miércoles, 25 de enero de 2023

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas.

 

Los seis acuerdos más comunes sobre la compensación de ventas.

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas Remuneración y Motivación para el Área Comercial

09 de febrero - Duración: 6 Hrs

Hoy en días, los directivos y gerentes eficaces deben desarrollar una comprensión más profunda de la motivación humana, la valoración personal y los sistemas de recompensa. Aprenda a reconocer y remunerar a su equipo en un taller que presenta las últimas técnicas en materia de motivación, combinando con aplicaciones prácticas.

Objetivo General:

Conoceremos las diferentes formas de incentivar a su fuerza de ventas y entender las motivaciones efectivas para que su equipo se comprometa y mejore sus resultados.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: VENTAS agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Taller de gramática, ortografía y redacción.

 

Este curso ayudará a los participantes a entender las bases para realizar escritos eficaces en el ámbito laboral.

Curso 2 en 1: Taller de gramática y ortografía para profesionistas y Taller de redacción para profesionistas

Webinar en vivo
Inicio:11 de Febrero - Fin: 11 de Marzo
Sábados de 10:00 a 14:00 PM.

Otorgaremos a los participantes información veraz y actualizada, herramientas y conocimientos básicos necesarios para una correcta redacción de textos profesionales e informales que les permitan una comunicación por escrito clara, correcta y eficaz.

Razones para participar:

- Conocerá y entenderá las nociones más importantes de la gramática del idioma español.
- Enlistará y revisará las características y propiedades de las letras, palabras y oraciones.
- Conocerá los aspectos teóricos indispensables para una comprensión integral del origen de las reglas ortográficas.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:GRedacción + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Aprende a producir exitosamente gomitas funcionales a nivel industrial

descubre que vitaminas, ácidos grasos omega-3, probióticos‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Gomitas-Funcionales

En los últimos años se han incrementado los problemas de salud relacionados con la mala alimentación. La diabetes, la hipertensión y la obesidad son las enfermedades más comunes asociadas a una mala dieta es por ello que muchas empresas alimentarias están innovando y atendiendo las demandas del consumidor actual con las gomitas funcionales.

¿Te gustaría lanzar al mercado golosinas funcionales? en este seminario descubrirás que vitaminas, ácidos grasos omega-3, probióticos y muchos otros ingredientes activos, puedes adicionarles.

Solícita el temario del seminario online en vivo: Producción de Gomitas Funcionales

Nueva Fecha: 02 de marzo 2023.

¡Quiero el temario!

Atte. Lic. Carolina Mena Lara Líder de proyecto contáctame llamando al 5215541708860 lunes a viernes de 9:00am y de 630pm.

También puedes iniciar un chat vía WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Domina y actualízate en las metodologías para determinar la vida de anaquel.

sacale el mayor provecho posible a tus productos ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
CursosGRATIS

Si tu empresa pertenece al giro de la industria alimentaria, entonces tu equipo de trabajo debe dominar y actualizarse en las metodologías para determinar cuánto debe durar un alimento en el anaquel, lo que te llevará a garantizar que lleguen a los consumidores con óptima calidad y condiciones de inocuidad.

Determinar la vida útil de un alimento es fundamental para fabricantes pues asegura la venta, solícita el temario ONLINE en VIVO:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Fecha: 10 de febrero 2023.

¡Quiero el temario!

Att. Lic. Diana González.

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

¡Por tiempo limitado! obtén acceso al seminario Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos + curso GRATIS Principios de Microbiología para alimentos + curso GRATS Análisis Sensorial de alimentos.

¡Cotiza aquí!
Empresas

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -