miércoles, 16 de noviembre de 2022

Estrategias de retribución al personal.

 

Estrategias más innovadoras para fomentar la motivación de sus trabajadores y su compromiso con la organización.

Salario emocional y otras estrategias de compensación al personal

Webinar en vivo - 8 de diciembre - Duración: 6 Hrs.

El salario emocional juega un papel importante en la motivación e implicación de la persona respecto a la organización. Garantizar el compromiso y permanencia en la empresa, haciendo adecuada gestión del talento, depende del salario emocional. La retribución emocional tiene mucho que ver con el ambiente de trabajo, la relación con los superiores, entre otras prácticas.

Objetivos específicos:

- Revisará conceptos relacionados con el salario emocional.
- Conocerá las estrategias más innovadoras de retribución al personal.
- Revisará herramientas para potencializar el compromiso de sus colaboradores.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Salario + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

¡Comercializa sin problemas tu Tequila y Mezcal en México y EU!

  -  

¡Comercializa sin problemas tu Tequila y Mezcal en México y EU!

La industria del mezcal exporta cerca de 2 millones de litros, que representan alrededor de 3,500 millones de pesos y Estados Unidos también es el principal mercado receptor ¿Necesitas cumplir con todas las normas para que tu tequila y mezcal entren en reconocidos puntos de venta de México y Estados Unidos? ¡No te pierdas esta capacitación especializada!

Seminario Online en VIVO:Regulación de Tequila y Mezcal.
Fecha: 22 de noviembre de 2022 (10:00 horas MX).

Este seminario te ayudará a conocer las normas regulatorias aplicables para la producción y venta del tequila y mezcal, mediante la descripción, revisión y análisis de las mismas para contribuir a la exitosa comercialización..

Responde este correo si estás interesado en recibir más información, con gusto te enviaré el temario, costos y una beca con descuento especial (últimas 72 horas para obtener hasta el 40% de descuento).

Saludos cordiales.

Nancy Carolina Mena Lara,
Customer Support
(521) 554 170 88 60

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Recibes este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haz clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Invitación Gamificación del aprendizaje en entornos digitales y en aula

Buenos días,

Para los que no pudieron acompañarnos a los eventos presenciales en Monterrey y Ciudad de México, los invitamos a la versión gratuita Online en vivo.

Empresas que ya confirmaron su asistencia: Walmart, BBVA, Danone, DHL Supply Chain, The Coca-Cola Company, Microsoft, L'Oreal, John Deere, GSK, Santander, Medtronic, PepsiCo, Inditex Group, Teva Pharmaceuticals, Kyndryl, AbbVie, NEC, Sherwin-Williams, Kimberly-Clark, Principal Financial Group, Meliá Hotels International, EVO Payments, KFC entre otros.

Puestos que tienen la mayoría de los participantes participantes: CFO, Global Human Resources Director, Vice President of Employee Experience, HR Program Director LATAM, HRBP, Talent Development, Regional HR Manager entre otros.
Acompáñanos este 1 de diciembre de 10 a 11 am tiempo de centro de México.
 
REGÍSTRATE AQUÍ SIN COSTO (ZOOM)
Muchos saludos,
Jorge

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

NOM-173 lo que debes saber para evitar multas

jugos, agua de coco, néctares, bebidas ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

El Diario Oficial de la Federación (DOF) anunció los cambios relacionados con la NOM-173-SE-2021.

Con el objetivo verificar que el jugo, agua de coco, néctar y bebidas no alcohólicas con un contenido de vegetal o fruta que se comercializan en México contengan realmente lo que dicen en sus etiquetas.

Este nuevo proyecto que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que sustituirá a la NOM-173, al igual que otras normas de etiquetado, tiene la finalidad de evitar publicidad engañosa para los consumidores.

Obtén el temario para conocer todos los beneficios y regalos al inscribirte a este seminario.

Seminario confirmado ONLINE en VIVO:

NOM-173-SE-2021 para jugos, néctares y bebidas no alcohólicas

Fecha: 09 de diciembre 2022 - BECAS disponibles del 40% de descuento.

Quiero el temario ✉

Atte. Lic. María Balam Kantún

Líder de proyecto: Contáctame llamando al 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email a client of Seminarios FORSUA.
Click here to unsubscribe

  -  

Analiza y mejora los costos en tu empresa para aumentar la rentabilidad

¿Sabes qué hacer para optimizar la administración? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

View in your browser

¡Maximiza la rentabilidad en tu empresa!

Ingeniería de Costos

Seminario ONLINE en VIVO:

Determinación e ingeniería de costos en la industria alimentaria.

Fecha: 19 de diciembre de 2022.

Deseo más información

La determinación de costos es piedra angular de la toma de decisiones en la industria alimentaria, la validez de la significación estadística en la disminución del índice de costos de fallos internos.


¿Quieres conocer los elementos principales en el cálculo de los costos y cómo se relacionan entre ellos? Es importante que sepas aplicar herramientas útiles en la detección de oportunidades de mejora en la eficiencia empresarial, y para facilitar la comunicación entre las áreas económica y productiva.

¡Últimos lugares con descuento!

Solicitar Temario + BECA

Atte. Lic. Ruby Noemy Ake Iuit.
Líder de proyectos de capacitación.

Contáctame llamando al 5215541708860 o escríbeme un WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email because you subscribed to emails from Cursos-LatinoAmérica. Click here to unsubscribe

  -