización de vehículos; todos ellos comenzaron a través nuestros KIT de GPS.
 
Comience un nuevo negocio y ofrezca localización de vehículos vía web:

 
Durante 30 días ofrecemos un 5% de descuento en la compra de nuestras soluciones de KITs Profesionales GPS. Este descuento le permitirá adquirir nuestra solución completa a través de una inversión más baja de lo que normalmente ofrecemos.
 
Este es el momento para comenzar una nueva área de negocios y diversificar su inversión. Nuestras soluciones permiten rastrear vehículos o personas, con batería interna, resistente al agua y a los golpes, alta sensibilidad que permite rastrear en el interior de casas u oficinas, muy bajo consumo y pequeño tamaño, botón de pánico y relay incluido sin costo.

No cobramos ningún porcentaje de la mensualidad que el distribuidor cobra a sus clientes y por tanto apoyamos el negocio para que el mismo crezca lo más posible y por ende nuestro beneficio estará únicamente en la venta de unidades.

Por favor agrégueme al Skype por más detalles.

Mi nombre es Pablo Zacheo Director de Car Track GPS.
Puede ubicarme a mi teléfono directo más abajo.
Saludos cordiales,
Pablo Zacheo
Tel: +598 992 62491
Skype:  pablo.zacheo
Si esta información no es para ud. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.