viernes, 24 de febrero de 2023

Nuevo seminario internacional - Food Fraud. Vulnerabilidades y Prevención

¿Estás preparado para enfrentarlo? continuar leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Food-Fraud

Toda empresa alimentaria debe capacitar al departamento de calidad e inocuidad sobre cómo prevenir el fraude alimentario!

Uno de los compromisos de las pequeñas y medianas empresas es la capacitación en temas de inocuidad y calidad, dirigida a todos los sectores de la organización, con el fin de evitar casos de fraude alimentario.

Este 12 de abril te invitamos a registrarte en el seminario Food Fraud. Vulnerabilidades y Prevención en formato ONLINE en VIVO. Presiona aquí para enviarte más información en tu email.

Att: Lic. Rodrigo Salgado

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

Presiona aquí para enviarte más información en tu email.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Inversionistas, emprendedores, arquitectos - Hoteles Boutique

Incluye Cursos Gratis conoce todos lo detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Hoteles--Boutique

¡FALTAN 13 DÍAS!

Quiero que sepas que eres importante para nuestro equipo es por ello que queremos darte un regalo.

Este 09 de marzo se abrió una nueva fecha para el seminario Cómo Abrir un Hotel Boutique en formato ONLINE en VIVO, además tiene un descuento especial del 40% + un curso gratis.

Aquellos empresarios, emprendedores, inversionistas, arquitectos y todas las personas interesadas en abrir un hotel que participen en este seminario obtendrán GRATIS y acceso de por vida al curso: Servicio y Liderazgo para Hoteles y Empresas Turistas al Estilo Disney para complementar tu capacitación.

Presiona aquí para enviarte más información en tu email.

Conoce a nuestro experto instructor:

Cuenta con licenciatura en administración hotelera y más de 20 años de experiencia en los que ha sido gerente general, dirección general y Revenue and marketing manager en Boutique Hotel de Cortés, Hotel Brick, Sheraton Centro Histórico (hoy Hilton Reforma) y Hotel Habita.

Att: Lic. Cesar Zapata

Presiona aquí para enviarte más información en tu email.

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Diagnóstico de necesidades de capacitación.

 

Métodos de recolección de información

Elaboración de diagnóstico de necesidades de capacitación

Webinar en vivo - 22 y 23 de marzo - Duración: 5 Hrs.

Este taller es una oportunidad para profesionales interesados en aprender a elaborar diagnósticos de necesidades de capacitación. Se cubrirán los conceptos básicos y enfoques, así como los métodos para la recolección de información y el análisis de los resultados.

Razones para participar:

- Comprender la importancia y los conceptos básicos del diagnóstico de necesidades de capacitación.
- Aplicar métodos efectivos para recopilar información sobre las necesidades de capacitación.
- Analizar los resultados e identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas relacionadas con la formación y desarrollo de habilidades y conocimientos.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:DNC + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Matriz De Las 9 Cajas Y Evaluación 360

Aprenderá qué se debe de medir, cómo medirlo y a usar indicadores como una herramienta de mejora continua.
 
Taller De Evaluaciones De Desempeño 9 Box
-Matriz De Las 9 Cajas Y Evaluación 360-
17 de Marzo- Duración: 6 Hrs

Las 9 Cajas es una metodología de análisis cuando se requiere el desarrollo y el crecimiento de los recursos humanos
en las organizaciones. Puede ser utilizada como un método para identificar potenciales líderes dentro de la empresa o
para realizar una planificación de sucesión..

Razones para participar:

- Realice evaluaciones de manera objetiva para medir el desempeño del personal en todos los niveles.
- Para obtener mayor productividad al ubicar al personal en el puesto de acuerdo con sus capacidades, incrementando la utilidad
de su empresa y los resultados.
-  Logre un clima laboral motivado y con sentido de logro toda vez que los colaboradores ocupen sus habilidades en el
trabajo, mejorando el rendimiento de sus recursos.
- Implementar procesos de sucesión interna de manera transparente Obtener eficacia y eficiencia aumento de la rentabilidad y productividad.

Y mucho más.


Responda este correo con su el asunto: EVALUACIONES agregando los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono: 
Empresa:
 

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855
 
 

 

--------------------------------------------------------------------------------
Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA 
 

Optimiza tu sistema de gestión de calidad.

Seminario en vivo | 10 de marzo ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
No-conformidades

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ

¿Sabías qué?

Las no conformidades de calidad son fallas en procesos críticos que afectan a la calidad final del producto o al servicio entregado al consumidor.

¿Te gustaría capacitarte o capacitar a los colaboradores de tu empresa para que aprendan a redactar No Conformidades reales o potenciales? Presiona aquí y te envío toda la información en tu email.

No contar con un adecuado programa de capacitación, es una más de las no conformidades de calidad usuales en un SGC. Sin compromiso solícita el temario ONLINE en VIVO:

Acciones Correctivas y Preventivas en Sistemas de Calidad 

Fecha: 10 de marzo 2023. Descuento disponible del 40%.

¡Quiero el temario!

Att. Lic. Didier Avilés

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -