domingo, 11 de febrero de 2024

Re: Requisitos FDA para exportar Alimentos

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Mi nombre es Ruby, soy asesora de capacitación y estoy reuniendo a empresas que necesiten cumplir con los Requisitos de la FDA para exportar alimentos a Estados Unidos para invitarlos a una conferencia especializada en este tema. 

El evento será ONLINE con un especialista en VIVO el 18 de abril de 2024, iniciará a las 10:00 am, hora México. Tenemos preparado todo para que las empresas puedan conectarse fácil desde cualquier computadora desde cualquier lugar con conexión a internet.

Permitame enviarle el Temario del evento en PDF (sin compromiso) para que tenga todos los detalles, costos, descuentos, beneficios y cómo inscribirse. Si me permite enviárselo, por favor confírmeme respondiendo este email con sus datos.

-Nombre:

-Teléfono:
-Email:
-Empresa:

Estaré pendiente de su respuesta,

Saludos.
Ruby Aké
Asesor de capacitación
FORSUA - Formación Superior en Alimentos
Call center: (+521) 55 88 69 46 64

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Control Estadístico de Procesos (CEP) 2024

Últimos lugares con descuento‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

No más merma.

Control Estadistico de Procesos

¡Últimos lugares con descuento!

Control Estadístico de Procesos (CEP)
para la Industria de Alimentos.

Seminario online vía Zoom // 22 de Marzo, 10am.

Obtener Temario completo

¡Toma desiciones basadas en datos!
El CEP permite identificar y controlar las variaciones en los procesos de producción de alimentos, INDISPENSABLE para prevenir defectos y merma...

El principal objetivo de nuestro Seminario de Control Estadístico de Procesos para la Industria de Alimentos es monitorear y analizar los datos estadísticos de los procesos, con la intención de reducir desperdicios y ahorrar recursos, como ingredientes, energía y tiempo.


¿Te gustaría recibir más información?
Comunícate con nuestro equipo de asesores
Call center: (+521) 55 88 69 46 64

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -