lunes, 15 de agosto de 2022

Esta es una de las empresas que mayor ha crecido gracias a la innovación.

conquista no solo el mercado mexicano ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Última BECA disponible del 50% de descuento!

¿Sabías que la innovación no es un lujo, sino una necesidad en la industria alimentaria?

Así lo comento la compañía ''Gruma'' quien actualmente a nivel mundial es una de las empresas que mayor ha crecido gracias a la innovación de sus productos.

Continuamente realiza actividades de investigación y desarrollo que se enfocan, entre otras cosas, a incrementar la eficiencia de la tecnología propia para la producción de harina de maíz y tortillas de maíz y trigo.

Gracias a ello, ha cumplido 70 años de operaciones, conquistando no solo el mercado mexicano, sino que tiene presencia en más de 110 países.

Así como esta firma mexicana lo ha logrado, nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar nuevas ideas, aplicando la creatividad en el proceso de producción en su conjunto.

Seminario ONLINE en VIVO 

Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios

Fecha:  24 de agosto 2022 - última BECA del 50% de descuento.

¡QUIERO VER EL TEMARIO!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

La innovación y desarrollo de nuevo productos alimenticios.

Es un seminario en donde te ayudaremos a implementar estrategias de investigación de mercado, que ayuden en los procesos de innovación y desarrollo, dándole un valor agregado a tus productos y a tu marca. Conoce las tendencias de formulación, empaque y tecnología que están generando excelente respuesta en la industria alimentaria.

Atte. Lic. María Balam Kantún Contáctame al 5215541708860. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres obtener la BECA vía WhatsApp?

Presiona aquí

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -  

Confirme o Descarte

 

 

NOM-036: Factores de riesgo ergonómico en el trabajo

Webinar en vivo - 24 y 25 de Agosto- Duración: 8 Hrs

Esta norma tiene como propósito identificar, evaluar, analizar, controlar y prevenir los riesgos ergonómicos en las tareas de manipulación manual de cargas para obtener el ganar-ganar, tanto por la parte del bienestar y seguridad del trabajador, como la de mejorar las métricos de calidad y productividad de la empresa.

Objetivos específicos:

- Aplicar los principios básicos de la ergonomía.
- Identificar los factores de riesgo.
- Evaluar los factores de riesgo.
- Analizar los factores de riesgo.
- Controlar los factores de riesgo.
- Dar sostenibilidad a las mejoras.




Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Ergonómico + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Implicaciones legales e Impacto para las Empresas

 

Saber a quién corresponde la responsabilidad del equipamiento y mantenimiento de insumos para las labores del home office.

NOM 037: Implicaciones legales e Impacto para las Empresas

07 de septiembre - Duración: 4 Hrs

La NOM 037 ya es una realidad a partir del 15 de julio. Las empresas están obligadas a cumplir con esta norma oficial mexicana, que regula la modalidad de teletrabajo, con el fin de prevenir accidentes y enfermedades, así como promover un ambiente seguro y saludable en el entorno en el que los empleados prestan sus servicios

Razones para participar:

- Conocer la normatividad sobre el home office.
- Conocer las formas de contacto entre empresa y colaboradores en modalidad home office.
- Saber cómo conciliar vida laboral y profesional en modalidad home office.
-  Conocer todo sobre responsabilidad del equipamiento ergonómico.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Nom 037 agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Proyectos agrícolas de manera exitosa

agronomía para no agrónomos - septiembre...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Últimas HORAS para obtener una BECA del 50% de DESCUENTO.

Incursiona en la agricultura desarrollando proyectos agrícolas de manera exitosa

Agronomia-5

Las actividades agrícolas tienen como principal objetivo concientizar acerca del impacto en el desarrollo sostenible. Se necesitan profesionales para incrementar la productividad del suelo y mejorar la producción de los alimentos.

Seminario ONLINE en VIVO 

Agronomía para no Agrónomos

Fecha: 20 al 21 de septiembre 2022

¡QUIERO EL TEMARIO!

En este seminario de agricultura, aprenderás los conocimientos con respecto a la producción, para aplicar prácticas de cultivo, que favorezcan el desarrollo sostenible y la economía verde.

¿Quieres innovar en la alternativa para elevar el rendimiento de los cultivos y rentabilizar exitosamente un negocio?

Te proporcionaremos una serie de prácticas, herramientas y técnicas sostenibles, para que puedas comprender cómo cultivas tus propios alimentos.

Atte. Lic. Carolina Mena Lara Contáctame al 55 21 86 03 84. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres obtener la BECA vía WhatsApp?

¡Quiero la BECA!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -  

La FDA exige cambios en la etiqueta de información nutricional

¿sabes en qué consisten las características para determinar el nombre del producto?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

View in your browser

¡Los errores de etiquetado resultan en más del 22% de todas las detenciones en los Estados Unidos!

La FDA promulgó cambios significativos al etiquetado de alimentos, bebidas y suplementos, ¿Conoces en qué influye este cambio? Las actualizaciones deben incluir los valores diarios que pudieran afectar que declaraciones de contenido de nutrientes. Además, de las porciones por envase, a la Tabla Nutrimental y más.

FDA-5

Seminario ONLINE en VIVO:

Requisitos FDA para el Etiquetado de Alimentos de Exportación (EEUU)

Fecha: 14 de septiembre 2022

¡Quiero ver el temario!

¿Sabes en qué consisten las características para determinar el nombre del producto? El diseño renovado y la información actualizada de la etiqueta de información nutricional facilitarán la selección de alimentos que contribuyan a hábitos alimenticios saludables de por vida.

Evita pagar multas, los trámites de retención y desecho de mercancía por no cumplir con los requisitos de la FDA.

Últimas horas para obtener una de las becas del 50% de descuento

¡QUIERO LA BECA!
Contactanos

Atte. Lic. Ruby Aké Iuit - Lider de proyecto Contáctame llamando al 5215541708860.

¿Te gustaría agendar una cita para platicar de este valioso seminario?

Agendar cita vía whatsApp

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email because you subscribed to emails from Cursos-LatinoAmérica. Click here to unsubscribe

  -