martes, 7 de julio de 2020

Bases de Datos ISA Email Marketing 2020



Código Producto Precio


Bases de Datos de México
73-0395 Base de Datos de Emails ISA México 2020

1.91 millones de emails de empresas y particulares
USD 70
73-0396 Base de Datos de Emails ISA México Corporativos 2020

354.000 emails de dominios empresariales verificados
USD 60
73-0397 Base de Datos de Emails ISA México Particulares 2020

1.5 millones de emails de particulares
USD 50


Bases de Datos de Emails de LatinoAmérica
73-0415 Bases de Datos de Emails ISA LatinoAmérica 2019 C

20 Paises de LatinoAmérica - 6.85 Millones de emails
USD 150
73-0419 Bases de Datos de Emails ISA Latinoamérica Corporativos 2020

15 Paises de Latinoamérica - 1.072.000 emails de dominios empresariales
USD 180


Bases de Datos de Emails Internacionales
73-0418 Bases de Datos de Emails ISA Internacionales 2020

51 Paises - 16 Millones de emails
USD 250
73-0409 Bases de Datos de Emails ISA Europa 2020

23 Paises - 7 millones de emails
USD 150
73-0404 Bases de Datos de Emails ISA Europa Corporativos 2020

20 Paises de Europa - 3.6 millones de emails empresariales
USD 230


Bases de Datos Especiales
73-2011 Lista de Emails ISA Denunciantes y Spamtraps 2020

Lista de emails de denunciantes suaves (unsubscribe), denunciantes duros y spamtraps para agregar a su lista de exclusión y evitar denuncias de spam e inclusión de sus dominios en blacklists
USD 30


Software
73-2040
Software ISA Email Packer 2
Software para Optimización de Listas de Emails


Mezcla hasta 3 listas
Elimina duplicados
Divide las listas en paquetes con menor de cantidad de emails
Elimina los emails cortados
Limpia comas, comillas o el caracter que desee
Selecciona emails de un dominio
Elimina dominios no deseados
Elimina emails que contienen determinadas palabras o símbolos
Selecciona emails que contienen determinada palabra
Selecciona emails de dominios corporativos


USD 50
73-2050
Software ISA Bounces Cleaner 2
Software Limpiador de Listas de Emails


Lectura de Inbox en Outlook Express y otros clientes de emails
Lectura de LOG de envios de Gammadyne Mailer
Importa listas en TXT
Actualiza listas en formato ISA
Exporta a TXT
Diccionario de antispam
Diccionario de asuntos de emails
Limpieza por dominio no existente



USD 60
73-2004
Software ISA E-Marketing 4.0
Gestión de Ventas, Clientes, Email Marketing, Envios Postales, Bases de Datos


Gestión de Clientes
Multiples Campañas de Marketing
Emailing
Emails de Respuesta Predeterminados organizados por campaña para acelerar la gestión de consultas y venta directa
Gestión de Ventas Online
Histórico de Ventas
Gestión de Envios Postales
Gestión de Bases de Datos
Busqueda por Email, por Nombre, o por TelÉfono
Importa emails desde Archivos de Texto (TXT)
Extractor de Emails desde Páginas Web
Importa Formularios Web generados en PHP hacia email (MAPI) o archivos de texto
Gestiona Formularios Web recibidos actualizando base de datos y/o enviando emails Autorespuesta
Autorespuesta asociadas a Formularios Web
Formato de Base de Datos MDB compatible con Microsoft Acess


USD 210


Servicio de envio de emails
73-3050 Super Server Plan LAT-50K

Envio a 50.000 emails en América Latina y/o Europa
USD 60
73-3150 Super Server Plan LAT-150K

Envio a 150.000 emails en América Latina y/o Europa
USD 90 USD 100
73-5002 Super Server Plan LAT-1M

Envio a 1 MILLóN de emails en América Latina y/o Europa
USD 350
73-5003 Super Server Plan LAT-20M

Envio a 20 MILLONES de emails en América Latina y/o Europa
USD 890


Servicio de consultoria y soporte
73-4001 Instalación de Mailer con Escaner de Servidores SMTP Abiertos

Servicio de configuración y soporte de sistema de emailing multi servidor
USD 210
73-4006
Instalación de Sistema de Email Marketing
con Servidor SMTP con SPF y DKIM

- programa instalado en su computador que permite administrar LOCALMENTE sus campañas
- Servidores SMTP adecuados a las reglas de SPF y DKIM
- Estadísticas Online
- Funciona en proveedores de Internet con el puerto 25 bloqueado (usa puerta 587)



USD 65




Si no desea recibir este anuncio este email le fue enviado por error
por favor haga aquí








ISA Email Marketing
Fabián Torre
Software Consulting

Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia - CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9313-1792 - Skype: chronskype


ISA en facebook

ISA Email Marketing Databases 2020




Code Product Price


U.S. Databases
53-0107 Email Database ISA USA 2020 C

974.000 emails in the United States
USD 60
53-0110 Email Database ISA USA Corporative 2020 B

726.000 corporative emails in the United States
USD 65


International Email Databases
53-0104 Email Databases ISA Latin America 2020

20 Countries
6.85 Million emails
USD 150
53-0070 Email Databases ISA Latin America Corporative 2020

15 countries in Latin America
1.072.000 corporative emails
USD 180
53-0101 Email Databases ISA International 2020

51 Countries - 16 Million emails
USD 250


Europe Email Databases
53-0090 Email Databases ISA Europe 2020

23 countries in Europe - 7 million emails
USD 150
53-0089 Email Databases ISA Europe Corporative 2020

20 countries in Europe - 3.6 million corporative emails
USD 250


Speciales Databases
53-2011 Database ISA Unsubscribers, Complainants and Spamtraps 2020

List of soft complainants (unsubscribe), hard complainants and spamtraps to add to your opt-out list and avoid spam complaints and inclusion of your domains in blacklists
USD 30


Software
53-2040
ISA Email Packer 2
Email List Optimitation Software


Mix up to 3 lists
Eliminates duplicates
Divide lists into packages with least amount of emails
Eliminates the cut emails
Cleans commas, quotation marks, or the character that you want to
Select emails from a domain
Remove unwanted domains
Deletes emails that contain certain words or symbols
Select emails that contain a certain word
Select emails of corporative domains

USD 50
53-2004
Software ISA E-Marketing 4.0
Sales Management, CRM, Email Marketing, Shipping, Databases, Harvest Emails Robots


Customer Management
Multiple Marketing Campaigns
Email Marketing
Predefined Response Emails organized by campaign to accelerate the management of inquiries and direct sales
Online Sales Management
Sales History
Shipping Management
Database Management
Search by Email, by Name, or by Phone
Import emails from Text Files (TXT)
Email Extractor from Web Pages (Manual and with Robots)
Imports Web Forms generated in PHP to email (MAPI) or text files
Manage Web Forms received by updating database and sending autoresponse emails. Autoresponse associated with Web Forms
Database in MDB Format compatible with Microsoft Access


USD 350


Email Sending Services
53-3050 Super Server Plan LAT-50K

Sending 50.000 emails in Latinamerica, U.S. or Europe
USD 60
53-3150 Super Server Plan LAT-150K

Sending 150.000 emails in Latinamerica, U.S. or Europe
USD 100
53-5002 Super Server Plan LAT-1M

Sending 1 MILLION emails in Latinamerica, U.S. or Europe
USD 350


Software Consulting
53-4001 Installation of Mailer with Scanner of Open SMTP Servers

Configuration and support of a multi server emailing system
USD 210
53-4006 Installation of Email Marketing System
with SMTP Server with SPF and DKIM

- Program installed on your computer that allows local administration of your campaigns
- SMTP Servers appropriate to the rules SPF and DKIM
- Online statistics
- Works on Internet service providers with port 25 locked (use port 587)



USD 65



if you do not want to receive this newsletter or this emails was sent by mistake
please click here






ISA Email Marketing
Fabián Torre
Software Consulting

Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia - CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9313-1792 - Skype: chronskype


ISA on facebook

La Batalla De Tamarón (1037): Punto De Inflexión En Las Relaciones Entre León Y Castilla


Esta nueva entrada representa un hito simbólico muy importante, pues con ella se alcanza el número de trescientos artículos escritos en el blog. Por eso he elegido un tema también simbólico: el de la batalla de Tamarón, que tuvo lugar en el año 1037 y que constituye el episodio final de mi segundo libro, De Covadonga a Tamarón: la historia de la monarquía asturleonesa desde Pelayo hasta Vermudo III, sobre cuya publicación espero tener noticias concretas en breve.
Como indica el título de la entrada, la batalla de Tamarón supuso un punto de inflexión en las relaciones entre el reino de León y el condado de Castilla, que en todo momento había formado parte de la monarquía leonesa. de la que no se independizó en época de Fernán González, aunque sí fue ganando importancia como protagonista en la política peninsular de los siglos X y XI,  como expliqué en los artículos dedicados a la supuesta independencia del condado de Castilla.

 52C16941-8B29-4FFB-94EA-4C6D8F8DA100Conmemoración de la batalla de Tamarón por los vecinos de la localidad
Para conocer lo sucedido en Tamarón en el año 1037 hay que dar respuesta a tres cuestiones, las dos primeras relativamente fáciles de contestar y la tercera mucho más compleja.
Empezando por las preguntas fáciles, ¿Quién se enfrentó en la batalla de Tamarón? y ¿por qué la misma supuso un punto de inflexión en las relaciones entre León y Castilla? Los contendientes fueron por una parte el rey Vermudo III de León y por otra el conde Fernando de Castilla junto con su hermano, el rey García de Pamplona. Y la importancia de esta batalla deriva de la circunstancia de que en la misma falleció sin descendencia Vermudo III y el conde de Castilla, Fernando Sánchez, terminó por ser coronado como rey de León el 22 de junio del año 1038. Castilla desapareció como condado y ya como reino estuvo a veces unido y a veces separado del reino de León hasta su definitiva unificación en el año 1230 bajo Fernando III el Santo.
La tercera pregunta, la más compleja de responder, es la siguiente: ¿por qué se enfrentó el rey de León contra el conde de Castilla y el rey de Pamplona en el campo de batalla de Tamarón?
Para dar respuesta a esta pregunta tenemos que situarnos unos años antes de aquel en que se desarrolló el combate  (1037) y hablar del asesinato de un conde (1028) y de la muerte y testamento de un rey (1035).
En el año 1028 se produce el asesinato del último conde de Castilla de la estirpe de Fernán González, García Sánchez. Los datos históricos que nos han llegado sobre la figura de García Sánchez no son muchos. Cuando murió su padre, en el año 1017, el nuevo conde era menor de edad (alrededor de siete años), por lo que el condado se situó bajo la regencia de su tía Urraca de Pamplona, probablemente asesorada por algunos nobles y eclesiásticos.
Parece que esta, en algún momento, Urraca debió solicitar el apoyo del cada vez más poderoso Sancho III de Pamplona, casado con la hermana del nuevo conde castellano, de nombre Muniadona (o Mayor). Los documentos reflejan cómo, a partir del año 1023, el rey de Pamplona empezó a ejercer una especie de protectorado sobre el condado castellano, aunque de momento eso no implicó que Pamplona se anexionara parte de los territorios de Castilla.
A medida que García Sánchez se aproximaba a la mayoría de edad, se hacía necesario buscarle una esposa y la candidata natural era la princesa leonesa Sancha, hija de Alfonso V y hermana de Vermudo III. El matrimonio iba a hacerse efectivo en 1028 cuando García alcanzase su mayoría de edad, pero en ese año, el rey leonés, Alfonso V, falleció en el asedio de Viseu. A pesar de ello, se decidió seguir adelante con el enlace. Pero cuando el novio se encontraba ya en León, preparándose para los esponsales, falleció en extrañas circunstancias, el mismo año de 1028 (aunque algunos autores sostienen que fue en el año 1029). Las posibles causas y responsables del magnicidio se tratan en la entrada del blog dedicada a la muerte del conde García Sánchez.
C3F6D61F-DEBA-486D-8457-57001D77EAAASan Salvador de Oña, lugar donde están enterrados García Sánchez, conde de Castilla,  y Sancho III el Mayor, rey de Pamplona

El fallecimiento del conde castellano trajo como consecuencia que el rey pamplonés, a través de su esposa Muniadona (hermana de García Sánchez) se hiciera con el dominio del condado castellano para cederlo de inmediato a su hijo Fernando (aunque el gobierno efectivo lo ejercía Sancho III, pues el muchacho era menor de edad).
Fuese cual fuese la causa de la muerte de García Sánchez y quién el responsable, lo que sí es cierto es que su óbito supuso que Castilla pasara de estar en la órbita del reino de León a hacerlo en la de Pamplona, que en aquel momento se situó como el preponderante entre los reinos cristianos peninsulares.
El segundo acontecimiento al que nos referimos tuvo lugar en el año 1035, un año clave para el desarrollo de las relaciones entre León y Pamplona, y también para Castilla.
En primer lugar, Vermudo III alcanzó la mayoría de edad y tomó de manera efectiva el gobierno de León. Como era habitual, varios compromisos matrimoniales sirvieron para mantener las cosas en orden. Así, se acordó que Vermudo III se casara con Jimena, hija del rey de Pamplona. Además, su hermana Sancha se comprometió con Fernando, hijo del rey de Pamplona y conde de Castilla. La novia aportó como dote los territorios entre el Cea y el Pisuerga, tradicional punto de fricción entre León y Castilla.
La situación parecía tranquila y el futuro se presentaba relativamente pacífico. Pero el fallecimiento repentino de Sancho III  iba a provocar un terremoto de tales dimensiones en la península que el mapa de los reinos cristianos peninsulares sufriría un vuelco total en los siguientes años.
En el año 1035 (como fecha más probable el 18 de octubre), falleció Sancho III el Mayor, y la posibilidad de que su reino se convirtiera en el más poderoso de los dominios cristianos se diluyó cuando decidió dividir sus posesiones entre sus cuatro hijos: el primogénito, García Sánchez III, heredó Pamplona; a Fernando le cedió Castilla (aunque con grandes matices que ahora veremos); a Gonzalo le correspondieron Sobrarbe y Ribagorza y a Ramiro, nacido fuera del matrimonio, se le adjudicó Aragón.
El derecho vigente en el reino de Pamplona no permitía la división del reino entre los hijos del monarca, sino que correspondían al primogénito tanto las tierras patrimoniales (el reino de Pamplona en sí), como los acrecentamientos de dicho reino (como los condados de Sobrarbe, Ribagorza y Aragón). Por ello, las herencias recibidas por Gonzalo y Ramiro lo fueron a título de regulus, es decir, incluidas en y sometidas a la autoridad superior de su hermano, el rex García de Pamplona. Algo que en el caso de Aragón cambiaría, pero ya en el futuro y no todavía en ese momento (de hecho, en algún documento, Ramiro reconocía la autoridad superior de su hermano García).
Cuestión diferente era la relativa a Castilla, que no formaba parte del reino de Pamplona, sino que Sancho gobernaba en nombre de su hijo Fernando. Ya apuntábamos que su adjudicación a este debía matizarse. Y es que el condado que heredó había sufrido una enorme amputación respecto del amplísimo territorio que llegó a dominar el conde Sancho García (padre del asesinado García Sánchez). Del mismo se desgajaron en favor de Pamplona el antiguo condado de Álava, la llamada Castella Vetula, la Bureba y la comarca de Oca.
A0EF43C0-A28B-43D8-895D-7F88500305EE
El primer elemento que hay que apuntar es que esta enorme disminución del territorio correspondiente a Castilla tuvo forzosamente que hacerse en vida de Sancho III y no tras su muerte, pues después de esta Fernando no hubiera aceptado la primacía de su hermano García para imponerla y no hay constancia alguna de discrepancia a este respecto entre los hermanos. Solo si estas modificaciones las realizó su padre antes de morir puede entenderse que Fernando no se opusiera a los dictados de la autoridad paterna. Además, en el momento de la muerte de Sancho III, García estaba en Roma como peregrino, por lo que no pudo haber acuerdo alguno entre los hermanos al respecto.
Martínez Díez explica de este modo lo ocurrido:
En vida del rey Sancho, su enorme autoridad estaba en condiciones de dictar a sus hijos la división de los territorios que él considerase más apropiada; la incorporación del condado de Álava y de una buena parte del de Castilla al reino de Pamplona tenía su lógica desde el punto de vista de un rey de Pamplona, pues con estas anexiones reforzaba el poder del reino de sus mayores y venía a introducir cierta equidad en la división de la herencia, evitando así, al reforzar la parte que correspondía al primogénito, que el gran privilegiado en esa herencia fuera precisamente el menor de los hermanos.
Pero no se puede olvidar que, al privar de buena parte de sus tierras al condado de Castilla, no solo resultaba afectado el conde titular del mismo, ya que, como hemos insistido en diversas ocasiones, Castilla seguía formando parte del reino de León. Y el rey de León algo tendría que decir al respecto.
Explicados los antecedentes, es hora de volver a lo ocurrido en el año 1037 cuando León y Castilla entraron en guerra. Algunas fuentes apuntan a que la causa obedecía a la decisión de Vermudo de zanjar la disputa por las tierras entre el Cea y el Pisuerga, y que para dicha contienda Fernando contó con el respaldo de su hermano, el rey García Sánchez de Pamplona. Sin embargo, no hay constancia de la existencia de conflicto previo alguno entre ambos por este motivo.
La perspectiva cambia si nos atenemos a la disminución de la extensión del condado de Castilla en favor del reino de Pamplona a la que nos hemos referido antes. Esa decisión suponía, a la vez, un recorte idéntico en las dimensiones del reino de León, y era previsible que el rey leonés se opusiera a la misma. Si tenemos en cuenta este hecho, el conflicto de 1037 no fue tanto un problema interno del reino de León entre su rey y el conde de Castilla como una guerra entre los reinos de León y de Pamplona. Esto explica la presencia del rey García de Pamplona. Volvemos a citar a Martínez Díez:
La vindicación de estos sus derechos soberanos como rey de León sobre los dos condados, derechos que ya tenían más de dos siglos de antigüedad, y la negativa de Fernando y García a reconocerlos es lo que movería por una parte al rey Vermudo a acudir a las armas contra Fernando, como un conde rebelde más, y a García a correr rápidamente en defensa de su hermano, pues los derechos reclamados era él, García, el que los había usurpado y el beneficiario de los mismos .
Los ejércitos leonés y castellano se encontraron el 30 de agosto de 1037 en Tamarón, cerca de Burgos. En el enfrentamiento, bien por la fogosidad propia de sus veinte años y la de su caballo, bien por una maniobra de varios caballeros castellanos, Vermudo se vio aislado de su ejército y fue muerto por sus enemigos.
B742BD42-2177-4090-B76A-A4A80604E6CDSepulcro de Vermudo III en Santa María la Real de Nájera
El rey de León moría sin descendencia, por lo que sus derechos pasaban a su hermana Sancha, que (como apuntamos anticipando su relevancia), tras frustrarse la boda con el conde de Castilla por su asesinato, se había convertido en esposa del vencedor de su hermano, Fernando. Este, tras algunas dificultades (no fue fácil que los magnates del reino reconocieran como monarca al hombre que había ocasionado la muerte de su predecesor), logró hacer valer sus derechos basados en los de su mujer, fue reconocido como rey de León junto a su esposa y fue coronado en la catedral de León el 22 de junio del año 1038.
El que tardase casi un año desde Tamarón hasta su coronación refleja los problemas que la aceptación de Fernando ocasionó en el reino, especialmente en Galicia y en la propia capital del reino.
La batalla de Tamarón supuso un punto de inflexión en las relaciones, hasta entonces de subordinación, entre León y Castilla, que se convertía en la fuerza dominante al alzar a su conde como rey de León y que desaparecería para siempre como condado. Ningún hombre más ostentaría el título de conde de Castilla. No sería ni mucho menos el último giro en las relaciones entre ambos dominios antes de su unión definitiva en 1230 con Fernando III… pero esa es otra historia y en ella estoy con la redacción de un nuevo libro que llevará por título De la guerra a la unificación. La historia de los reinos de León y de Castilla desde 1037 hasta 1252.
zfpwuCZ5R%eP52YRszmSLQConmemoración de la batalla de Tamarón por los vecinos de la localidad

Imágenes| Archivo del autor
Fuentes|
Andrés Altés Domínguez. La independencia del condado de Castilla. Génesis y significación de un mito (ss. XIX-XXI). Ediciones de La Ergástula. Madrid 2017.
Gonzalo Martínez Díez. El condado de Castilla (711-1038). La Historia frente a la leyenda (I). Marcial Pons Ediciones de Historia. 2005.
Eduardo Manzano Moreno. Historia de España-. Épocas medievales, Volumen 2. Crítica. Editorial Marcial Pons. Primera Edición. Madrid 2015.
Vicente Ángel Álvarez Palenzuela (Coord). Historia de España de la Edad Media. Ariel. 1ª edición, 7ª impresión. Febrero 2017
Ricardo Chao Prieto. Historia de los reyes de León. Rimpego editorial.
Monarquía y sociedad en el reino de León de Alfonso III a Alfonso VII. Centro de Estudios e Investigación «San Isidoro». León 2007.

More information


Madrid Acogerá - EL CERTAMEN DE CALIDAD DE VINOS DOP JUMILLA ANUNCIA LAS CATAS DE SU 26 EDICIÓN

Atención winelovers .... notición !  os dejo tan cual nota de prensa:

EL CERTAMEN DE CALIDAD DE VINOS DOP JUMILLA ANUNCIA LAS CATAS DE SU 26 EDICIÓN



Las catas del certamen se llevarán a cabo en Madrid los días 15 y 16 de julio, como circunstancia excepcional

El Consejo Regulador de la DOP Jumilla prepara ya la cuenta atrás para su Certamen de Calidad, que quiere continuar su evolución poniendo en valor la calidad de los vinos de la DOP.

Debido a las circunstancias especiales por la pandemia causada por el COVID, se ha decidido que este año sea el equipo de promoción y su secretaria general quienes se desplacen a Madrid, donde alrededor de 200 vinos competirán en riguroso sistema de cata a ciegas, en la sede de la Unión Española de Catadores, con todas las garantías de seguridad y distancia social de catadores y personal.

El panel de cata, compuesto de críticos de la prensa especializada, catadores de gran experiencia y sumilleres, se reducirá de unos 20 profesionales a la docena, un mínimo requerido para mantener el alto estándar de este certamen, que un año más estará organizado por Enrique Calduch, quien hace ya 26 años llegó a la DOP Jumilla con la intención de dar un impulso, y ser testigo de su evolución hacia la excelencia.

El Certamen de Calidad de Vinos DOP Jumilla siempre propone novedades. Normalmente, su naturaleza es itinerante, ya que se celebra entre Murcia, Albacete y Jumilla, dónde se pensaba celebrar este año entre el 21 y el 22 de mayo. Finalmente, se traslada por primera vez al mes de julio, y por circunstancias excepcionales, también por primera vez se desplaza a Madrid.

La principal novedad de esta 26 edición busca reforzar la importante producción de vinos ecológicos de la DOP, para lo cual se ha incorporado una nueva Mención Especial destinada a los vinos ecológicos. Así, se entregará una mención especial, al Vino ecológico mejor puntuado del Certamen.

A lo largo de estos 26 años el Certamen ha crecido, pasando de las tres categorías en su primera edición hasta las ocho que componen hoy la clasificación, junto a las tres menciones, que suman el protagonismo de la auténtica reina de este territorio, la Monastrell, y el cultivo ecológico, que en la DOP Jumilla supone prácticamente el total de la producción.

Diseño del cartel

El Consejo Regulador mantiene su tradicional cartel anunciador y ha optado por encargar su diseño al jumillano Luis Ruiz Blázquez, diseñador y colaborador habitual del Consejo Regulador, y quien viene diseñando el cartel del Certamen en ocasiones anteriores.

La mano de un viticultor aprieta un racimo de Monastrell, mostrando el esfuerzo del proceso de elaboración desde la viña a la copa. Una copa invisible en la que se encuentra el ansiado líquido evocador que llena cualquier alma, y agrupa la identidad de este territorio protegido que exprime de la Monastrell un vino púrpura, intenso y de brillantes taninos.

El logotipo del certamen, en dorado, valida cada año las altas puntuaciones obtenidas en este certamen.

Sobre el Certamen de Calidad Vinos DOP Jumilla

El Certamen de Calidad de Vinos DOP Jumilla cumple en este 2020 su 26 edición, haciéndolo uno de los más antiguos en España, reconocido desde su inicio por el Ministerio de Agricultura, para poner en valor los vinos de calidad que se embotellan en la DOP Jumilla.

En la actualidad, este Certamen es el reflejo de la DOP Jumilla, ya que en él participan puntualmente la práctica totalidad de las bodegas de la Denominación. Han llegado a registrarse cifras históricas en cuanto a muestras presentadas, que, a lo largo de dos jornadas de cata son sometidas a examen por un panel de 12 catadores expertos. Este hecho dota al Certamen de una identidad propia ya que el juicio del panel de cata es un reflejo certero de las demandas del mercado en cuanto a calidad.

Sobre la Denominación de Origen Protegida Jumilla

La Denominación de Origen Protegida Jumilla posee una tradición vitivinícola que se remonta a los restos de vitis vinífera – junto a utensilios y restos arqueológicos- hallados en Jumilla originarios del año 3.000 a.C., siendo los más antiguos de Europa.

La zona de producción la delimitan, por un lado, el extremo sureste de la provincia de Albacete, que incluye los municipios de Montealegre del Castillo, Fuente Álamo, Ontur, Hellín, Albatana y Tobarra; por el otro, el norte de la provincia de Murcia, con el municipio de Jumilla. Una zona que se caracteriza por valles de gran extensión surcados por sierras de hasta 1.380 m. Un total de 17.000 hectáreas de viñedo, en su mayoría de secano, cultivado en vaso, y ubicado sobre suelos predominantemente calizos, en altitudes que varían entre los 320 y 900 metros.

El clima de esta zona es continental con influencia del Mediterráneo. Las escasas precipitaciones que apenas alcanzan los 300 mm al año y las más de 3.000 horas de sol, propician la escasa incidencia de plagas y enfermedades, lo que permite un alto porcentaje de cultivo ecológico.

En la DOP Jumilla se elaboran cinco clases de vino: tintos, rosados, blancos, dulces y vinos de licor, y prima la producción de variedades autóctonas. La uva Monastrell es la base del 70% de los vinos que se elaboran en esta Denominación de Origen Protegida.

Y agrego ...  me complace mucho que este año sea Madrid testigo de tal acontecimiento que viví en primera persona en el año 2016 - Certamen de Calidad XXII


http://curiosidades-by-queridilla.blogspot.com/2016/04/xxii-certamen-de-calidad-vinos-de.html

Bienvenidos a Madrid queridos artistas de la gran Monastrell

Nota: Yo Hosanna Peña de De Arrúe
Declaro que este post está basado en mi propia experiencia y libre de conflictos de intereses.

Gracias por estar ahí... ya somos más de 1.169.310 mil lecturas completas...y 5.3 millones de visitas acumuladas.
Besos
Hoss

Mi cuenta de Twitter

Related articles


Un buen plan de vida y carrera.

Buenas Tardes

Quise aprovechar la oportunidad de hacerte una invitación para tomar nuestro curso:
 
Nombre: Planes de carrera y programas de sucesión.
Horario: de 10:00 am a 17:00 pm.
¿Cuándo?: Jueves 23 de Julio
Formato: En línea con interacción en vivo.
Lugar: En Vivo desde su computadora
La instructora es consultora de Recursos Humanos con 14 años de experiencia trabajando en proyectos para impulsar
el capital humano en las organizaciones.

El objetivo es asegurar la continuidad operativa de las organizaciones y garantizar la disponibilidad de talento por medio del desarrollo
de programas de planes de carrera y sucesión que permitan hacer frente a los retos actuales y futuros de la empresa.

Objetivos Específicos:

- Identificará los lineamientos estratégicos para establecer planes de vida y carrera dentro de la organización.
- Reconocerá el impacto de las competencias en el desarrollo de talento en la empresa.
- Conocerá los principales beneficios del desarrollo de planes de carrera y sucesión dentro de una empresa.
- Identificará las estratégicas más apropiadas para impulsar el talento de acuerdo con las necesidades presentes
y futuras de la empresa.

Solicita información respondiendo a este correo con la palabra Planes, junto con los siguientes datos:

Nombre:
Correo electrónico:
Número telefónico:
Email Alterno:

Números de Atención: 55 15 54 66 30 - 55 30 16 70 85 

Qué tengas un gran día.
Saludos.

Auditoría para no auditores - Curso Online

Se deben definir y documentar con claridad los procesos, procedimientos y estándares; que aseguren
Las auditorías, son el conjunto de técnicas de investigación aplicables a una partida o a un
grupo de hechos o circunstancias relativas a los estados financieros, u operaciones
administrativas y/o generales que realiza la empresa.

Auditoría y Control interno para NO AUDITORES
Fecha:
22/Julio/2020
Horario: de 10:00 a 13:00 hrs.

Las técnicas de auditoría, son los métodos prácticos de investigación y prueba que el suditor
utiliza para lograr la información y comprobación necesaria para emitir su opinión
profesional.


Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393


Si el tema es de su interés, Responda este correo con el asunto Auditoría, con los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Teléfono:
 
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.

El liderazgo que importa ahora

La idea es simple. Hoy, más que nunca, necesitas líderes resilientes y empáticos, capaces de desarrollar a sus equipos. Para lograrlo, la inteligencia emocional es dos veces más importante que cualquier otra competencia. El problema es que el liderazgo no se enseña con videos y esto aumenta tu frustración.

Sabemos que los simuladores de negocios son la mejor forma de aprender. Por esta razón es que nuestro simulador de liderazgo es requisito para los mandos medios en empresas como IBM, Nestle, Walmart, Coca-Cola Femsa, Novartis, entre otras.
Registro
Jueves 9 de Julio, 4:00 PM - 5:00 PM, Online, sin costo.
  • Cómo crear una cultura de confianza, empoderamiento y reconocimiento.
  • Tomar decisiones inteligentes sobre el talento. Modelo para mapear el potencial de crecimiento y activamente desarrollar el talento.
  • Leader's toolbox™ - herramientas prácticas para dominar las cuatro conversaciones más comunes sobre el desempeño.
  • Demo del simulador Silega Talent™.
  • Cómo seguimos apoyando a empresas internacionales y nacionales en tiempo de Covid con simuladores digitales de alto impacto.

Si el cupo se encuentra lleno, favor de enviar los datos de contacto para estar en la lista de espera.

Promoción: Solamente para clientes corporativos

Junta un grupo de 20 a 100 participantes y elige uno de los más de 20 simuladores de negocio que Silega Global tiene y una fecha conveniente. El primer módulo online es TOTALMENTE GRATIS.

En el peor caso obtendrás un curso gratuito para tu equipo. En el mejor caso - transformarás a tu organización. 

Saludos,
Fernanda Pliego
55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Learning, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico