jueves, 17 de agosto de 2023

Sé un Inspector de Calidad e Inocuidad Alimentaria (ICIA)

Inspector de Calidad e Inocuidad Alimentaria‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Con este seminario te convertirás en un inspector experto. Ver mensaje de correo en línea

Logo_Latam
Inspector de Calidad e Inocuidad

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

La industria de los alimentos requiere profesionales cualificados para garantizar la calidad e inocuidad de sus productos ¿Te gustaría actualizar tus conocimientos y convertirte e un INSPECTOR EXPERTO en Calidad e Inocuidad Alimentaria? No puedes perderte nuestro NUEVO SEMINARIO:

ONLINE EN VIVO
Inspector de Calidad e Inocuidad Alimentaria
20 de septiembre de 2023.

Obtener Temario

El objetivo de este seminario es brindarte los conocimientos para mantener un alto nivel sanitario y óptimas condiciones operacionales para proteger la inocuidad y calidad de los alimentos.

Beneficios de tomar este seminario:

  • Podrás desarrollar e implementar un programa de inspecciones internas en plantas de alimentos.
  • Serás capaz de ejecutar mejoras para minimizar el riesgo de contaminación del ambiente y productos.
  • Identificarás los problemas de inocuidad alimentaria en una planta de alimentos.
  • Estarás capacitado para implementar programas de acciones correctivas para eliminar los problemas detectados durante las inspecciones.
  • Aprenderás de procedimientos operativos de sanidad (POES).

Si deseas más información sobre esta capacitación especializada, te invitamos a descargar el temario completo y obtener un descuento especial. 

Obtener Temario + BECA

Atte.
Lic. Cesar Zapata
Líder de proyectos de capacitación.
LATAM - Cursos de Formación Superior en Alimentos.
Call Center: 5541708860
WhatsApp: (+521) 55 21 86 03 84

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Abre un Hotel Boutique: Aprovecha la Rápida Recuperación del Sector Turístico

  -  
Latam

50% DE DESCUENTO
[Últimas Becas]

¡Aprende a diseñar un hotel con personalidad propia y brinda una experiencia única!

Cómo Abrir un Hotel Boutique

Seminario Bestseller [Online en VIVO]:
Cómo Abrir un Hotel Boutique.
Fecha: 12 de septiembre de 2023.
Conéctate a nuestra sala virtual desde cualquier parte del país.

Más información

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El flujo del turismo internacional en México sigue en aumento constante. Con una proyección de 40 millones de visitas internacionales y una derrama económica de 24.250 millones de dólares, México se habrá recuperado casi por completo en los próximos meses.

Sin embargo ahora el destino favorito de los viajeros ahora tiene nombre y se llama "Hoteles Boutique". Los hoteles boutique comparten características que los diferencian del resto de los servicios de hospedaje: son negocios independientes que no dependen de una cadena, por lo que ofrecen una atención flexible, que se adapta a las necesidades de sus huéspedes.

Al ser espacios pequeños, la mayoría no tiene más de 50 habitaciones, ofrecen una atención a la medida del cliente y brindan una experiencia única a los huéspedes; los hace querer regresar ¿Te gustaría ser guiado por un experto en este tema para abrir tu propio Hotel Boutique?

¡Participa en nuestro seminario! Cómo Abrir un Hotel Boutique y descubre como incursionar con éxito en esta tendencia del sector turismo ¡Solicita una beca e inscríbete con hasta el 50% de DTO!

Obtener Temario + BECA

En este seminario aprenderás desde los trámites que tienes que cumplir, hasta operar tu hotel. Aprenderás a ganar y fidelizar clientes, comercializar efectivamente tus habitaciones, a tener una gestión administrativa correcta, y sobre la importancia de cuidar cada detalle y la óptima funcionalidad de cada área que conforma el hotel.

Obtendrás las herramientas y claves para que tu hotel boutique sea atractivo y brinde experiencias únicas y satisfactorias a los huéspedes. Así que no esperes más e inscríbete a este seminario para que tengas una gestión y comercialización totalmente efectiva.

¡Tendrás un hotel boutique con las habitaciones ocupadas todo el año!

Si eres un empresa o emprendedor en busca de un negocio que produzca grandes márgenes de rentabilidad esta es tu oportunidad ¡Participa con tus socios en este seminario! 

¡Solicita tu BECA!
Obtener Temario por WhatsApp

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

* Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2023.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Toxicología Alimentaria y su Impacto en los Alimentos

  -  

¿Cuál es la importancia de la toxicología de los alimentos?

Toxicología de los Alimentos

Fecha: 12 de octubre 2023
Modalidad: Online en Vivo

La toxicología de alimentos es importante, puesto que podemos encontrar sustancias nocivas en los alimentos, inclusive, aun sin procesar, y si estos se consumen en las cantidades suficientes con dichas sustancias, pueden tener un efecto adverso en el consumidor y poner en riesgo su salud.

Una sustancia tóxica en los alimentos se puede clasificar en:

  • Presentes naturalmente en el alimento
  • Agregados intencionalmente (como los aditivos)
  • Accidentales (contaminación)

Participar en este seminario será una oportunidad para enriquecer tus conocimientos profesionales y personales.

Si deseas más información sobre esta capacitación especializada, te invitamos a descargar el temario completo y obtener un descuento especial (Últimas becas con hasta el 50% de descuento).

¡Quiero información!

¡Son solo 4 lugares disponibles!
¡CONFIRMA YA!

Contáctanos Call Center (+521) 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Garantiza el crecimiento de tu empresa

Últimos lugares con descuento‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Manuales_de_Politicas

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¡Garantice el crecimiento de su empresa!

Espero que se encuentre bien, me dirijo a usted debido a que estamos cerrando pre-inscripciones para nuestro seminario: Elaboración de manuales de políticas, métodos y procedimientos, y quisiera saber si está interesado en recibir una beca con el 50% de descuento para inscribirse.

El seminario se llevará a cabo el día 12 de octubre de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un instructor EN VIVO dedicado a cada grupo limitado de participantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

En este seminario nuestro consultor experto le ayudará a dominar técnicas y desarrollar habilidades de control administrativo, que le permitirán una exitosa toma de decisiones que garanticen el crecimiento sostenido en su empresa.

De ser de su interés, por favor responda este correo para enviarle el temario en PDF y una la beca correspondiente.

Obtener Temario por E-Mail

Quedo atento a su respuesta,

Katia Garcell
Customer Support
(521) 554 170 88 60

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -