sábado, 23 de diciembre de 2023

Determinación en cada detalle, Honda City te lleva a un nuevo nivel

Para ver este email en tu navegador, haga clic aquí.
Ver
Online
Correo
no deseado
 
Honda City
Honda City
Honda City

"Registrate"

 

Has recibido este correo electrónico porque tus datos fueron recopilados por W0NDERLEAD GLOBAL LTD. El envío de este correo promocional ha sido gestionado por DATAVENTURE GLOBAL S.L, actuando como encargado del tratamiento de datos para W0NDERLEAD GLOBAL.

Para obtener más información, presentar quejas o reclamaciones en relación con tus datos, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: baja@bajasmanager.com.

W0NDERLEAD GLOBAL LTD, Número de Compañía 14628331. 27 Old Gloucester St, WC1N 3AX Londres, Reino Unido.

Para cancelar tu suscripción a nuestra base de datos, haz clic aquí

NOM-127-SSA1 - Límites permisibles de la calidad del agua

Agua para uso y consumo humano.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
NOM-127-SSA1-2021

Las nuevas modificaciones a la NOM-127-SSA1-2021:
Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de la calidad del agua
¡YA entraron el vigor!

Preparamos una capacitación especial para todas aquellas empresas interesadas en conocer, implementar y evitar las sanciones que marca la actualización de la NOM-127 respecto al agua para uso y consumo humano.

El próximo 16 de febrero de 2024, nos reuniremos en una sala virtual con un instructor experto que ha colaborado y asesorado a cientos de empresas mexicanas en este tema y le aconsejarán sobre cómo proceder con sus controles analíticos. 

Sería un gusto enviarle la información completa con el temario y la promoción (descuento) aplicable para sus inscripciones.

¡QUIERO EL TEMARIO!

Centro de Atención a Clientes FORSUA
Call center: (+521) 5541708860
WhatsApp: (+521) 5521860384

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -