jueves, 20 de abril de 2023

Una herramienta que proyecta a la empresa la Mejora Continua

evita no caer en los mismos errores una y otra vez,,,‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

En la actualidad muchas empresas no realizan acciones correctivas eficientes, solo solucionan momentáneamente las no conformidades o incumplimientos.

En este seminario online en vivo conocerás a fondo como implementar de manera eficiente las acciones correctivas y no caer en los mismos errores una y otra vez, basándonos en la mejora continua.

Acciones Correctivas y Preventivas en Sistemas de Calidad.

Última fecha:  09 de junio de 2023.

ANGELICA AGUILAR VALDEZ recuerda que los costos de No conformidad de tipo falla interna o falla externa son perdidas de dinero.

¿Quieres aplicar métodos de análisis para evaluar la eficacia de las acciones preventivas y correctivas?

¡Quiero el temario!

Att: Lic. Didier Avilés

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 o inicia un chat vía WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

¿Cómo documentar procesos?

 

Beneficios de la documentación de procesos

Guía paso a paso: ¿Cómo documentar procesos?

Webinar en vivo - 11 y 12 de mayo - Duración: 6 Hrs.

Este taller, les permitirá conocer los pasos a seguir para documentar los procesos de su organización ya sea para fines de una documentación de procedimientos, para lograr estandarizar procesos o incluso para realizar mejoras en sus procesos identificando trabajos duplicados, procesos que no agregan valor o requieran aplicar una automatización de procesos clave de sus negocios.

Objetivos específicos:

- Conocerá los términos generales que se utilizan para la documentación de procesos.
- Aplicará una secuencia lógica para la documentación de los procesos e identificar los procedimientos que se pueden derivar.
- Aplicará una metodología para documentar procedimientos que sean funcionales y prácticos.

y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Procesos + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

#ISO 22000 # HACCP #FSSC2200 #ISO9000 y #BPM

la industria de alimentos y bebidas tiene que cumplir...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola, Buen día

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

Continúo enviándole información relevante a todas aquellas personas que tenga el siguiente puesto en su empresa Gerentes de calidad e inocuidad, supervisores de producción, coordinadores de sanidad, jefes de seguridad e higiene entre otros.

Esta información se trata del seminario online en vivo: Auditor Experto en Sistemas de Inocuidad, Calidad y Gestión del Riesgo para este 22 y 23 de mayo de 2023 incluye diploma curricular y DC-3.

Aprende cómo llevar a cabo una auditoría de principio a fin basado en las normas más actuales (FSSC2200, ISO22000, HACCP, ISO9000 y las BPM) y consolida tus conocimientos como auditor. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

Att: Lic. Yuliana Moo

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o iniciando un chat vía WhatsApp aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Prepara mejor a tu negocio y aplica las mejores estrategias de E-commerce

habrá más consumidores que ingresarán ver m+as...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
E-commerce

Sin importar el giro de tu empresa ya debes empezar a estudiar a las nuevas generaciones.

¿Sabías qué? Este 2023, habrá más consumidores que ingresarán al panorama de compras de comercio electrónico. Se está afirmando que el 32% de la Generación Z estará comprando de manera online.

¿Quieres conocer las principales Marketplaces (Amazon. Mercado Libre, Alibaba, aliexpres entre otros) sus características, ventajas, desventajas y cual de todas se adapta mejor a tu empresa?

Te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo:

E-Commerce 4.0

- Fecha: 12 de mayo 2023 - 

¡Quiero el temario!
¡Inicia un chat vía WhatsApp!

Att: Lic. Didier Aviles

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Desarrollo de líderes para la industria de productos de consumo

Buenos dias,

La industria de bienes de productos de consumo enfrenta varios desafíos en la actualidad: las cambiantes preferencias del consumidor, la intensa competencia, las limitaciones en la cadena de suministro, la inflación, la transformación digital y las preocupaciones de sostenibilidad. Para sobrevivir y prosperar, las empresas FMCG necesitan desarrollar líderes de manera más eficiente que nunca. Únase a nosotros el 26 de abril a las 11 a. m. (hora central) para aprender:
  • ¿Cuáles son los 20 componentes clave de un exitoso programa de desarrollo de liderazgo en la industria de consumo?
  • ¿Cómo puedo diseñar un programa de desarrollo de liderazgo que satisfaga las necesidades de la industria de consumo?
  • ¿Cómo puedo medir el retorno de inversión (ROI)?
  • ¿Cómo puedo identificar líderes potenciales para el programa?
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que mi programa sea inclusivo y promueva la diversidad?
  • ¿Cuánto tiempo dura en promedio un programa de desarrollo de liderazgo?
  • ¿Cuáles son las habilidades y competencias clave que deben incluirse?
REGÍSTRATE AQUI SIN COSTO
En caso de que no pueda unirse a nosotros, o no pueda esperar hasta el seminario web, aquí puede encontrar información adicional.

Después de organizar distintas escuelas de formación de líderes en la industria en los últimos 15 años, te compartimos nuestro producto más vendido - el Certificado Internacional de Habilidades Gerenciales (presencial, online o blended).

Módulo 1: Liderándose a si mismo
Módulo 2: Liderando a otros a través de la inteligencia emocional
Módulo 3: Coaching para líderes
Módulo 4: Formación y manejo de equipos de alto desempeño
Módulo 4: Visión de negocio y pensamiento estratégico
Módulo 5: Cambio e innovación
Descarga el programa completo (PDF)
Este es el formato más común, sin embargo muchos clientes nos piden que lo ajustemos a sus necesidades específicas. También podemos hacer esto en tu caso.

Los simuladores de negocio de Silega son una metodología premiada y validados en más de 50 países. Simplemente funcionan mejor porque se toman decisiones muy realistas bajo presión y se recibe retroalimentación inmediata. 
Muchos saludos,
Fernanda

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States