jueves, 7 de julio de 2022

Aprende a deshidratar cualquier tipo de alimento

Inicia un negocio altamente rentable, ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Los alimentos deshidratados son un negocio altamente rentable.

Alimentos-Deshidratados

Los alimentos deshidratados mantienen gran proporción de su valor nutritivo original si el proceso se realiza en forma adecuada.

¿Sabías qué la deshidratación es una de las formas más antiguas de procesar alimentos? Se considera de mucha importancia la conservación de alimentos, descubre cómo disminuir la actividad enzimática de las diferentes frutas deshidratadas.

Conoce las claves y secretos para lograr el deshidratado ideal para tus productos.

Seminario ONLINE EN VIVO:

Producción de Alimentos Deshidratados

Última fecha del año: 14 de septiembre 2022.

Si quieres alargar la vida útil de las frutas para poder tener acceso a mercados más distantes, es momento de inscribirte en este seminario.


Te invitamos a inscríbete en esta capacitación donde te proporcionaremos un descuento de 35%, comienza a producir grandes beneficios para tu negocio.

¡Más información!

Atte.
Lic. Yuliana Moo

Call center:  (+521) 5541708860

WhatsApp: (+521) 5573691036

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Programa C-TPAT: Beneficios ÚNICOS para exportar a USA.

Customs Trade Partnership Against Terrorism‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Logo_Latam_Sendpulse

View this message online

Seminario-CTPAT

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Necesitas implementar y/o actualizar tus conocimientos sobre C-TPAT para poder exportar sin problemas? El programa C-TPAT trata de una normativa que, de conseguirla, facilita la entrada de tus productos a Estados Unidos. ¡Aprovecha las ventajas competitivas de conocer este programa y exporta exitosamente a Estados Unidos! Te invitamos a nuestro seminario: Implementación del Programa C-TPAT, el cual llevaremos a cabo el próximo 22 de septiembre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Más Información

Inscríbete y accede complemente gratis a dos Webinar en VIVO

Webinar 1: Implementación de KPIs eficaces y eficientes en la industria alimentaria.

Webinar 2: Diseño y Elaboración de Acciones Correctivas.

¿Qué vas a aprender en este seminario?

Conocerás los requisitos y pormenores del programa C-TPAT, aprenderás los métodos para preparar a tu empresa para certificarse en este programa y exportar exitosamente a Estados Unidos.

Implementar el programa te ofrece estas ventajas:

  • La disminución del número de inspecciones.
  • Garantizar que la cadena de suministro sea segura, tanto para los proveedores y clientes como para los propios trabajadores.
  • Representa un valor añadido para la empresa.
  • Reduce considerablemente la espera en la frontera americana.
  • Previene de robos y de la posibilidad de ser utilizado por el comercio ilícito.

¿A quién va dirigido?:

  • Jefes y supervisores de seguridad, producción y almacenes.
  • Jefes y supervisores de tráfico.
  • Personal de vigilancia intramuros y de recursos humanos.
  • Responsables de implementar el programa C-TPAT.
  • Empresas de transporte y logística a Estados Unidos.
Obtener Temario + BECA

Solicita más información y recibe una BECA con hasta el 35% de descuento para este seminario como parte de nuestra VENTA ESPECIAL (aplica en las primeras 5 inscripciones únicamente).

Logo_Latam_Sendpulse

Para más información

contáctanos al (+521) 55 41 70 88 60

*Promoción válida hasta el 15 de julio de 2022.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

Alcanza nuevos mercados produciendo limón persa

A nivel mundial se estima un crecimiento acumulado ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Limon Persa

«El campo mexicano es uno de los principales productores de limón en el mundo, Hoy en día el limón persa goza de alta demanda en el extranjero»

¿Quieres garantizar la inversión en el cultivo de limón persa y que rinda jugosos frutos?

Seminario ONLINE en VIVO

Cultivo y Producción de Limón Persa

Fecha: 30 de Agosto 2022

Contáctanos vía email

El cultivo de limón se da prácticamente todo el año, situación que lo hace más redituable, en comparación con otros cítricos o frutos que se cosechan sólo por temporadas. Además de que sus principales clientes son los EEUU y Europa. 

¡No dejes pasar la oportunidad de que tu inversión en limón persa regrese con jugosas ganancias!

Att. Lic. Yuliana Moo

Líder de proyecto

Contáctame por medio de estas opciones

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Responda este correo con el título:"DESEO TEMARIO LIMON y los siguientes datos:

Nombre:

Correo: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Teléfono:

Contáctanos vía email

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email a client of Seminarios FORSUA.
Click here to unsubscribe

  -