sábado, 27 de agosto de 2022

Optimiza el monitoreo de plagas y enfermedades en tus cultivos

¿Cómo se hace el Manejo Integrado Plaga? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
MIP

Minimiza las pérdidas de un cultivo mediante, el apoyo tecnológico y el sentido común de los productores.

Hola

¿Cómo se hace el Manejo Integrado Plaga? Hoy en día se proponen diversas alternativas de inspección, sin embargo, todos inician con el conocimiento de las plagas y enfermedades por parte de los agricultores y los técnicos agrícolas o extensionistas.

Conocer con detalle el agente causal de una enfermedad o un insecto es la clave para determinar las estrategias de control a implementar.

Seminario ONLINE en VIVO:

Manejo Integrado de Plagas Agrícolas

Fecha: 13 de octubre 2022

¡QUIERO + INFORMACIÓN!

Errores que debes evitar: 

  • No utilizar equipos de protección.
  • Un uso inadecuado de pesticidas.
  • Almacenamiento incorrecto de pesticidas.
  • Identificación errónea o tardía de la plaga.

¿Listo para establecer un plan efectivo de prevención de enfermedades?

¡QUIERO CAPACITARME!

Atte. Lic. Perla Baas

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%?

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

¿La NOM-051 podría llevar a las empresas a perder sus marcas?

¿Quieres evitar sanciones y pérdidas? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

La evidencia científica muestra que el etiquetado en alimentos y bebidas ayuda al consumidor a tomar decisiones saludables.

Seminario Online en Vivo:

Modificación a la NOM-05

Nueva fecha: 06 de octubre 2022

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!
Nom-051

Es importante aplicar los cambios en la legislación de la norma de etiquetado NOM 051, este impacto no solo recae sobre la alimentación de los niños adolescentes y adultos, sino que también en todas aquellas grandes, medianas y chicas empresas que se habían diferenciado en el mercado con las imágenes y signos distintivos de sus empaquetados. ¿Quieres evitar sanciones y pérdidas?

Comienza a distinguir cuál es la información que debes de incluir y cuál no en los sellos de advertencia. Es momento de inscribirte y al participar para conocer todos los requerimientos legales de la NOM 051 que debes considerar en el diseño de la etiqueta de tus productos alimenticios.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Atte. Lic. María Balam Kantún

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Claves para abrir rápido una Empresa exitosa en USA

  -  
Latam

Última presentación:
23 de sep de 2022

Como abrir empresas USA

Seminario Online en Vivo:

Cómo Abrir una Empresa

en Estados Unidos.

23 de septiembre de 2022 | Última presentación del año.

Obtener Temario en PDF

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Si te ronda la idea de hacer negocios con socios o empresas ubicados en USA, la mejor opción será instalar su propia compañía en el país, poseer una firma estadounidense es una gran carta de presentación que te abrirá más puertas a negocios exitosos.

Tener una LLC en Estados Unidos te la siguientes ventajas:

  1. Acceso a uno de los mayores mercados de consumidores del mundo.
  2. Una compañía domiciliada en Estados Unidos inspira más confianza que una ubicada en un paraíso fiscal.
  3. Acceso al sistema bancario de EEUU. Muchas transacciones comerciales se efectúan a través de bancos estadounidenses, por lo que poseer una empresa y cuenta bancaria en el país puede suponer el ahorro de diversos costes operativos.

¿Te gustaría ingresar al mercado estadounidense con el pie derecho, y dar un gran paso hacia el éxito internacional? Te extendemos una cordial invitación a nuestro seminario online en vivo, Cómo Abrir una Empresa en Estados Unidos, a petición de nuestros clientes abrimos una nueva fecha para el 23 de septiembre de 2022.

Obtener Temario Completo

¡Obtén las claves indispensables para abrir tu empresa en EEUU!

Este seminario te abrirá la puerta hacia la expansión y mayores ganancias. Resolverás todas tus dudas, podrás hacer el presupuesto necesario para abrir tu empresa de acuerdo a la operación diaria y sin gastar de más, realizarás los trámites fácilmente sin los costosos retrasos de tiempo, y cumplirás con cada uno de los procesos y trámites.

Solicita más información y recibe una beca con hasta el 35% de descuento (Últimos 3 lugares con descuento)*

Obtener Temario + BECA
Obtener Temario por WhatsApp

Atte.

Lic. Minerva Torres Santos.

Líder de proyectos.

Contáctame para más información

Call Center: 554 170 8860

* Pregunta por nuestros descuentos especiales en paquetes corporativos (desde 3 participantes).

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -