lunes, 21 de enero de 2019

SADER- FND- FIRA te apoyan con el proyecto Agrícola o Pecuario que tienes en mente.

Ver este email en tu navegador
Este 2019 no te quedes sin tu proyecto Agrícola o Pecuario, Las guías y reglamentos se espera que sean publicados a principios de estos meses.
Los montos que ofrecen las instituciones están entre $100,000 hasta $40,000,000 pesos.
-Seminario presencial -
Gestión de Fondos Disponibles para el Sector Agrícola y Pecuario 2019

31 - Enero - Ciudad de México
Click a la imagen para obtener el temario
¡Entérese de los beneficios que puede obtener de instituciones públicas y privadas y aprenda a gestionarlos!
CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL TEMARIO DIGITAL DEL EVENTO CDMX
DESCARGA EL TEMARIO VÍA WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUÍ
Pregunte por nuestras promociones en cualquiera de las formas de contacto:
 
Call center:  01 800 333 7726 | WhatsApp: 33 11 94 07 40

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:30 PM
Copyright © 2019 PublicM, All rights reserved.
Vip Contactos Unificados

Our mailing address is:
PublicM
JESUS KUMATE 4104
HACIENDA MOLINO DE FLORES
Culiacán, Snl 80155
Mexico

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

El Comprador Maestro para Jugueteria

El  Comprador  Maestro
para Jugueterías
21 de Febrero | CDMX
Seminario de 10 hrs - 9 am a 8 pm


Preparárse para la Temporada Alta de Juguetería puede significar un incremento de más del 50% en ventas, por lo que, saber cómo hacer un Análisis de Estrategias en cuanto a negociación, selección de producto, exhibición y manejo promocional, será el medio de INCREMENTAR SUS GANANCIAS de forma sustancial.

Presione Aquí para Solicitar el Temario Completo

Con su inversión a este programa:

  • Obtendrá herramientas para planear estrategias en la administración de categoría y aumentar sus ventas.
  • Aprenderá tácticas de negociación para lograr un ganar-ganar con las grandes marcas de juguetes.
  • Sabrá cuales son los elementos básicos para tener una marca propia exitosa.
  • Aplicará un correcto cálculo de costos y volumen de compra en sus importaciones de juguetes.
  • Y mucho más…

¡Implemente una Estrategia de Compras Profesional en su Juguetería!

Atención  al  Cliente:
01-800-890-8676

Contáctanos por WhatsApp Presione Aquí

55 5475 0662


-Este curso también se puede impartirse en su empresa-

Solicite Cotización para Cursos Privados (para 8 personas o más)


¿Esta información no corresponde a su área o no es de su interés?
Favor de reenviar este mensaje al área correspondiente o persona interesada.




Para no recibir más mensajes como este, solo solicite su baja Presionando Aquí.

Diseñe implemente y maneje un sistema de producción agroecológico de HUEVO adaptado a su bio-región.

Ver este email en tu navegador
-Seminario presencial -
Producción de Huevo Orgánico
Si quieres iniciar este lucrativo negocio orgánico, específicamente en la producción de huevo, ponemos a tu disposición este seminario con los aspectos de planeación estratégica para crear una empresa  exitosa.
CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL TEMARIO DIGITAL DEL EVENTO CDMX
CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL TEMARIO DIGITAL DEL EVENTO GDL
DESCARGA EL TEMARIO VÍA WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUÍ
Los huevos orgánicos tienen un mayor prestigio gracias a los beneficios que representan para la salud y el medio ambiente.
Pregunte por nuestras promociones en cualquiera de las formas de contacto:
 
Call center:  01 800 333 7726 | WhatsApp: 33 11 94 07 40

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:30 PM
Copyright © 2019 PublicM, All rights reserved.
Vip Contactos Unificados

Our mailing address is:
PublicM
JESUS KUMATE 4104
HACIENDA MOLINO DE FLORES
Culiacán, Snl 80155
Mexico

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Evento : Administracion Integral de Combustible para una Flotilla Vehicular

Identifique áreas de oportunidad en su operación para
hacer más eficiente la gestión de energía de su flotilla.

Administración Integral de Combustible para una Flotilla Vehicular

21  y  22  de  Febrero en Ciudad de México.
25  y  26  de  Febrero en Monterrey, NL.


¡Ésta es su oportunidad para comenzar a sacar el máximo provecho a sus recursos!, le presentamos un curso que le permitirá tomar el control de sus gastos en combustible, a través de un análisis detallado de los factores que afectan el rendimiento de su flotilla, y las claves para contar con un equipo de colaboradores comprometido con su eficiencia. ¡Comience a ahorrar cuanto antes!

Presione Aquí para Recibir el Temario Completo

Contáctenos por WhatsApp Presione Aquí


Obtenga Excelentes Beneficios:

- Implemente en su organización una gestión integral de combustible que aumente
  su productividad a través de diversos frentes.
- Reduzca sus costos operativos y obtenga inmejorables ahorros en gastos de combustible.
- Descubra el rendimiento adecuado para su propia flotilla; ¡no dependa de cálculos generalizados!

Centro de Atención Telefónica : 01.800.212.0746
Mensajes vía WhatsApp: 
(55) 6896.43.61


Este curso también puede ser impartido en su empresa
de manera PRIVADA. Solicite una cotización.

Lic. Suria Herrera, Líder de Proyectos ¡Será un placer atenderle!

Recibe demasiadas invitaciones?, Si solo desea recibir nuestro
Calendario Mensual
, Presione aquí ó Solicite su baja Presione aquí.

Como Lanzar Marca de Ropa en la Era Digital

Concepción, Desarrollo y Lanzamiento
de una Marca de Ropa en la Era Digital

CDMX | 19 de FEBRERO
Duración 8 horas - 9 am a 6 pm

Inscríbase con un precio preferencial
pagando antes del 29 de Enero


Aprenda todo lo relacionado con la Creación de una Marca de Ropa, su Desarrollo y Lanzamiento Exitoso al mercado, y prepárese ante los problemas y errores más comunes durante cada etapa.

 

 

 

Solicite toda la información Presionando Aquí


Conozca el proceso de creación de una marca de ropa desde cero.
• Evalúe los pasos a seguir hasta lograr el lanzamiento exitoso de su marca al mercado por medios digitales.
• Identifique los canales más adecuados para el posicionamiento de su marca de ropa.
•Y mucho más…

También puede responder a este correo con su Nombre y Teléfono.

o esperamos su llamada al
01 800 890 8676
Contáctanos por WhatsApp Presione Aquí

-Este curso también se puede impartir en su empresa-
Solicite Cotización para Cursos Privados (para 8 personas o más)


¿Este correo no es de interés para su área? Favor de reenviarlo al área correspondiente o persona interesada. ¡Gracias!



Para solicitar no recibir más mensajes como éste, solo solicite su baja Presione Aquí.

Modelos y Planes de Negocio de Panadería

En este seminario, usted podrá conocer y comparar los modelos de negocios actuales en el ramo de la panificación y las pautas para la implementación de una panadería profesional.

Modelos y Planes de Negocio de Panadería


- 12 MARZO EN CIUDAD DE MÉXICO

La panadería ocupa un lugar fundamental dentro de la gastronomía mexicana. Se trata de una industria que no sólo representa una fuente de trabajo, sino que también es parte del desarrollo artesanal y empresarial de gran número de mexicanos.

El reto es innovar con modelos de negocio que permitan a las panaderías, además de mantener a sus actuales clientes, incorporar mayor valor para el consumidor mediante el desarrollo de nuevos y mejores servicios en torno al pan, incorporando conceptos como imagen, calidad y sanidad
¡Ahora o nunca! 
CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO 
(Para mejorar la experiencia de Networking y Capacitación)
LLÁMENOS POR TELÉFONO:  01 800 333 77 26 
CONTÁCTANOS VIA WHATSAPP:  5521860384
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

Seminario PRESENCIAL Manual de Buenas Prácticas de Recall

El Recall obliga a un plan de retiro en anaquel en los sitios de venta o en alguna de las fases de producción, para lo cual se debe implementar un sistema de trazabilidad que permita rastrear un producto durante toda la cadena productiva a través de una adecuada codificación.

¿Su empresa cuenta con un manual de buenas prácticas de recall que proteja su reputación ante los consumidores?

 Seminario PRESENCIAL Manual de Buenas Prácticas de Recall 

- 8 MARZO EN CIUDAD DE MÉXICO

La distribución global de alimentos frescos y el aumento de la complejidad de la cadena agroalimentaria observada en las últimas décadas, requiere de mecanismos eficientes de comunicación y gestión con el objeto de prevenir y controlar las contingencias alimentarias. Ante una crisis alimentaria es necesario que la industria de alimentos y bebidas responsable de exportar productos, o la autoridad sanitaria competente realice un retiro inmediato del alimento del mercado, con el firme objetivo de proteger la salud de la población.

Esto requiere de mecanismos bien organizados, preestablecidos y vertidos en un sistema de rastreabilidad.
¡Ahora o nunca! 
CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO 
(Para mejorar la experiencia de Networking y Capacitación)
LLÁMENOS POR TELÉFONO:  01 800 333 77 26 
CONTÁCTANOS VIA WHATSAPP:  5521860384
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso